Iyambae FM

domingo, 29 de enero de 2012

CARNAVAL: CARNE A BALL-ZEBUL (Bellzebu)

No sabia su significado ahora que lo se mi actitud e idea al respecto es totalmente nueva para mi.




Sabes es el otro nombre de Satanás? La Biblia tambien lo llama Baal – Zebub (Hebreo: Señor de las Moscas) como una alteración del Ball – Zebul (Hebreo: Principe Baal). En Mateo 12:24 se lo llama Beelzebú (Griego: principe de los demonios). Ocozias un rey de Israel envio mensajeros para consultar a Satanas lo cual enojo tanto a Dios en Cristo Jesús que le dijo: “Por cuanto enviaste mensajeros a consultar a Baal Zebub dios de Ecrón ¿No Hay Dios en Israel para consultar en su palabra?, no te levantaras, por tanto del lecho en que estas, sino que de cierto moriras” (II Reyes 1:16). ¿Este es tu mismo caso? Estoy seguro que nunca has leido la Biblia y por tanto nunca has consultado al Dios verdadero consultando en su palabra. Jesús te dice: “Erráis ignorando las escrituras y el poder de Dios” (Mat. 22:29) ¿Cuando has consultado a Satanás? Rindiendole culto. ¿Cuando le has rendido culto? Veamos......

DOCUMENTO COMPLETO


MAS INFORMACION

miércoles, 25 de enero de 2012

Proletarios del mundo un tanto Atipicos



Stéphanne Hessel (izquierda) y José Luis Sampedro. Parece que a nadie se le ha ocurrido que para nosotros los jóvenes, estos viejos destruidos, trajeados, multimillonarios, ex-banqueros, ex-políticos, masones y políticamente correctos, representan el viejo orden, un cúmulo de ideas aberrantes, desafortunadas, injustas y malogradas, por cuya culpa estamos ahora como estamos. Que ahora estos moribundos pretendan meterse en el bolsillo a toda reacción popular, no produce buena espina.



Eduard Punset es otro proletario muy raro: estudió en Los Ángeles y Londres en centros de prestigio internacional, militó en el Partido Comunista de España, fue redactor económico de la cadena británica BBC, economista del Fondo Monetario Internacional, miembro del consejo de administración de la megaempresa hotelera Sol Meliá (que ha tenido un papel importantísimo en el desarrollo de la burbuja inmobiliaria), y un gran etcétera de puestos de alta responsabilidad que lo convierten en una obvia figura “del sistema”, integrante de esa despreciable élite endogámica y cleptocrática, que nada debería decirle al pueblo porque no tiene ni repajolera idea de los problemas del pueblo. Este viejo —que no hace más que aparecer en los medios de comunicación oficiales— ha dejado clara su adscripción a la globalización y al Nuevo Orden declarando que “lo lógico sería que hubiera un gobierno mundial”, ya que “no tiene sentido que cada país vaya a su bola”.



Tomasz Szabelewski. De origen judeo-polaco, educado en Londres y en Cambridge, supuesto portavoz del movimiento 15-M y “consultor de negocios” (Business Consultant) de la Fundación Everis y de Horus Strategy [2], dos think-tanks de la globalización.



Martin Varsavsky, multimillonario argentino de origen judío, educado en las mejores universidades de Estados Unidos, y fundador de compañías como Jazztel, ya.com., Medicorp Sciences (dedicada a los fraudulentos “tests del SIDA”, que acaban enganchando a la gente a productos como el AZT). Martin Varsavsky tiene claros lazos con la familia Rockefeller, a través de la Safe Democracy Foundation (desde la que se alentaba a una “revolución” en la Unión Europea bastante antes del 15-M, y de la que Varsavsky es presidente), la Clinton Foundation (propagadora del negocio del SIDA, del cual la familia Rockefeller es la mayor beneficiada) y One Voice (plataforma sionista patrocinada por la Fundación Soros, y en la que Varsavsky es parte del consejo administrativo). La Fundación Rockefeller, que en el pasado ya patrocinó otras operaciones de ingeniería social (como el feminismo) patrocina todos estos organismos. [4]



