Iyambae FM

martes, 4 de abril de 2006

Malthus + Greenpeace = Eric Pianka


Si indagaramos un poco mas confirmariamos los vinculos entre este pseudocientifico, los movimientos ecoterroristas que nos estan atacando con falsas noticias y las ideas de Malthus reencarnadas en Sir Henry Kissinger o El principe felipe y todas las ONG como la WWF o Greenpeace miembros todos del mismo circulo mundialista.
Es una contribucion mediatica mas para que tengamos una falsa percepcion de la realidad.


Del Príncipe Felipe de Edimburgo se recuerda las frases:

Hay que “Podar” la población

Al recibir el título honorario de la Universidad de Ontario Occidental, Canadá, 1º de julio de 1983:

  • Por ejemplo, el proyecto de la Organización Mundial de la Salud, para erradicar la malaria en Sri Lanka en los años de posguerra, consiguió ese objetivo. Pero ahora le problema es que Sri Lanka debe alimentar al triple de bocas, procurar el triple de empleos, y dar el triple de vivienda, energía educación, hospitales y tierra coloniza-ble para poder mantener el mismo nivel de vida. Con razón ha sufrido el ambiente natural y la vida silvestre de Sri Lanka. El hecho es que los programas de auxilio con las mejores intenciones tienen culpa de esos problemas, al menos en parte.”

De manera que, en la visión de Felipe, lo mejor no es realizar programas de ayuda bientencio-nados, sino que lo ideal para el ambiente sería impulsar programas dedicados a la elimina-ción de la mayor cantidad posible de seres humanos. Imbuidos de ese espíritu es que se lanzaron a la espantosa campaña de prohibir al DDT que había casi conseguido erradi-car la malaria en el mundo –a costa de tener que alimentar a más gente sana después. Pero, de dónde habré sacado yo esa idea tan maligna sobre el amor que Felipe le tiene a los seres humanos, en especial a los de piel amarronada oscura?

  • “En caso de reencarnar, me gustaría volver como un virus mortífero, a fin de ayudar en algo a aliviar la sobrepoblación.”(Felipe de Edimburgo, en su prólogo a People As Animals, de Fleur Cowles, 1986.)
  • ¿Por qué este espíritu tan poco cristiano? ¿Cuál es la causa para esta ausencia absoluta de bondad? Bertrand Russell, filósofo inglés ganador una vez del premio Nobel de la Paz –a pesar de haber enloquecido al pobre Winston Churchill con sus demandas para arrojar la Bomba Ató-mica sobre Moscú a poco de terminar la Segunda Guerra Mundial – en su libro, “The Impact of Science Upon Society, (El Impacto de la Ciencia Sobre la Sociedad) de 1953, pp. 102-104, nos hace saber que:

    “Pero los malos tiempos, dice usted, son excepcionales y se los puede enfrentar con métodos excepcionales. Esto ha sido más o menos cierto durante la luna de miel del industrialismo, pero no seguirá siendo cierto a menos de que se disminuya enorme-mente el aumento de la población del mundo… La guerra, hasta ahora, no ha tenido un efecto muy grande en este aumento, que continuó a lo largo de las dos guerras mundiales, La guerra ha sido frustrante a este respecto… pero tal vez la guerra bac-teriológica resulte más efectiva. Si una vez en cada generación se propagase por el mundo una Peste Negra, los sobrevivientes podría procrear libremente sin llenar demasiado el mundo… Quizás el estado de cosas sea algo desagradable, pero ¿y qué?
    Las personas de veras nobles son indiferentes a la felicidad, especialmente la ajena.”


Ahora el articulo del Blog de Rafa....

Científico de Texas sugiere eliminar al 90% de la población mundial

Su nombre es Eric Pianka. Enseña biología en la Universidad de Texas, que le ha otorgado varios títulos honoríficos, y ha dado conferencias en prestigiosas universidades de esa nación con nombre de tres siglas que vive en estado de locura colectiva. El pasado mes, Pianka dio una conferencia ante la Academia de las Ciencias de Texas en la que expuso su teoría de que “el ser humano no es mejor que una bacteria” y les dijo a sus alumnos que “aquel que quiera sobrevivir, deberá deshacerse de nueve”. Después de ordenar que apagaran las cámaras de televisión, expuso que el aumento de la población mundial es insostenible desde el punto de vista de los recursos de la Tierra, especialmente, una vez alcanzado el “pico del petróleo” (el punto en de decrecimiento de los yacimientos que encarcerá el fuel). A su juicio, y teniendo en cuenta lo mucho que se demora el SIDA, el mejor método para llevar a cabo esta “despoblación” sería el virus del Ebola, pero no el que existe ahora mismo, sino uno que se transmita por el aire. En esta peculiar “profecía autocumplida”, Pianka predice que “el Ebola evolucionará y pasará los confines de Africa. De momento, el ébola zaireño sólo mata a nueve de cada diez personas, y no se ha extendido más porque sólo puede transmitirse por contacto humano. Pero otra cepa del mismo virus que mata a monos, llamado Ebola Reston, infecta desde el aire, Y ES SÓLO CUESTIÓN DE TIEMPO QUE EL EBOLA-ZAIRE EVOLUCIONE HASTA QUE SEA CAPAZ DE CONTAGIAR POR EL AIRE” (Las mayúsculas son mías, obviamente).

El también científico, Forrest M. Mims, que asistió a la conferencia y fue quien relató a Alex Jones el contenido de esta conferencia, relató que, a su término, no hubo abucheos ni silbidos sino una profunda ovación y decenas de admirados estudiantes rodeando al conferenciante para conocer con más detalle sus tesis.

El viernes pasado Tianka dio otra conferencia. Ahí van algunas de sus perlas.

“Muerte. Sólo nos espera muerte”. “La enfermedad controlará el azote de la Humanidad. Nos estamos moviendo hacia un colapso total”.

El compromiso con el Genocidio de Pianka procede de su estricta visión de la Naturaleza. Para él, “el peor enemigo al que nos enfrentamos es el antropocentrismo. Es la visión de que todo en la Tierra fue puesto al servicio del Hombre”. “La población humana está creciendo tanto que llegará un momento en que no pueda administrar los recursos naturales. La población humana es tan densa que constituye el sustrato perfecto para la transmisión de un virus”.

La potencia de los argumentos esgrimidos por Pianka en esta conferencia hizo que personas como Brenna McConnell, de la Universidad luterana de Cornell, quien al principio vio con resistencia a Pianka, acabara diciendo sobre él: “Pianka es un pensador radical. Quiero decir, él está básicamente abogando por una reducción de la población mundial del 90%... Pero, con riesgo de parecer radical, creo que lleva razón. Puede que un virus sea algo inevitable porque es la forma más sencilla de reducir la población”.

Hay que decir que las doctrinas malthusianas de control de la población vienen rigiendo las agendas de las diferentes organizaciones de la élite mundial desde los años setenta, con la ONU a la cabeza. Como ya comentamos en este mismo boletín, a lo largo del siglo XX se realizaron numerosos experimentos de armas biológicas con gente pobre. Entre los años 1932 y 1977, el grupo de estudio de Tugskegee infectó a negros con sífilis, sin su consentimiento, obviamente.

En otro intento por disminuir la natalidad mundial, en los años setenta la Fundación Rockefeller decidió financiar económicamente al incipiente colectivo gay y a los grupos proabortistas.

LEER MAS

Temas Relacionados

La gran estafa de la "Superpoblacion"


El G300: Los Dueños del Mundo,
Creadores del Tratado de Kyoto

2 comentarios:

  1. la superpoblacion no es una estafa, decicelo a los hindues y africanos que se mueren de hambre y tienen 20 hijos que viven en la miseria

    ResponderEliminar
  2. La idea actual de la superpoblación es totalmente errónea, por una simple razón y es que el 85% de la actividad humana relacionada a la obtención de materia prima de la tierra no se utiliza para sobrevivir (alimentos, etc) sino que es utilizada para negocios superfluos o totalmente innecesarios. De ésta ecuación parte una deducción lógica y es que tenemos un planeta abundante para todos, pero por nuestra ignorancia y egoismo nos llevan inminentemente al desastre, que es lo que ciertos grupos de poderosos quieren que suceda. Así de simple.

    ResponderEliminar