miércoles, 30 de noviembre de 2011

RUSIA E ISRAEL JUNTAS



DE CIENCIA FICCION: Ahora israel es de los buenos, el loby judio
americano es el que impulsa un enfrentamiento termonuclear entre rusia y
estados unidos, los israelies sabiendose los patos de la boda estan
aliados a los rusos para defender siria de la politica agresiva de zieg,
cazas israelies en lugar de bombardear
posiciones del gobierno sirio estan atacando a los rebeldes, esta
interna judia es logica ya que los judios americanos al no vivir en la
zona del conflicto la ven desde los drones americanos, en cambio un
comandante israeli tiene a su flia en la zona de conflicto....todo esto
se desprende del presente articulo:


EL VERDADERO ENEMIGO DE ISRAEL

La
revelación reciente efectuada por medios de inteligencia turcos de que
aviones israelíes habían estado operando en territorio sirio -y que
incluso uno de ellos cayó a tierra- pero no bombardeando objetivos
militares ni combatiendo a su régimen ‘enemigo’ y estrecho aliado de
Irán, sino por el contrario respaldándolo y ayudándolo en la detección
de los refugios rebeldes, ha dado mucho que pensar entre diferentes
personas que hoy analizan este nuevo fenómeno conocido como la primavera
árabe. Y si a esto le asociamos el hecho de que se ha hecho pública
también la presencia de barcos rusos en la región brindando apoyo
abierto hacia tal gobierno, de ser cierta la revelación de los medios
turcos, Rusia e Israel estarían en un mismo bando confrontando con los
EEUU y la OTAN que apoyan abiertamente a los rebeldes.


ARTICULO COMPLETO


La dirigencia politica rusa me contesta con este hecho geopolitico lo que le preguntaba en el post :

LA MUERTE DE GADAFI OBRA MAESTRA BRZEZINSKI


martes, 29 de noviembre de 2011

Gobierno Mundial: proletarios del mundo unios



Por esta noticia, que cuba sera proveedora de RFID para Argentina, es que podemos confirmar que la consigna del manifiesto comunista, aquella que dice "proletarios del mundo unios" debe entenderse "banqueros del mundo unios," para el gobierno mundial. Siempre ha sido asi, ocurre que ahora la sociedad de informacion (internet)junta los elementos de manera instantanea para que unamos los puntos. Antes no teniamos esa posibilidad. De Fidel a Marx Objetivo Gobierno Mundial.

jueves, 24 de noviembre de 2011

UNA ESTROFA MAS

La verdad y la razon abren los cielos
No suicidare mi fe
Las mentiras que alimentan este infierno
Dan motivos a creer


No me podran cambiar
aunque mucho lo intentes






Una estrofa mas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hablemos un rato de la nueva medicina germanica



Hablemos un Rato de la nueva medicina Germanica 1



Hablemos un rato de la nueva medicina germanica 2



Hablemos un rato de la nueva medicina germanica 3



Mons. Aguer - Ideología de Género y Educación Sexual - RECOMENDADO

Por fin la iglesia tiene un hijo capaz de darle batalla a la ideologia dominante.




Mons. Aguer - Ideología de Género y Educación Sexual [primera parte]




Mons. Aguer - Ideología de Género y Educación Sexual [segunda parte]

martes, 22 de noviembre de 2011

Técnica del Humano Estéril (THE) = Exterminio del Pueblo Argentino - URGENTE



Concretamente, considero que la THE --- (TECNICA DEL HUMANO ESTERIL )---- se aplica contra el Pueblo Argentino, contra los Pueblos Latinoamericanos, y contra todos los Países subdesarrollados y/o todas aquellas Naciones que han sido apuntadas por el ET (Estado Transnacional, Tecnocracia Supranacional, Gobierno Mundial, o como se lo quiera llamar – los que tienen la Razón de la Fuerza de la OTAN ---- EU, UK y UE) para erradicar sus habitantes para adueñarse de todas sus riquezas. La THE ha sido y es manejada en forma silenciosa, engañosa de tal suerte que el Pueblo Argentino NO SABE lo que están haciendo con El, el peligro que corremos. Este trabajo apunta a despertar a los Argentinos para que sepan lo que ocurre y así terminar con esta maniobra diabólica: que nos exterminen como insectos, en un plazo muy corto.