En el escrito de Varsavsky Así me uno a nolesvotes, titulado “La pureza está en la mezcla” (interesante título teniendo en cuenta que su autor pertenece a una minoría endogámica, la judía, que lleva milenios preservando su identidad celosamente y que sigue haciéndolo), podemos ver por dónde van los tiros. Varsavsky se queja, entre otras cosas, de “un gobierno incapaz de hacer a España ganar el verdadero mundial, que es el de la globalización”. No dice ni una palabra contra las oligarquías capitalistas, contra Emilio Botín, contra Francisco González, contra la inmoralidad del capitalismo usurero, contra “los mercados”, contra la creación de dinero-deuda de la nada, contra el interés o a favor de una profunda reforma monetaria y una autarquía económica. Al contrario, sólo parece interesado en que España sea una provincia “más ejemplar” del imperio globalista. Para eso, el Estado debe ser desmantelado —los gastos psicotrópicos de este gobierno deberían ser más que suficiente para dar mala fama a las ayudas sociales. Varsavsky proporcionó WiFi gratuito a las diversas asambleas de “indignados”.

Articulo Completo









Mantra: Política Práctica



Mantra: Política Práctica

Mantra, Palabras de Poder.

Según antiguas escrituras, la Palabra fué una de las primeras manifestaciones del Universo. Es la Voluntad Expresada. Con la repetición del Mantra, afirmamos un estado, y lo hacemos "bajar" a nosotros. Mucho se puede hablar de las Palabras de Poder, pero, eso es un trabajo que debemos hacer nosotros.

El sonido tiene un poder profundo y es un hecho reconocido y natural que los sonidos estridentes perturban e irritan, mientras que los sonidos suaves tienen un efecto relajante y apaciguador. Por eso se consideran tan importantes a los mantra, como herramienta en nuestra evolución interior, pues aprendiendo a utilizarlos podemos descubrir un sinfín de posibilidades para mejorar nuestra relación con nosotros mismos y con los demás, tanto a nivel material como espiritual. Además son muy útiles para utilizar en los ejercicios de meditación y relajación profunda para elevar nuestros niveles de vibración a planos más altos y puros.

Mantra es una palabra sánscrita que se desglosa en dos concepciones: man - que es el correlato entre el pensamiento y la criatura pensante y tra que significa "instrumento". Así pues el Mantra es un instrumento de la mente que también nos puede ayudar a mantenernos en la calma, explorar nuestras capacidades mentales, evitar la depresión.

Esta herramienta tiene su origen en la India y surge por la necesidad de los yoguis a utilizar algún mecanismo como ayuda en la búsqueda de la realidad última o principio universal. Estos antiguos visionarios percibieron algunos sonidos en sus profundas meditaciones que pudieron observar que estaban en correspondencia con su nivel de meditación o energía. Se fundan así los mantra en palabras sánscritas en las que cada letra tiene un valor místico. De manera que son palabras de poder y pueden aportar beneficios al que las sabe utilizar. Existen numerosísimos mantras hallados en los textos sagrados de diversas culturas como la tibetana, védica, budista, hindú, etc., pero hay algunos más comunes o más utilizados como el famoso mantra Aum (Om).

Lo primero que hay que comprender es cómo se recita un mantra. Es cierto que es muy conveniente mantener la pronunciación de la palabra en sánscrito, pero lo más importante es que cuando se recitan se haga siendo conscientes del sonido y de su poder. Es decir, de nada sirve recitar de memoria sin prestar toda nuestra atención al sonido y a su vibración. Existen tres procesos de asimilación del mantra. El primero, en una etapa inicial de toma de contacto se recitan los mantra en voz alta. El segundo, en un momento más avanzado se recitan en voz baja. Y el tercero en un momento ya de dominio del mantra se recita mentalmente.

