Iyambae FM

jueves, 7 de junio de 2012

Sheij Imran Hussain

No conocia a este personaje lo descubri hoy y es impresionante el poder de sintesis que tiene describiendo, en el 2003, los planes imparables de gobierno mundial en el 2012, de los actores detras de la estrategia del caos para posicionarse en medio oriente para desde ahi alcanzar la cima del poder geopolitico mundial. Sinceramente de haberlo conocido antes me hubiese ahorrado horas de lecturas y busquedas, el lo resume magistralmente todo. Tomense 45 minutos de su tiempo la verdad vale la pena cada palabra de este hombre.



Sheij Imran Hussain 'Great Israhell Project :: Proyecto del Gran Israhell'


Al final concluye que hay que esperar que concluyan con la estrategia montada desde hace decadas y que ante la incredulidad de la humanidad sera coronada con exito.

6 comentarios:

  1. Al final resulta ser Irán, la única teocracia que subsiste, el único país cuyos dirigentes y élites mantienen los pies en la tierra, así como la dignidad y la claridad estratégica que se espera de unos gobernantes. Al menos allí tienen a tales, gobernantes patriotas mirando por su país mientras en el resto del mundo sólo nos quedan parásitos y vendepatrias al servicio del oro internacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es uno de los países donde hay mas ejecuciones al año.... grandes gobernantes, si señor!!.... vaya lo que hay que oír!

      Eliminar
  2. Sheikh Imran Nazar Hosein ( en árabe : نزار عمران حسين) es una Internacional Islámica erudito , filósofo y escritor, especializado en la política mundial , la economía , la escatología , las modernas socio-económicas / políticas y cuestiones de expertos en asuntos internacionales. Él es el más vendido autor de Jerusalén en el Corán .


    Biografía

    Imran Nazar Hosein nació en la isla caribeña de Trinidad y Tobago.

    Trabajó durante varios años como funcionario del Servicio Exterior en el Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno de Trinidad y Tobago .

    Vivió en Nueva York durante diez años durante los cuales se desempeñó como Director de Estudios Islámicos de la Comisión Mixta de las organizaciones musulmanas de Gran Nueva York. Él dio una conferencia sobre el Islam en varias universidades estadounidenses y canadienses, colegios, iglesias, sinagogas, centros penitenciarios, centros comunitarios, etc También ha participado en muchos diálogos interreligiosos con los cristianos y judíos , mientras que los estudiosos que representa el Islam en EE.UU.. Él era el imán, por algún tiempo, en el Dar al-Masjid Corán en Long Island, Nueva York. También dirigió las oraciones semanales Yumu'ah y pronunció el sermón en la sede de la Organización de las Naciones Unidas en Manhattan, Nueva York, una vez al mes durante diez años continuos.

    Él es un ex Rector del Instituto de Estudios Islámicos Aleemiyah en Karachi, Pakistán, Director de Investigación del Congreso Islámico Mundial en Karachi, Pakistán, Director del Instituto Islámico de Educación e Investigación en Miami, Florida, y el Director de D'awah de Tanzeem-e-Islami de América del Norte.

    Ha viajado extensamente por todo el mundo en conferencias islámicas-tours desde que se graduó en el Instituto de Estudios Islámicos Aleemiyah a los 29 años. Y él también ha escrito más de una docena de libros sobre el Islam. Jerusalén en el Corán - Una visión islámica del destino de Jerusalén se ha convertido en un best seller y ha sido traducido y publicado en varios idiomas.

    Prof. Dr. Malik Badri, Decano del Instituto Internacional para el Pensamiento Islámico y de la civilización en Kuala Lumpur, Malasia , escribió el prólogo del libro.

    El primer libro de Imran, titulado El Islam y el budismo en el mundo moderno es el único libro sobre el tema por un erudito musulmán. Ese libro fue visto favorablemente por el Vicerrector de la Universidad de Karachi y el historiador de renombre, el Dr. Ishtiaq Husain Quraishi, Pakistán, jurista y filósofo, Brohi AK, y los musulmanes el sociólogo , el Dr. Ali Basharat.

    Maulana Dr. Fazlur Rahman Ansari , un estudioso de el Islam de la época moderna, escribió el prólogo a ese libro.

    Tres nuevos libros Imran Hosein, publicado en 2007, en 'Sura al-Kahf "del Corán y sobre el tema de' Señales del último día en la Edad Moderna ', a ofrecer observaciones en la interpretación del Corán y de los Hadith de Muhammad en la medida en que tratan de explicar la edad moderna.

    ResponderEliminar
  3. Se equivocó en varias y también en que no le quitaran el petroleo a irán, esto lo harán muy pronto así muera mucha gente.. así mueran judíos.. son masones estos lideres después de todo..

    ResponderEliminar
  4. hola a todos, me tome la libertad de buscar en folleto que el menciona en el video asi que lo comparto con UDs.
    http://metaexistence.org/muslimresponse.pdf

    ResponderEliminar
  5. http://www.imranhosein.org/media/books/muslimresponse.pdf

    SI ALGUIEN LO CONSIGUE EN ESPAÑOL ESTARIA BUENO

    ResponderEliminar