DOCUMENTO COMPLETO


RECOMENDADO: Mons. Aguer - La cara oculta de las Naciones Unidas (ONU)



Mons. Aguer - La cara oculta de las Naciones Unidas (ONU)

MALEVO:¡YO NO TE OLVIDO!




Era un héroe popular y los de su naturaleza no pueden terminar sus días en prisión, ni llorar ante sus verdugos, no pueden sufrir pasivamente afrentas e ignominias de seres miserables, deleznables y cobardes.Expresión genuina de mi tierra, de mi pueblo, supo luchar cabalmente contra la delincuencia, no era liberal y en algún momento cumplió debidamente con su deber de enfrentar a la subversión marxista, simpatizaba profundamente con el nacionalismo.

Era mucho más valiente y tenía mejor pureza almática que la gran mayoría de militares enjuiciados por la subversión. Hijo de santiagueña, él era EL MALEVO y no podía ser privado de su libertad y sufrir escarnio por parte de cobardes que ahora reivindican hoces y martillos sangrientos. .Quedan pocos valientes como él, ahora abundan los cobardes de distinto pelaje...

Malevo, porque fuiste bravo entre los bravos, héroe popular en tiempos de cobardías francas y solapadas y porque no sos mito ni leyenda, sino HISTORIA, ¡YO NO TE OLVIDO!

ARTICULO COMPLETO


domingo, 20 de noviembre de 2011

HOY EN ESPAÑA

RECOMENDADO: LA REALIDAD Y MENTIRA DE LOS MEDIOS EN SIRIA



LA REALIDAD Y MENTIRA DE LOS MEDIOS EN SIRIA -ORIGENES TV BLOQUE1.




LA REALIDAD Y MENTIRA DE LOS MEDIOS EN SIRIA -ORIGENES TV BLOQUE2

PROGRAMADORES MENTALES EN SIRIA



SIRIA , la mentira de los medios de información- cap.1



SIRIA . la mentira de los medios de información - cap. 2




SIRIA . la mentira de los medios de información - cap. 3


FUENTE

Goldman Sachs gobierna al mundo


El Calamar Vampiro: Nuestro Nuevo Amo

“Los gobiernos no gobiernan al mundo. Goldman Sachs gobierna al mundo,” afirmó hace dos meses en la BBC Alessio Rastani, un empresario sorprendentemente sincero. “Los ahorros de millones de personas se desvanecerá,” dijo, advirtiendo a los televidentes que ellos deberían “estar preparados” porque la crisis económica es como un cáncer, si usted espera y espera pensando que se irá sola, lo mismo que el cáncer crecerá y crecerá y será demasiado tarde.” Lo que es interesante acerca de la respuesta de los medios a esto fue que, en lugar de enfocarse en la sustancia de lo que el comerciante decía, se lanzó a una caza del ganso tratando de decidir si él era o con, un estafador perteneciente a un grupo llamado “los Hombres Sí”. Pero por lo menos en un punto Rastani estaba acertado: Goldman Sachs –también conocido como el Calamar Vampiro– realmente ha estrujado y estrujado al mundo en sus tentáculos chupadores de sangre.

Articulo Completo



sábado, 19 de noviembre de 2011

La democracia una tiranía más

LA TIRANÍA DEMOCRÁTICA: LA IDEOLOGÍA ENGAÑABOBOS


Este discurso sería una provocación en cualquier otro lugar, pero no aquí, donde se reúne Foro Identidad cada dos semanas para entablar un duro combate entre las ideas libremente expuestas. Advierto que este discurso es mi opinión, hablo yo y sólo yo, de forma subjetiva, con la pretensión de contribuir al debate y nada más, por lo que no quiero reproches sobre su orientación ni que nadie se sienta atacado. Por lo demás, que a nadie le pille por sorpresa este discurso, bien conocido soy por no ser un amante de la democracia parlamentaria y todo aquello que represente debilidad y desidia.