Se pueden recitar en cualquier lugar y en cualquier momento y son de especial ayuda para superar momentos de crisis como un exámen o una entrevista de trabajo.

Los mantra también tienen sus herramientas complementarias para ayudar a que tengan un efecto mayor sobre el individuo. Para ello se suelen utilizar una serie de mudras, que son posiciones corporales adecuadas a cada mantra y yantras, que son los símbolos que cada mantra tiene.

Continue leyendo



Antirracista es una palabra en clave para antiblanco



BAJEN EL GIF Y PEGUENLO EN CUANTA WEB PUEDAN.

GRACIAS


domingo, 22 de enero de 2012

Cartas Abiertas y Apología del Genocidio



Cartas Abiertas y Apología del Genocidio (Subtitulado)



Palabras de Tim Wise (ultrasionista)





"A todos vosotros blancos, cualquiera que sea vuestra clase economica, sabed esto: necesitais apurar el trago. Y rapidamente. Y en exceso, porque vuestro tiempo es limitado. Real y jodidamente limitado.

Asi que divertios mientras podais, pero tened en cuenta el reloj que marca, cada vez mas fuerte, como pasa el tiempo en las esquinas de vuestra conciencia. El reloj que os recuerda cuan pòco tiempo a vosotros y a los vuestros. No mucho mas Ahora Tic, tac. Tic, tac. Tic, tac.

Vosotros Blancos sois los chicos malos de todas las peliculas hechas hasta ahora que siempre regresan y en el panteon de la historia estadounidense, todos los blancos han sido casi siempre los chicos malos, los guardianes de la llama hegemonica y reaccionaria, la gente que no esta dispuesta a compartir la categoria de Estados Unidos con otros en igualdad de condiciones.

Bien. Mantenedla porque vosotros blancos, os encontrais en la lista en peligro de extincion y, a diferencia de, por ejemplo, el aguila calva americana o algunos otros tipos exoticos de ratas almizcladas, no mereceis ser salvados.

En 40 años o algo asi, quiza antes, no habra mas blancos que recuerden vuestra religion y vuestras gilipolleces culturales que llevais tan cerca del corazon.

¡Asi que iros a la mierda vosotros y los que os veneran!

¡Estamos planeando vuestra destruccion!

Solo tenemos que ser pacientes y esperar a que vuestros corazones dejen de latir. Y pararan. Para algunos de vosotros, jodidamente pronto, la verdad sea dicha."

REFERENCIAS


Antirracista es una palabra en clave para antiblanco



Antirracista es una palabra en clave para antiblanco



Emma West y Somalia (Subtitulado)

Por qué miente Alex Jones sobre William Milton Cooper



Por qué miente Alex Jones sobre William Milton Cooper

sábado, 21 de enero de 2012

Como vencer y derrumbar el sistema

La nueva forma de lucha en Europa que nos enseñaron los rusos anti-soviéticos y por medio de las cuales vencieron a los comunistas es la de exaltar contradicciones y la repeticion simple de las verdades.

No funcionó la violencia
No funcionó tener la verdad
No funciona el dialogo

Ellos nos dicen que estamos igual que cuando ellos estaban en la unión sovietica y los arrestaban por opinar, y el sistema no dialoga simplemente repite palabras, racista, anti-semita eso es el mantra la repetición absurda.

La rusia comunista no colapso por la fuerza cayo por la explotación de las contradicciones intrínsecas.. el plan es perfecto.

Nuestra ventaja es que solo los nacionalistas saben de que se van las cosas, el vulgo va a ser nuestra espada, algo que solo nuestro enemigos podría entender.





Operación Mantra (Subtitulado)

FUENTE

La Vida De Un Judio Americano en Israel Racista Marxista

El judaísmo es una religión, pero el sionismo es un movimiento político iniciado principalmente por Europa del Este (ashkenazi) Judios que durante siglos han sido la fuerza principal detrás del comunismo / socialismo. El objetivo final de los sionistas es un gobierno mundial bajo el control de los sionistas y los sionistas orientado banqueros internacionales judíos . - Jack Bernstein




Extractos del libro

"Es importante comprender que el sistema Kibbutz Israelita es una idea Marxista traída a Israel por los Judíos Ashkenazi quienes migraron a Israel pricipalmente desde Polonia y Rusia. Estos Judíos son parte de un puñado de Judíos conocidos como Bocheviques. Antes del 1917, eran la fuerza que sirvió de base para la revolución Bolchevique del 1917 en Rusia y el principio del comunismo. (Rusia era conocida como la Union de las Republicas Socialistas Sovieticas).

Una vez más, quiero señalar, incluso enfatizar, que son algunos de ese mismo puñado de Judíos (Ashkenazi) comunistas/socialistas (Bolcheviques) quienes migraron a Israel, adquiriendo el control del movimiento Sionista y han dominado el gobierno de Israel desde su principio en 1948".

"Hace tres años escribí que a generales de la KGB se les habia dado puestos en el Departamento de Seguridad Nacional, dirigido por alguien bien parecido a Lennin, el sionista Michael Chertoff".

"Describí tal desarrollo como la "sigilosa absorción de USA por el comunismo". ¿Cómo se podría hacer de manera mejor cuando todos están pensando en Musulmanes, y nuestros funcionarios están tan corrompidos y comprometidos como para protegernos?"

"No reconocemos lo que ha ocurrido porque nos enseñaron que el Comunismo era un idealista pero desacreditado experimento de "clase obrera" puesta e prueba principalmente en Rusia y en China"

"¿Los banqueros Illuminati, crearon el Comunismo para arrear a la clase trabajadora a su programa de extensa dictadura (conocida ahora como "globalización"). Los Illuminati y Comunistas son sociedades secretas Masonicas que celebran el mismo aniversario, 1 de Mayo, 1776 y comparten los mismos simbolos satánicos. Es coincidencia, como sabran, que "Chertoff" signifique "demonio" en ruso".

"El programa dió un paso agigantado en 1913 cuando estos Luciferinos londinenses fundados banqueros, consiguieron el control de las finanzas de America, a través del callejón del Decreto de la Reserva Federal. Esto les dió sentido e incentivó para alzar su guerra secreta en contra de la humanidad. Las dos guerras mundiales fueron el resultado inmediato".

El comunismo es un movimiento satánico devoto a la degradación humana y a la esclavitud, y no a la propiedad privada y justicia social. Por supuesto, nadie lo apoyaria si supiesen la verdad".





"Cuando Hitler y Stalin hicieron un pacto en 1939, Malkin se dió cuenta que había poca diferencia entre aquellos dos y dejó el Partido. Consagró el resto de sus días a la defensa de las Instituciones Américanas, trabjando para el Departamento de Justicia desde 1948-1956. Se percató tarde de que las condenas al comunismo de sus padres religiosos eran correctas, y de ahí el título del libro".

"Aunque este libro fue publicado en 1972, la conspiración comunista está más activa que nunca. Agentes conscientes e inconscientes, abundan especialmente en los circulos homosexuales, feministas, socialistas, sionistas y circulos neoconservadores y liberales. Las comisiones de los "Derechos Humanos", "igualdad de empleo" y diversas oficinas, son modernos comisarios políticos. "Incitar a la violencia" es un modo de censura selectiva. "Politicamente correcto" es un término del Partido Comunista.

LA ECONOMIA DE ISRAEL

Economicamente, Israel está en la bancarota. Por supuesto, esto pudo haberse predecido puesto que la estructura economica de Israel está basada en el socialismo. Cuando un gobierno de un estado y sus ciudadanos gastan mas dinero que el valor de los productos que producen, resultará en bancarota.

De no ser por la ayuda de América, la economía de Israel se habría desplomado hace tiempo. ISRAEL ES UN "ESTADO DEL BIENESTAR" EN TODOS LOS SENTIDOS DE LA PALABRA -- ES EL RECEPTOR DE AYUDA MAS FAVORECIDO POR AMERICA".

