lunes, 5 de abril de 2021

Plan Final NWO

 Plan final del NWO ejecutándose a pleno. Se espera para este año la deportación masiva a campos de concentraciones a quienes se opongan. 

¿Estas dispuesto a morir por tu libertad? Ha llegado el momento de demostrarlo.

https://tierrapura.org/2021/04/03/un-documento-gubernamental-frances-filtrado-confirma-el-gran-reinicio-planeado-por-el-nuevo-orden-mundial/

Cronograma en el que se presentan las próximas fases del coronavirus para los siguientes meses y semanas, hasta la realización definitiva del reseteo global.

En el mismo período en el que se produciría la nueva ola, los gobiernos tendrán la tarea de construir las instalaciones de Covid, es decir, campos de concentración en los que las personas que se nieguen a hacerse las pruebas serán deportadas contra su voluntad.

Por eso, los gobiernos ya han comenzado a construir estas estructuras para encerrar a quienes no se dobleguen al orden de la dictadura de la salud.

Una vez que estos campamentos estén listos, comenzaría la llamada tercera fase.

En 2021, ya se prevé que el virus mutará, dando lugar a la nueva versión del coronavirus, a saber, Covid-21.

El aparato terrorista mediático utilizará la mutación, presunta o real, para sembrar una ola de pánico e histeria aún mayor que la vista hasta este momento.

La tercera fase de la operación Covid: colapso económico y deportaciones

Sobre todo, la élite mundial quiere arrastrar a la humanidad hacia la mayor crisis económica jamás vista en la historia.

Esta enorme conmoción económica creará un enorme agujero en la demanda mundial. En ese momento, la cadena de suministro de alimentos se verá interrumpida.

Las quiebras y los colapsos económicos serán devastadores y sin precedentes. El desempleo alcanzará picos nunca antes vistos y la gente tendrá problemas para obtener los recursos alimentarios esenciales.

El siguiente paso sería la opción de militarización. La ley marcial será la única forma de aplacar las rebeliones masivas y los disturbios causados ​​por una hambruna mundial planificada previamente.

Sería un escenario de guerra, pero a escala global.

La gran desestabilización tendría las características del evento catalizador mencionado por David Rockefeller en 1995 ante Naciones Unidas.

Esta crisis fue diseñada con precisión para crear un desorden que llevaría a la humanidad al Nuevo Orden Mundial.

Una vez que las masas pierdan sus trabajos y los recursos mínimos esenciales para sobrevivir, se les ofrecerá una opción: recibir la renta universal.

El globalismo quiere arrastrar a la humanidad hacia una desindustrialización total y al fin del trabajo, como se le conocía en las economías capitalistas.

El fin del trabajo privaría básicamente a las personas de su independencia. Sólo aquellos que acepten la miseria universal estarían en condiciones de sobrevivir.

A las masas inundadas por deudas privadas se les pedirá que renuncien a sus pertenencias personales para recibir este ingreso básico. El fin de la propiedad privada será uno de los objetivos finales.

En la dictadura global, surgiría una sociedad colectivista en la que la idea de propiedad privada dejaría de existir.

Si las masas rechazan la renta universal y la vacuna obligatoria que debería distribuirse en el verano de 2021, se verán obligadas a permanecer en los campos de cuarentena hasta que lleguen a términos globalistas.

La verdadera naturaleza del globalismo como ideología satánica transhumanista

Es la exteriorización final de la ideología globalista en la que no hay lugar para el libre albedrío. Solo hay sumisión total.

La verdadera naturaleza de esta filosofía es de hecho satánica.

Este plan tiene el objetivo declarado de destruir a la humanidad y reducirnos a «ganado» sin derechos y sin ningún sentido espiritual.

Es la antítesis de la religión cristiana que ve al hombre como un ser dotado de libre albedrío y sentido espiritual que lo lleva a rechazar la obediencia ciega al mal representada en este caso por el totalitarismo global.

Los representantes de las élites globales están hablando abiertamente de este plan.

Klaus Schwab, miembro de Davos, ha mencionado recientemente el Gran Reinicio como una «cuarta revolución industrial» capaz de alcanzar el control mental total a través de un implante cerebral de un microchip.

Puede parecer ciencia ficción, pero el sistema ya dispone de esta tecnología. En un informe reciente presentado en la televisión pública italiana, se mostró un video donde se implantó un microchip en el cerebro de un cerdo.

A través de esta tecnología, es posible manipular la voluntad del animal. Esto es lo que tiene en mente el Nuevo Orden Mundial, pero los hombres estarían en la piel del cerdo.

La masonería ve a la humanidad como una masa de «comedores inútiles».

Es una ideología que desprecia profundamente a la humanidad y quiere esclavizarla.

El Gran Reinicio tiene este único propósito, es decir, allanar el camino hacia la última fase del Nuevo Orden Mundial.

La tecnología privaría al hombre de su identidad y lo convertiría en un híbrido entre una máquina y un ser humano.

Es esta filosofía transhumanista, que está profundamente entrelazada con la ideología satánica y esotérica, la que apunta a destruir la creación original de Dios.

Ahora el plan se nos ha mostrado completamente a la vista. No hay «conspiración». Lo que afirmaron valientemente algunos periodistas e investigadores independientes hace algunas décadas está sucediendo ahora.

Completo en https://tierrapura.org/2021/04/03/un-documento-gubernamental-frances-filtrado-confirma-el-gran-reinicio-planeado-por-el-nuevo-orden-mundial/





No hay comentarios:

Publicar un comentario