Comencemos abruptamente: ¡el tolerante es una calamidad! Y eso es algo que lo saben muchos, incluso los que dicen ser tolerantes. Si no lo saben o alguien de aquí no lo sabía, lo digo yo. Una cosa es respetar, otra tolerar; lo primero es razonable, cívico, necesario, o casi necesario, porque a veces puede no serlo; pero lo segundo es, como he dicho anteriormente, una calamidad. Pocos tolerantes son los que yo conozco, y los que podría haber conocido he evitado conocerlos, pues yo no me junto con borregos. Me da igual que alguien me diga que es tolerante, como si yo me tuviera que creer todo lo que me dicen.

Por lo tanto, me congratulo de que aquí, en Foro Identidad, seamos unos intolerantes consumados, necesariamente intolerantes, porque por necesidad no somos estúpidos. Si fuéramos estúpidos no vendríamos a este foro. Y me detendré en esto que expongo, para aclarar a los incrédulos el atrevimiento de mis palabras.


Tolerar es asumir cualquier cosa sin resistencia. El tolerar es, en su máxima expresión, el "me da igual", el "lo acepto", el "por qué no", el "está bien"... ¡la indiferencia! La tolerancia es la actitud del nuevo modelo de esclavo generado por la democracia, un nuevo hombre de inacción crítica, intelectual y volitiva, despojado del espíritu de lucha y de su propia identidad. A este hombre le da igual todo lo que no sea él mismo, pues no tiene más remedio que soportarse. Tolerar es no discutir.

Yo siempre le digo al "tolerante", cuando me insulta o me critica una idea: «Tolerante, ¿por qué me discute, no acepta usted cualquier idea? ¿No dice usted ser tolerante?» Y es que la tolerancia es en sí misma ajena a la discusión. Así que observemos a nuestro alrededor, mirémonos a la cara, y observemos sin miedo: el mundo, el mundo entero, es hipócritamente tolerante y absolutamente intolerante. Así que el mundo es, en este sentido, algo poco estúpido, porque la intolerancia significa que "hasta aquí acepto", "hasta aquí he llegado", "no todo vale".

Y así debe ser, las ideas y los actos se enfrentan y algunos pierden y otros ganan. Yo, cuando vengo a Foro Identidad, me regodeo en toda nuestra brillante intolerancia, porque es la esencia de nuestro foro, de cualquier foro libre, de cualquier foro donde se juntan personas a pelear con las ideas. Es por ello que me atrevo a decir que nuestra clase política es estúpida, pues sumida en la tolerancia, en la neutralidad política, y esto viendo más allá del teatro que hay montado, vemos que no hay una confrontación real entre amigos y enemigos.

Otro de los logros de la tolerancia democrática es que los imbéciles pueden hablar y decidir. Cuando eso ocurre un pueblo se hunde, pues se reniega de la calidad y de la excelencia. Yo digo que no, que no todos pueden hablar, que no todo el mundo tiene el mismo valor, que no todos somos iguales y que hay personas mejores que otras. Esto es una realidad.

Así pues, ya he desquebrajado uno de los elementos esenciales de la democracia, o de lo que nos han dicho que es la democracia, y que es, en esta democracia, inexistente por imposible: la tolerancia.


Otro de los mitos de la democracia es la soberanía popular. ¿Existe tal cosa? Para que haya soberanía popular debe haber una identidad concreta en un grupo de gente concreta, y hoy, radicalmente puedo decir que no hay pueblo, sino una masa desarraigada.

Lo que queda de pueblo es tratado como una entelequia, como una antigualla, y es que dentro de poco los españoles que quedemos viviremos en reservas, como los indios, si no es que acabamos aniquilados bajo el cielo de la estrella y la media luna. En un país donde lo único que define la nacionalidad es el DNI la pertenencia al pueblo se ha perdido, así como la conciencia de tal. Así que, ¿soberanía popular? No es posible, ahora mismo no; o al menos no es posible la del pueblo español.