Mientras que los granjeros, pequeños negociantes y trabajadores en América luchan por sobrevivir, el gobierno de Estados Unidos, controlado por Judíos Sionistas, están apurando los bolsillos y monederos de los Americanos que pagan impuestos para mantener la economia socialista y maquina de guerra Israelí.

Puesto que el gobierno Israelita lo sabe, y los favorecidos Sionistas lo saben, que la presión sionista en América asegurará que América continue enviando cantidades masivas de dinero, el gobierno Israelita y sus favorecidos ciudadanos gastan mas dinero que los marineros borrachos. Esta practica lleva a la inflación y eventualmente al colapso economico.

Comparar a Israel con marineros borrachos no es justo para los marineros. Los marineros se gastan SU PROPIO dinero -- Israel se gasta el dinero QUE RECIBE DE AMERICA.

Debido a que Israel es un estado de bienestar que depende principalmente de la ayuda de América para poder sobrevivir, está montada sobre un trineo que va cuesta abajo. En 1962 la tasa de inflación era del 130%. En 1983, era del 200%, y este año (1984) se espera que supere el 400%. Esto significa que la hamburguesa que costaba $1.00 el pasado Enero subirá a $5.00 a finales de Diciembre. La Historia muestra que ninguna nación se ha enlodado en problemas economicos como Israel, nunca evitando el colapso economico.




DOBLE CIUDADANIA

"No tuve ningún conflicto emocional por marcharme de Estados Unidos porque aún podía mantener mi ciudadanía Estadounidense y podía regresar a U.S.A. en cualquier momento. Verán, a los Judíos les está permitido ser ciudadanos de ambos Israel y otros paises -- los Estados Unidos son uno de esos paises. El gobierno de U.S.A. permite a los Judíos el ser ciudadanos de ambos USA e Israel. "

Los Germano Americanos no pueden ser ciudadanos de ambos, U.S.A. y Alemania. Los Italo Americanos no pueden ser ciudadanos de ambos, U.S.A. e Italia. Los Egipcio Americanos no pueden ser ciudadanos de ambos, Egipto y U.S.A. ... PERO, un Judío Americano puede ser ciudadano de ambos, Israel y U.S.A. ESTE ES UN EJEMPLO PRIMORDIAL DE LA CLASE DE PODER SIONISTA QUE TIENEN LOS JUDIOS SOBRE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS.

NACE EL SIONISMO POLITICO

En 1897, el Primer Congreso Sionista se celebró en Basel, Suiza. En este Congreso se decidió trabajar hacia el establecimiento de un estado Judío y la busqueda de una tierra en la cual construir el comienzo de este estado Judío.

Gran Bretaña ofreció a los Sionistas tierra en Africa. Los Sionistas lo rechazaron -- QUERIAN PALESTINA!

En aquel tiempo, Palestina estaba poblada con medio millon de Palestinos Arabes y unos pocos Palestinos Judíos quienes están relacionados por sangre y quienes habían vivido juntos en paz durante siglos.

Con Palestina como su opción como tierra natal, los Judíos Europeos Ashkenazi comenzaron a migrar a Palestina. Como expliqué con anterioridad la mayoría eran comunistas/socialistas orientados con algunos de ellos siendo Bolcheviques radicales comunistas cuyo objetivo es el dominio mundial. Así que cuando piense en Judíos, especialmente con relación a Israel, mantenga en mente que existe una gran diferencia entre Judíos Sefardíes y Judíos Ashkenazi. No son pueblos unidos. están divididos socialmente, politicamente y especialmente racialmente. Ahora, regresando a Ziva, una Judía Sefardí, y yo un Judío Askkenazi, y nuestras vidas en el llamado país democratico de Israel.


