Por su profesionalismo de sangre fría,
los atentados con bomba de Madrid el 11 de Marzo de 2004 dejaron todas
las marcas de una operación de bandera falsa (ver nota al final del
artículo) del Mossad Israelí. Uno de los aspectos más interesantes de
este particular ataque de “terror islámico” fue un caso extraño en el
que el plan tuvo un resultado totalmente opuesto al esperado.
Tres cuestiones: España no tomó parte en los bombardeos sobre Bagdad; José María Aznar no se presentaba a la reelección; entre el 11 de septiembre de 2001 y el 11 de marzo de 2004 transcurrieron 912 días.....¡Y vale ya.....!
ResponderEliminar911 + 1 días = los días que pasaron
ResponderEliminarentre el 11s y el 11m
2) No fué un fallo lo de que se aprovechará para colocar al actual presidente masón Zapatero. Todo estaba muy bien planificado, y el resultado fué el que se buscaba.
Soy español y se muy bien de lo que hablo.
Zapatero tenía que ser presidente ( "socialistas" ) para seguir destruyendo por dentro a España como nación ( con los separatismos pais vasco via ETA y el separatismo catalán ), ya que delante del pueblo español esa tarea no la podía hacer un partido de derechas como el pp, que propugna la unidad de España. Esa era la doble jugada
3) el que 11s - 11m = 912 días, simboliza el 2º autoatentado insigne de una serie de 5 que se deben de completar ( soy el autor de la teoría del péntaculo satanista de la élite )
Solo falta el 11s-v2 nuclear y en día 11, previo al ataque a Irán o después del ataque a Irán ( primero con armas convencionales )
Estamos practicamente ya en las III guerra mundial programada desde hace años que servirá para implementar el gobierno dictatorial mundial.
Saludos
tome prestada imagen del blog para mi último post (citando funte) si hay algun problema me dicen y la cambio.
ResponderEliminarsaludos cordiales.