Nos han dicho que por votar cada cuatro años somos libres. Eso es una chiquillada. Cada cuatro años votamos y luego vemos cómo hacen con lo que hemos votado lo que quieren: ¿cuántos casos de transfuguismo hay? ¿Y la ley electoral? La ley electoral es antidemocrática, y más con las nuevas normas que restringen la pluralidad política, es decir, la participación de partidos si no cumplen ciertos requisitos. Y bien, votamos y decidimos a quien sentamos cada cuatro años (Eso si, decide la mayoría, no el pueblo, un claro ejemplo de que prevalece la cantidad sobre la calidad). ¿Y luego qué? Supongamos que hemos decidido algo.

Luego ese a quien hemos sentado hace lo que le da la gana, pues ese hombre no sirve al pueblo, sino sus propios intereses de partido y personales... y a otros privados: ¡la democracia es también la tiranía de los caprichosos! Yo prefiero mil veces a un líder que a un político profesional. Yo quiero a un hombre con valores, a un hombre capaz de darlo todo por el pueblo que presumiblemente ama. Yo no quiero democracia, es decir, a charlatanes, sino a hombres que lleven un país como un marino su barco, firme por los mares, evitando que se hunda. Quiero a un capitán, quiero a un líder, quiero a alguien que sea capaz de tomar decisiones.

Otro mito de la democracia es la libertad. Es por ello que a difícil tarea es a la que nos enfrentamos los librepensadores en esta época de decadencia, difícil tarea en un mundo donde todos hacen uso de la palabra libertad sin ejercerla. En la democracia es libre sólo aquel que acepta todas las máximas democráticas tal como los autodenominados demócratas las han venido exponiendo. El demócrata te dice lo que es demócrata y lo que no es demócrata. Y hoy, lo que no es demócrata debe ser reducido. Y luego te vienen hablando de tolerancia y bla bla bla.






La Democracia es un Engaño Satánico

Yo nací el año 1981, durante los inicios de la orgia "memocrática". Ya había ocurrido el intento golpista. Luego me educó la logse y me enseñaron a distinguir entre el fascista y el demócrata. Básicamente facha era todo lo que había antes desde el inicio de los tiempos hasta no hacía mucho... "desde hace poco el pueblo es libre", me dijeron. Pero hay más. Los docentes me explicaron que fascistas son todos aquellos que no desean la libertad de expresión, es decir, no se trataba de gente que no te dejara decir cosas, sino que te decían lo que se debía o no decir.

También son aquellos o eran aquellos que persiguen o perseguían a los de pensamiento diferente, además de ser aquellos que defienden a los ricachones. Y es que todos los fachas son ricachones, me dijeron, todos son capitalistas y están en contra del trabajador. Sin embargo, los demócratas son gente humilde, es decir, gente que no hace ostentación de riqueza, gente generosa y que mira por el pueblo. Son también luchadores por la libertad y radicalmente tolerantes. Los demócratas son buenos, los fachas son malos. Pues bien, en este mundo tan extraño que me ha tocado vivir aún no he conocido a un demócrata, y si los hay, o son minoritarios, o son perseguidos o... ¡paradoja!, les llaman fachas.

Y bien, no se confundan, en esta parrafada demócrata significa, al menos si nos referimos al demócrata perseguido, "aquel que piensa que el poder debe emanar del pueblo, pero de un pueblo homogéneo y firmemente constituido con la mira puesta en la única empresa noble: la patria, la nación...".


Y quiero finalizar hablando del tema "Libia", sobre lo que hemos vivido durante los últimos meses. Para ello transcribiré varias parrafadas que escribí en otros foros y que he unido en un sólo texto:

«Lo más lamentable es que ayer, hablando con muchos, deduje que el sentimiento generalizado es de felicidad ante la muerte de Gadafi. Me llamó la atención, gente que está todo el día con la “paz”, los derechos humanos, etc. etc. en la boca. Es la doble vara de los “demócratas”, que de demócratas tienen poco. La lucha metapolítica debe ser a conciencia, porque cambiar esta mentalidad va a ser complicado.

