martes, 26 de junio de 2012

21:56
1
SI SEÑOR COMO UD LO LEEE, SE CONFIRMA TODO LO QUE VENIMOS ADELANTANDO POR INTERNET QUE EN ARGENTINA OPERAN GRUPOS PARAMILITARES EXTRANJEROS QUE EJECUTAN ORDENES DIRECTAS DE HORACIO VERBISKY (JEFE DE NILDA GARRE) PARA DISTINTAS OPERACIONES ENCUBIERTAS ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN ATENTADOS PARA AMEDRENTAR A LIDERES OPOSITORES O EJECUCIONES DIRECTAS ENCUBIERTAS.

EL CASO ES QUE SALE UNA NOTA QUE CONFIRMA LO QUE TODOS SOSPECHAMOS DESDE EL PRINCIPIO CUANDO LA MUERTE DEL GOBERNADOR DE LA PCIA DE RIO NEGRO EL COMPAÑERO SORIA, ESA PCIA ES DONDE ESTA LA FAMOSA PISTA LEWIS Y DONDE OPERAN COMANDOS ISRAELIES E INGLESES. LA LISTA DE BLANCOS EJECUTADOS ES EXTENSA PERO VAYAMOS A LA NOTA QUE PUEDE SER UN BOOMERANG PARA EL GOBIERNO DE CRISTINA KIRCHNER.




A Soria lo asesinaron agentes de inteligencia extranjeros con logistica del poder rionegrino

El recientemente asumido gobernador de Río Negro era el primer mandatario peronista y se aprestaba a realizar un profundo cambio en la estructura administrativa de esa provincia. El “Aeropuerto Ingles que sirve de base a Malvinas “esta en Río Negro: Viedma. El flamante aeropuerto del magnate inglés Joe Lewis, ubicado a 30 kilómetros de Sierra Grande, muy cerca del límite con Chubut, fue habilitado para operar por la Fuerza Aérea en las últimas semanas. El trámite se realizó en el departamento de aeródromos del Edificio Cóndor. Fuentes aeroportuarias confirmaron que la obra cumplió con toda la reglamentación exigida, y fue habilitada como ‘aeródromo privado’. La longitud de la pista es de 1.800 metros. Los intereses economicos y estrategicos de los ingleses en la patagonia. La presión para que parezca un crimen familiar.

NOTA COMPLETA

OTRA FUENTE


1 comentarios:

  1. Siempre sospeché que la muerte de Soria se debió a este tema de las tierras vendidas a precio vil a estos magnates extranjeros y a el cierre de esta famosa pista "privada".Estamos en manos de una mafia sionista con unos genocidas montoneros ejecutando los planes de la sinarquía mundial!

    ResponderEliminar