Iyambae FM

domingo, 1 de octubre de 2006

SOBRE UNA SUPUESTA “CAMPAÑA ANTISEMITA” EN LA ARGENTINA II


Politicas confluyentes:

a) Alertas sobre antisemitismo.

b)Exageraciones (y deformaciones) historicas al declarar que hubieron delitos de genocidios en las causas contra militares retirados sobre la represion de la ultima dictadura.

c)Exagerado protagonismo de las ong (financiadas por las fundaciones vinculadas a la Cia americana e inglesas) apoyando la "lucha por los derechos humanos"(horacio verbitsky por ejemplo) que no es mas que una politica encubierta de destruccion de las fuerzas armadas argentinas(ya que ni siquiera esbozan la idea de un ejercito alternativo, es un antimilitarismo setentista barato y bastardo).

d)Actuaciones sin limites de ongs de capital imperial para destruir al estado nacional, ver los casos de las papeleras y de los ultimos lobbys para apoyar las politicas abortivas para sectores marginales de la argentina, como asi tambien exaservar la sensacion de inseguridad entre la poblacion en general.

Hace unos años Norberto Ceresole en su trabajo "la Argentina en el espacio geopolitico del terrorismo judio" nos iluminaba la cuestion:

[...]

Cabe destacar que la periodista Gabriela Cerruti es un miembro destacado del mal llamado movimiento de los "derechos humanos", que de manera sistemática compara la Argentina de los años 70 con el "Holocausto nazi". En relación con el "arrepentimiento" del capitán Scilingo y su "milagrosa" puesta en libertad por el juez Garzón, el mal llamado movimiento de los "derechos humanos" en la Argentina trata de crear un clima internacional orientado a demostrar que en la Argentina de los años 70 existió un "Holocausto sudamericano". De allí se derivaría que la "mano de obra desocupada" de la época de la guerra sucia se ha convertido ahora en fuerza de choque antisemita en la Argentina. Esto fue incluso señalado en los últimos días por la prensa francesa, que recordó que el gobierno de París le solicitó al gobierno argentino una "declaración de responsabilidad del Estado", similar a la pronunciada "por el presidente Jacques Chirac sobre la entrega de 75.000 judíos a los campos de exterminio nazi por parte del régimen de Vichy"

Personalmente creo que lo dicho por Astiz no fueron "declaraciones periodísticas" propiamente dichas, sino fragmentos de una conversación informal publicados sin su consentimiento. Por lo tanto, el análisis no puede derivar hacia un inexistente complot militar actual, lo que sería ridículo por definición, dada la anemia operativa del aparato militar. Es más bien una maniobra del núcleo judío que controla y financia el movimiento de los "derechos humanos" en la Argentina (recordemos que estamos hablando de "humanistas" que nunca condenaron la política de Israel sobre Palestina, pero que sin embargo viajan a la Jerusalén ocupada con una periodicidad inquietante). Ese grupo tiene por misión prioritaria "demostrar" que los dos atentados de Buenos Aires no fueron acciones intrajudías.

Yo no necesito gastar ni un miligramo de tinta para demostrar mis diferencias con Astiz. Fui uno de los actores de las "fuerzas irregulares" que en los años 70 contribuimos a desolar a la Argentina; por lo tanto estuve y estoy enfrentado con hombres como Astiz. Por ello mismo sostengo que es absolutamente vital, hoy más que nunca, poner en claro los principales ejes por los cuales discurrió el segmento de la historia de la Argentina que hoy pretende ser utilizado por el complot judío que opera desde España y otros países en contra de los verdaderos intereses del pueblo argentino.


Recomiendo la lectura de este material.

Hasta la proxima.


1 comentario:

  1. Hola, es un gusto infinito encontrar blogs comprometidos con la verdad como el tuyo, leí muchos de tus posts y son realmente interesantes comparto tus ideas.

    El nuevo orden mundial, ya hace de las suyas, expresado en la propia voz de Condolezza Rice quien dijo que los conflictos actuales en Medio Oriente son "los dolores de parto del nuevo orden mundial".

    Adelante!!!
    Quizá mi blog te pueda interesar puesto que en él expongo algunas de mis opiniones acerca de los acontecimientos mundiales. Mi blog se llama Sin Claudicar y me encantaría que formaras parte del grupo de amigos que he encontrado a raíz de mi aventura en el mundo blogger.

    http://sinclaudicar.blogspot.com

    Saludos y no claudiquemos....

    ResponderEliminar