Los medios de comunicación también han hecho la guerra y son un elemento que hace posible la inexistencia de una democracia real, y he ahí que debemos responsabilizarles de toda esta opinión pública, que no es del público, sino de la tele. Los medios han llamado tirano, dictador y bla bla bla a Gadafi, ¡y qué más daría eso! Nos han vendido que esos rebeldes quieren la democracia y demás, y ya veremos lo que pasa en todos esos países. Los cristianos estarán temblando, por ejemplo.




La democracia es una tiranía más, te da con el mazo y te atiza con fuerza de otra forma, te llena el estómago y con eso pretende amansarte. La gente piensa que con la democracia ya hay libertad y valores, y con la democracia nunca ha habido tales cosas: la democracia de hoy es la sirvienta del capital. Eso sí, un logro interesante, los tiranillos se van rotando cada cuatro años. ¿Qué decide el pueblo en una democracia? En el poder quiero gente honrada, un líder que sepa dirigirnos hacia la victoria. Gadafi supo dirigir a su pueblo, le pese a quien le pese. Libia vivía el mejor momento de su historia en lo económico, Gadafi fue un líder y al principio del conflicto generado por el NOM Gadafi estaba ganando la guerra hasta que se inventaron lo de ataques a civiles y demás para que la OTAN tuviera una excusa ante la opinión pública de eso que llaman Occidente.

En un futuro, quién sabe, podremos juzgar a los mandatarios de la OTAN, a los ex presidentes yanquis, al “bueno” de ZP, a Sarkozy y a Berlusconi, por lo que han hecho en Libia y en otros muchos sitios, por lo que han promovido y siguen promoviendo. ¡Hay tantos responsables!

Y Gadafi no era un santo, lo sé, no soy tan ingenuo ni tan estúpido como para pensar eso. Saddam Hussein tampoco era un Santo. No lo fueron ni Hitler ni Mussolini. Tampoco lo era Stalin, ni lo es Carrillo. No lo es tampoco Obama, ni lo es Zapatero, ni Berlusconi, ni Sarkozy. Santos hay ninguno, y si encontráis alguno traérmelo para que desenmascare su apariencia de bondad. Ser demócrata no te convierte en bueno, hoy simplemente te da legalidad en tus acciones, aunque sean acciones criminales.

Y pensar que puedo acabar como Gadafi algún día, sodomizado y humillado, gracias al talante democrático que se ha demostrado en las "primaveras árabes" y en occidente, me ayuda a ser menos compasivo. No se ha liberado a nadie en todos esos países árabes, sólo los recursos naturales. La democracia es una tiranía más, lo demuestra cada día, y sus métodos son demoledores y sanguinarios... siempre de la mano del capital»

 

 

Pensamientos de un español perfectamente trasladable a cualquier parte del mundo




miércoles, 16 de noviembre de 2011

Putin y El nuevo jefe de las FARC


Timochenko es el nuevo jefe de la banda narcoterrorista de wallstreet en colombia. Todo un símbolo en un lugar donde la sinarquia mundial, tanto de izquierda como de derecha, tranzan con el comercio mas lucrativo del gobierno mundial, el trafico del soma.

Y timochenko, para opacar en estos lares el ascenso del héroe actual, este autentico nacional: PUTIN, que detenga quizás, a la geopolítica avasallante del zeg mas lucido del loby judío americano.

 Timochenko. Héroe de la URSS, vencedor en Stalingrado y Smolensk, reaparece con la nueva ocurrencia del loby para enviarnos mensajes subliminales y no tanto. Lo que si,  no podrán ocultar la realidad del dominio eurasico de Rusia y china de la mano del futuro vencedor de los nuevos stalingrados, la Rusia de putin.  A pesar de la obsesión con esta Rusia, en el loby judío americano no podrán tapar el sol con esta nueva farsa control mentalista de wallstreet.

