La reacción que produce en una sociedad atacada por calumniosas criticas de "antisemitismo" por parte de minorías que conviven y participan con grandes poderes en esa sociedad que difaman, merecen una réplica seria, analítica y equilibrada. El ciudadano común, el hombre de a pié, que vive , trabaja y funda su familia en esa sociedad merece un desagravio, ya que esa acusación de "antisemitismo" pronunciada por el presidente de la DAIA nos abarca a todos los argentinos. Con ese espíritu de reparación de una injusticia, el doctor Juan Esteban Olmedo Alba Posse, elabora con sopesados argumentos una ajustada réplica a lo que resulta una acusación inmerecida e insolente para los argentinos en general. Demás está decir que Argentina es un pais tradicionalmente católico, abierto a la inmigración de todas las razas, confesiones, nacionalidades y que jamás se caracterizó por su legislación y naturaleza de su pueblo por el ataque a ninguna en especial, ni por su xenofobia.
Por el contrario favoreció a las inmigraciones, de manera tal, que hoy en su mayoría los profesionales, hombres de negocio, dirigentes políticos, gremiales, sacerdotes, rabinos, imanes y pastores son hijos o nietos de extranjeros, habiendo argentinos con más ocho generaciones de argentinos que fueron ricos y hoy son pobres. Las grandes fortunas en la Argentina estaban en manos de estas familias han pasado a manos de esas familias de inmigrantes. Hoy son los católicos los perseguidos por la legislación que viola el orden natural y existe sí, una fuerte corriente anticatólica que se percibe en estos reflejos del regimen kirchnerista, cada vez más violentos y agraviantes, dirigido por hombres expertos en la difamación , como lo es el ya conocido montonero Horacio Vertbisky, a quién la DAIA apoya.
Contrarresta esta figura la del contador Fabián Sapolansky que recientemente ha sacado un libro acusando a un grupo de delincuentes bajo el título "La Mafia Judía en la Argentina" dando a conocer su organización y su poderío , asi como los negociados del grupo Elstein con el Estado , con el propósito de salvar la reputación de los buenos judíos que son en la Argentina, una mayoría. La DAIA ha prohibido la venta de este libro , pero en las pequeñas librería se suele hallar aún.
FUENTE
BAJARSE EL LIBRO EN FORMATO PDF
RELACIONADO
LIBRO: LA MAFIA JUDIA EN LA ARGENTINA
LEER ONLINE
LA MAFIA JUDIA EN LA ARGENTINA -
Hola,he leido el libro "La mafia judia en Argentina",y me parecio muy bueno,ahora estaria muy bueno tambien que su autor(Fabian Spollansky), pudiera denunciar todas estas cosas a traves de los medios(radio y television),porque estoy seguro que muchos argentinos se sienten desorientados- muchas veces y en particular en los ultimos años-con las cosas que en el orden politico pasan en nuestro pais y estaria bueno que a esta especie de "gobierno invisible",que le dicta a los Kirchner o en el mejor de los casos le "Sugieren"lo que hay que hacer, comandados por este "Señor" Eduardo Elstain sean denunciados a los cuatro vientos del cielo.
ResponderEliminarLlama poderosamente la atencion que en este nuevo conflicto entre Los Kirchner y el titular de BCRA(Dr.Martin Redrado),la persona que se habia sugerido para reemplazarlo era alguien muy ligado al "Señor" Elstain,el sr.Blejer ni mas ni menos.
Sino se denuncia a traves de los Medios dificilmente se pueda luchar contra esta LACRA,y seguiremos siempre tratando los EFECTOS de las crisis Argentinas y no las CAUSAS.
http://archive.org/stream/LaMafiaJudiaEnLaArgentina/mafiajudia_arg_djvu.txt
ResponderEliminarEduardo Elsztain y Saul Zang (dueños del banco hipotecario representado por un búho: moloch) pertenecen al Bohemian Grove y son satanistas.
ResponderEliminar