Iyambae FM

miércoles, 8 de enero de 2020

LAS FUERZAS OCULTAS DE LA REVOLUCIÓN



LAS FUERZAS OCULTAS DE LA REVOLUCIÓN - Leon de Poncins - Fondo documental nº 30 Madrid, Septiembre de 1962.
La subversión ataca sobre todo a los principios religiosos, y esto ocurre lo mismo en Occidente que en el Oriente o en el Islam. Encontraremos siempre judaismo, masonería y comunismo en esta obra de destrucción. Breve pero claramente, el escritor inglés Dargon, ha resumido en seis apartados, correspondientes a las seis puntas de la estrella kabalística, las tendencias generales de estos elementos revolucionarios:
1º Religioso.- Arruinar y desacreditar toda fe cristiana gracias a la filosofía, al misticismo o a la ciencia empírica.
2º Moral.- Corromper la moralidad de las razas occidentales gracias a infiltraciones de moralidad oriental; debilitar los lazos del matrimonio; destruir la vida en la familia, abolir la sucesión y, mas aun, el apellido.
3º Estética. Cultivo de la fealdad y de lo extravagante en arte, literatura música y teatro. Modernismo, crudo orientalislimo, degeneración.
4º Social. Abolición de la aristocracia; creación de la plutocracia, la riqueza única distinción social; crear un estado de protesta en los cerebros proletarios gracias a la vulgaridad, la corrupción, la envidia y por consiguiente crear el odio de clases.
5º Industrial y Financiero. Destrucción del ideal artesano, divulgación de lo barato y centralización; acuerdos economicos y trusts encaminados a abolir la propiedad privada y llevando al estado socialista.
6º Político. Matar el patriotismo y el orgullo de raza; establecer, en nombre del progreso y de la evolución, el internacionalismo como ideal de fraternidad humana
Es bien evidente, hemos dicho al comenzar, que no hay pruebas formales de la existencia de un gran plan de subversión, pero, existe una línea general, un conjunto de hechos y de documentos que contribuyen a probar su existencia. La historia contemporánea nos ofrece numerosos ejemplos donde escoger. Citemos algunos que vienen en apoyo de la afirmación anterior.
http://www.iapsop.com/ssoc/1932__de_poncins___fuerzas_secretas_de_la_revolucion.pdf

3 comentarios: