Iyambae FM

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Fidel y el Nuevo Orden Mundial

No me animo a definirlo tajantemente, que si fidel ha sido siempre una cuña entre estados unidos y latinoamerica, si esa cuña ha sido financiada o no por el mismo capital que gobierna wallstreet, que si el sueño de una patria socialista no ha sido mas que una politica orientada a tumbar Estados Nacionales o no, a dividir a las sociedades entre militares y civiles para terminar con sus fuerzas armadas o no, etc,porque no estoy seguro, solo el tiempo y los acontecimientos politicos me sacaran de esas dudas, pero si estoy seguro de defender las posiciones que este sitio tiene con respecto a greenpeace y la WWF como herramientas nuevas de dominacion y expansion colonial.



La noticia de que la WWF a reconocido a Cuba de ser el único país del mundo con desarrollo sostenible junto con los lazos cada ves mas visibles de la dirigencia sionista Israeli con la isla, deberia llamarnos a la reflexion no solo de repensar todo lo acontecido desde 1959 a la fecha sino ademas pensar el futuro de la cuba revolucionaria que tanto defendimos de aqui al futuro.

No me olvido que en los momentos de mas Influencia antisraeli durante las ultimas matanzas judias en el libano , en ese momento en que los sectores de "izquierda" en america tomaban conciencia que israel tambien era un Imperio, fue el momento en que aparece Fidel con su enfermedad catalizando asi la atencion de esa militancia, quieralo o no, la politica siguio funcionando dandole un campanazo de descanso al casi noqueado estado judio con la opinion publica internacional.(Y hoy se habla solo de la sucecion de fidel...)

Espero equivocarme y que cuba sigue siendo fiel a su historia de ser uno de los poquisimos estados en oponerse a la creacion del estado de israel en la asamblea de la ONU en 1948, como asi tambien en ser de los pocos en denunciar el genocidio palestino.

2 comentarios:

  1. Si Estados Unidos hubiera querido, habría invadido Cuba hace mucho. Eso demuestra que Cuba forma parte del sistema sionista. Una farsa para engañar con el cuento de que se opone a Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón. El señor Fidel y el señor Chavez son los bien llamados "enemigos de paja" del Imperio. Un efectivo distractor y entubador de causas justas a la anulación.

    ResponderEliminar