Iyambae FM

domingo, 22 de enero de 2012

Cartas Abiertas y Apología del Genocidio



Cartas Abiertas y Apología del Genocidio (Subtitulado)



Palabras de Tim Wise (ultrasionista)





"A todos vosotros blancos, cualquiera que sea vuestra clase economica, sabed esto: necesitais apurar el trago. Y rapidamente. Y en exceso, porque vuestro tiempo es limitado. Real y jodidamente limitado.

Asi que divertios mientras podais, pero tened en cuenta el reloj que marca, cada vez mas fuerte, como pasa el tiempo en las esquinas de vuestra conciencia. El reloj que os recuerda cuan pòco tiempo a vosotros y a los vuestros. No mucho mas Ahora Tic, tac. Tic, tac. Tic, tac.

Vosotros Blancos sois los chicos malos de todas las peliculas hechas hasta ahora que siempre regresan y en el panteon de la historia estadounidense, todos los blancos han sido casi siempre los chicos malos, los guardianes de la llama hegemonica y reaccionaria, la gente que no esta dispuesta a compartir la categoria de Estados Unidos con otros en igualdad de condiciones.

Bien. Mantenedla porque vosotros blancos, os encontrais en la lista en peligro de extincion y, a diferencia de, por ejemplo, el aguila calva americana o algunos otros tipos exoticos de ratas almizcladas, no mereceis ser salvados.

En 40 años o algo asi, quiza antes, no habra mas blancos que recuerden vuestra religion y vuestras gilipolleces culturales que llevais tan cerca del corazon.

¡Asi que iros a la mierda vosotros y los que os veneran!

¡Estamos planeando vuestra destruccion!

Solo tenemos que ser pacientes y esperar a que vuestros corazones dejen de latir. Y pararan. Para algunos de vosotros, jodidamente pronto, la verdad sea dicha."

REFERENCIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario