Iyambae FM

lunes, 25 de junio de 2012

LA REALIDAD QUE DEVELO PARAGUAY Y LOS REVOLUCIONARIOS DE PACOTILLA



Si paraguay con aplicar su constitucion hace tambalear toda la estructura mundialista que hasta francia tiene que salir el ruedo...imaginen lo que sera este mundo global cuando se patee el tablero argentino y se queden sin "la daga que apunta al corazon de la antartida".

Brasil es el mango de la daga, sin hoja afilada brasil se queda en el aire, y el efecto puede ser desbastador.  No lo permitiran, por ello debemos amortiguar el golpe con una alianza continental con canada y estados unidos, el cuco del alca demonizado por ellos para firmar una alianza con israel. ( sobre el tema ver mi muro en twitter @mamanga1 )

Se caeran estos gobiernos izquierdistas proglobalizadores, subiran gobiernos nacionales que apliquen sus leyes de su constitucion, golpe mortal al nuevo orden.


Es paradojico ¿no? obvio que si!!, los republicanos americanos son mas progresistas que estos zurdos. Progres en el correcto sentido del termino, en el sentido de querer el bien comun en una comunidad organizada productiva.


El actual candidato a presidente republicano, Ron Paul, plantea devolverle al pueblo americano la reserva federal, golpe mortal a la diaspora inglesa. ¿Como no hacer un bloque con esos politicos que plantean devolverle el poder de decision interna a sus constituciones? Este es el eje real de discusion y linea divisoria.


Esto es lo que esta en juego, bloques de paises (con sus leyes) con intereses comunes o gobierno mundial sin soberanias nacionales.


Las politicas de ahogar a paraguay que intenta chavez, cristina y dilma demuestran que juegan para el imperio globalizador, son elllos parte de el.


El gobierno Universal proletario, no es mas que la realidad del gobierno mundial de los multimillonarios con "nivel de conciencia". El "proletarios del mundo unios" bajo las ordenes de un gobierno universal es la fantasia trasnochada que quieren aplicar. Siempre lo dije: el gobierno k sera el liquidador de la republica argentina tal cual la conocemos.


Por eso vemos politicas estatales stalinistas identicas en muchos paises, porque este gobierno mundial es esencialmente stalinista conducida por marxistas.


Por eso vemos extrañas simbiosis politicas como un exSTASI y kgb como chertoff como jefe de seguridad de bush junior. Son los excomunistas que luego de la perestroika se enfocaron en convertir la ONU en el Gobierno Mundial y para ello recibieron el apoyo de Reagan en su momento y de los Bush. El mundo cambio de eje luego de la caida de la Union Sovietica, los "malos" de aquellas epocas son hoy los actuales "buenos".


Los actuales "revolucionarios de Pacotilla" son el Imperio.

RECOMENDADOS

ENEMIGOS DE PAJA

EL VALIJAGATE Y LOS REVOLUCIONARIOS DE PACOTILLA





1 comentario:

  1. Comunicación General

    Un saludo emotivo a los lectores Web, este es un llamado de urgencia que hago en referencia al gran problema que tiene la civilización humana en su mayoría, destacado principalmente en los acontecimientos que están ocurriendo y en respuesta a esta problemática ofrezco la cura para estos males, el trabajo socialista durante su curso en la historia ha sido meramente el tratamiento a la enfermedad que representa el capitalismo, como virus atacante al cuerpo social, pero en la mayoría de los casos cuando el tratamiento cesa, la enfermedad termina imperando e imponiéndose en el organismo a donde ha encubado, yo tengo la cura, y es en esencia un radical y verdadero modelo alternativo, yo soy el creador del Sisorcihum PLS, pero como todo gran descubrimiento, requerido el apoyo y la ayuda de los grupos que aclaman la llegada del tan esperado nuevo orden mundial, y solución a escala global y el problema que hoy y nos aqueja antes de que los síntomas del empeoramiento aumenten se desata la tan temible conflagración mundial, en donde ya las piezas del ajedrez han sido movidas y esperan inexorablemente la hora de comenzar con la ofensiva destinada a mantener en el poder la súper elite con las desproporciones e irracionalidades concentraciones de riqueza, que es a fin de cuentas el tema central de la disputa.
    Sé que contare con la aprobación y la reacción adecuada espero, poder contactarme para ir iniciando los trabajos correspondientes y necesarios para obtener la victoria, en la refundación de la civilización y la erradicación del capitalismo como enemigo de la humanidad en general

    Atten:
    Yonaipehl Amz sisorcihumplsv1@gamail.com sisorcihumplsv2@hotmail.com sisorcihumplsv3@hotmail.com

    ResponderEliminar