FUENTES

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/30846-Jack-Bernstein-Jud%C3%ADo-asesinado-por-el-Mossad-Israel%C3%AD

http://www.maraustralis.com/judioamericano.html










WIKILEAKS, ANONYMOUS, KIM DOTCOM, OPERACIONES SOROS-MOSSAD CONTRA ESTADOS UNIDOS



El pueblo elegido de la mano de su hijo predilecto, revolucionario hungaro george soros esta detras de la ley sopa y ha elegido a un sirviente de poca monta  kim Dotcom para montar una operacion ciberterrorista, de la mano de su brazo "anonymous", contra el estado americano: hoy la victima seran las infraestructuras ciberneticas de los estados unidos.

El metodo de retener y contener poder, problema-reaccion-solucion esta en marcha. Aunque paresca mentira la banda que asolo la urss con la perestroika, luego de pasar a deguello varias republicas mas y consolidar su poder en sudamerica de la mano de estos revolucionarios de pacotilla (enemigos de paja) hoy se lanza a acelerar la perestroika americana y dejar al mundo sin un factor de equilibrio importante ante cualquier crisis.

Quieren el caos y reducir rapidamente la poblacion mundial cuentan con el apoyo total de su esclavo OBAMA.


Hay un precepto estratégico-político (de naturaleza maquiavélica) que sostiene que para evitar que surja un enemigo real que ponga en peligro el sistema de poder vigente, es preciso inventar un "enemigo de paja", controlable e inofensivo, al que se presentará como si fuese el enemigo real, o la "principal amenaza" al sistema.


TEMAS RELACIONADOS

WikiLeaks, el mossad en operaciones


WIKILEAKS-SOROS

GEORGE SOROS, ENEMIGO DE LA HUMANIDAD

OBAMA AL GOBIERNO, SOROS AL PODER


Scooter Libby INDICTED: mensaje enviado a Israel


Sayanim Libby

El ‘caso Franklin’ pone al descubierto una red de espionaje israelí en el Pentágono


Obama: El Mossad al frente del Gabinete

El Mossad en el crimen de Rabin

Mossad

El mossad directamente involucrado en el control de Armas



ENEMIGOS DE PAJA




domingo, 8 de enero de 2012

MASONES DE AYER Y HOY



" Hay una clara esperanza de que, en el futuro, la reproducción dirigida estará al alcance de la humanidad, pero eso va más allá de su rango presente de logros prácticos, y no es necesario discutirlo más aquí. Basta para nosotros que la comunidad mundial de nuestros deseos, la comunidad mundial organizada que conduzca y asegure su propio progreso, requiera un control colectivo y deliberado de la población como una condición primaria.

Ajustes muy pequeños en los acuerdos sociales y económicos proveerán, en un mundo de conocimiento claro y disponible, y práctica directa en estas materias, el inducimiento suficiente o el desaliento para afectar la tasa de natalidad general o la tasa de natalidad de tipos específicos según considere deseable el sentido directivo de la comunidad.

Queremos guardianes y conductores precavidos y comprensivos de complejas máquinas delicadas, que pueden ser mal utilizadas, brutalizadas y arruinadas con demasiada facilidad. Lo menos dispuestos que estén estos maestros de nuestras máquinas a la multiplicación excesiva, mayor espacio y alimento habrá en el mundo. Incluso al nivel más bajo de una civilización completamente mecanizada se requiere que el elemento humano sea selecto.”

La Nueva Civilización le dice ahora a la Antigua: ‘No podemos seguir haciendo poder para ustedes y que sea gastado en el conflicto internacional. Deben dejar de agitar banderas y soltar insultos. Deben organizar la Paz del Mundo; deben someterse a la Federación de toda la humanidad. Y no podemos seguir dándoles salud, libertad, crecimiento, riqueza sin límites, si todos nuestros regalos hacia ustedes serán arruinados por un indiscriminado torrente de progenie. Queremos menos y mejores niños que puedan explotar sus posibilidades en hogares sin trabas, y no podemos hacer la vida social y la paz mundial que estamos determinados a hacer con los enjambres mal educados y mal entrenados de ciudadanos inferiores que ustedes infligen sobre nosotros”.