Este nombramiento en las farc nos da una lectura inequívoca, los que manejan a este grupo están corriéndose hacia un eje donde no habrá árabes como enemigos, volverán sobre sus pasos hasta rocky 4, donde la imagen de ivan drago cae en la lona. Es la idea ir contra la actual Rusia potencia para ello deben comenzar con el control mental.

Nadie te aclara que este timochenko nada tiene que ver con los héroes nacionales rusos. Las agendas de reyes demostraron que las farc si tiene contacto directo con Israel atravez de viktor bout, este personaje es el iceberg de quien financia y dirige a las farc.

Y este es otro dato significativo del viraje del loby .

En el fondo es una pelea entre rusos, entre los que están presos y fuera, la llamada oligarquía , loby judío etc como quieras llamarlos, que gravitan mucho en la conducción israelí por un lado y los nacionalistas rusos por el otro. Porque hasta la caída de la urss Israel no se atrevía a tanto, luego de ese millón de inmigrantes juDios que fueron en masa a israel a ocupar cargos publicos, le imprimieron una nueva agresividad al proyecto mundialista sionista.

Y porque ademas timochenko, porque la fortaleza del loby esta en Sudamérica, es la fortaleza dormida y se necesita combatir al aliado principal del bloque shangai por acá: BRASIL.

Es porque ante una derrota en medio oriente el único país capas de detener una invasión a Sudamérica es el ejercito brasilero. Van por Rusia en medio oriente, por acá van por Brasil.

TEMA RELACIONADO

Marcola y la guerrilla sionista para el caos




sábado, 12 de noviembre de 2011

Brzezinski: Si Israel ataca Irán, habrá que interceptar sus bombarderos


Zbigniew Brzezinski, ex-consejero de seguridad nacional del presidente James Carter.
Se agrava la polémica entre Washington y Tel Aviv. Respondiendo al periodista «anticonspiracionista» Gerald Posner durante una entrevista para el sitio Daily Beast, Zbigniew Brzezinski lanzó un llamado a la firmeza ante Israel en caso de que Tel Aviv atacara Irán a pesar de las advertencias estadounidenses en sentido contrario.




Es el unico del loby judio americano con la autoridad moral que dan los triunfos: convirtio a afganistan en enemigo de la urss y  la colapso, ahora quiere hacer lo mismo con iran, para ello debe recurrir a la subversion interna. Y por eso se opone a un ataque que unificaria aun mas a iran con el bloque shangai liderado por rusia y china.




La diferencia es estrategica, y pasa en como atacar y no en que no haya ataque. Apuesta a un enfrentamiento directo con los protectores de iran, china y rusia.









domingo, 6 de noviembre de 2011

Los hijos de sion al poder






"El imperio" hoy los apoya y elogia militantes de carton, enemigos de paja, donde han dejado su ideologia antimperialista en estos tiempos? la verguenza ? alguna vez la tuvieron o solo era demagogia? o todo se tapa por el exito electoral?. Les recuerdo que menem tuvo sus exitos electorales y no por eso dejo de ser lo que fue y sigue siendo, un mason que entrego a la argentina, ahora les toca a uds seguir su camino trasado en inglaterra.

Ahora son, y asumanlo, el enemigo de mi patria. Donde han dejado la verguenza los que en nombre de un mejor porvenir son traficantes de medicamentos truchos como enrique dratman, marido de la conti, los caraduras que enseñan lecciones de derechos humanos cuando en la dictadura eran delatores de las fuerzas armadas, con que autoridad moral pueden señalar a alguien.

Enrique dratman, eduardo sigal, patricio echegaray, carlos heller, y todos los salidos de colonia zumerland son hoy la nueva oligarquia, los amigos de elsztain tesorero del congreso mundial judio organo sionista imperial de maximo kilate, tambien habra sido de la "gloriosa" F.J.C..



Por este circulo que se cierra se confirma que los comunistas fueron, son y seran reservas activas del sionismo. Hoy la colonia es el epicentro de la nueva oligarquia argentina, que nadie duda que estan haciendo una revolucion, estan reemplazando a al vieja oligarquia por ellos mismos, sin intermediarios ni marionetas, los hijos de sion en el poder argentino.