“El mundo necesita metas que unirán a las personas”, dijo. “Algunos en los Estados Unidos estaban impulsando la idea de crear un imperio global americano, y aquel fue un error desde el comienzo. Otras personas en Estados Unidos están ahora reflexionando sobre el futuro de su país. Los grandes bancos, las grandes corporaciones, aún están pagando los mismos grandes bonos a sus jefes. ¿Existió alguna vez una crisis para ellos? (…) Pienso que Estados Unidos necesita su propia perestroika”.

¿Cómo se manifestará esta perestroika americana? Como un “nuevo orden mundial”, caracterizado por un sistema de “gobernanza global”, según Gorbachov.

“Otros, incluyendo yo mismo, han hablado sobre un nuevo orden mundial, pero aún estamos enfrentando el problema de construir tal orden mundial (…) problemas del medioambiente, del retroceso y la pobreza, escasez de alimentos (…) todo debido a que no tenemos un sistema de gobernanza global”, dijo.

“No podemos dejar las cosas como eran antes, cuando vemos que estas protestas se están moviendo incluso a países nuevos, que casi todos los países están ahora presenciando tales protestas, que la gente quiere un cambio”, afirmó. “Mientras estamos lidiando con estos desafíos, estos problemas planteados por estos movimientos, encontraremos gradualmente nuestro camino hacia el nuevo orden mundial”, agregó Gorbachov.










sábado, 7 de enero de 2012

Andinia se acelera



El fuerte del sionismo: el ataque aereo, esta cuestionado por la tecnologia misilistica rusa con sus sitemas torc y s300. Es imposible que ataquen iran sin recibir una soberana paliza, si esto ocurre como parece que va a ocurrir, naceria una nueva hegemonia politica miliar en el mundo, y no sera el sionismo quien vaya a dictar la agenda, el centro del conflicto de suceder esto se trasladaria a sudamerica.

Por ello israel-inglaterra-usa (tripode fundamental del sionismo), se estan posicionando para ocupar el territorio argentino , lo venian haciendo con la fachada que siempre han utilizado de compras de tierras, lo hicieron cuando se quedaron con texas, tambien lo hicieron antes de ocupar militarmente palestina y que la onu les de cobertura politica. Y lo hicieron en la patagonia y siguen insistiendo con amasonia.

Por eso el ejercito brasileño trabaja con la hipotesis de conflicto de division territorial argentina y ocupacion militar. Le quiero decir a mis queridos imbeciles zurdos argentinos, que han estado trabajando para el imperio que cacareaban combatir y solo les resta rectificar de manera urgente y ponerse del lado de la patria sino " la gente con la cabeza de los dirigentes" sera tarde.

Los ultimos acontecimientos en el sur continental nos habla a las claras de un plan de desestabilizacion regional, en chile se esta demostrando la participacion de personal militar israeli en los ultimos incendios provocados, y en la argentina tanto su desmilitaizacion politica conseguida con las ong derechohumanistas que siempre estuvieron financiadas por capital judio, lograron desarmar a las fuerzas armadas argentinas al punto de su extinsion.




Ademas los ultimos acontecimientos de crimen del gobernador de la pcia rio negro carlos soria posibilita que un hombre del riñon de horacio verbirsky , historico agente de la cia y ex jefe de inteligencia montonera, se haga del poder en esa pcia.

Sumandole que las fuerzas de choque kirchnerista como la campora dirigida por el hijo de la presidente cristina y su padrino criador ex chofer del padre, rudy igor ulloa, le garantizan a israel el control politico de la patagonia argentina ya que lograron poner un gobernador k en rio negro y debilitaron al gobernador peralta en santa cruz. Un pais como el nuestro que podria albergar a 200 millones de personas apenas tenemos 40 millones y la mitad viven en la total indigencia.

Andinia se acelera, en la argentina de la mano del kirchnerismo y la campora, en chile con militares disfrazados de turistas y politicos complices.