domingo, 30 de octubre de 2011

Argentina sojuzgada y sometida







width="320" height="266" bgcolor="#FFFFFF"
flashvars="flvurl=http://redirector.googlevideo.com/videoplayback?id%3Dcf7f1c4d04ce21cc%26itag%3D5%26source%3Dblogger%26app%3Dblogger%26cmo%3Dsensitive_content%253Dyes%26ip%3D0.0.0.0%26ipbits%3D0%26expire%3D1347421018%26sparams%3Did,itag,source,ip,ipbits,expire%26signature%3D685F8B9520C3D5E94C26BF3EF661885FC87A31F7.663536EBF4810EEE247707208770181D2FAAD453%26key%3Dck1&iurl=http://video.google.com/ThumbnailServer2?app%3Dblogger%26contentid%3Dcf7f1c4d04ce21cc%26offsetms%3D5000%26itag%3Dw160%26sigh%3DwLKDji_we25FYjJwDpLtiVIxlig&autoplay=0&ps=blogger"
allowFullScreen="true" />





EL FIN DE LA ARGENTINA DE LA MANO DE LOS KIRCHNER, LA MAFIA JUDIA MUNDIAL HA LOGRADO LA DIVISION SOCIAL, POLITICA, ECONOMICA Y MILITAR , PASO PREVIO A SU DISOLUCION TERRITORIAL. EL PLAN ANDINIA EN SUS ULTIMOS CAPITULOS.





sábado, 29 de octubre de 2011

INTERPRETANDO AL PERONOMETRO




Cuando el 17 de Octubre de 1945 el entonces Coronel Juan D. Perón planta LA SEMILLA del Peronismo y crea el MOVIMIENTO NACIONAL PERONISTA, durante su primer y segundo gobierno presidencial, fue regando LA SEMILLA y ejecutando Políticas de Estado que se tradujeron en 120.000 Obras de infraestructura, que nunca hasta ahora esa cantidad ha sido superada, pero si posteriormente dicha obra fuera destruida en favor de los intereses de la Corona Inglesa, por algunos que se hacen llamar JUSTICIALISTAS, que los Argentinos y Peronistas los tenemos muy presentes.

Esa SEMILLA fue creciendo y sus raíces se arraigaron con fuerza al SENTIR NACIONAL, después del Golpe de Estado de la Revolución Entregadora, las mismas fueron aferrándose con mayor fuerza al corazón de los argentinos y peronistas creciendo su ideología altiva, frondosa y fuerte durante toda la década del 60, peleando palmo a palmo por sus derechos y los del sentir nacional, impidiendo la entrega a la que veníamos siendo sometidos por esta casta de Cipayos y Traidores a la Patria.

A comienzo de la década del 70 la situación de los Cipayos que Gobernaban el País, era insostenible y ellos mismos pidieron a grito que volviera del exilio el Tte. Gral. Juan D. Perón, le quisieron imponer condiciones que obviamente no pudieron lograr, ya que no estaban a la altura del Gran Estadista y Geopolítico que ya había diseñado un Proyecto de Nación con una proyección de cincuenta años que hoy tiene más vigencia que antes y está pensado para todos los argentinos, sin ningún condicionamiento racial, religioso, social, ni discriminación de los partidos políticos que quieran contribuir a la UNIDAD NACIONAL.

Pero las Miserias y Mezquindades de los Cipayos y el interés del Sistema Corrupto e Inmoral que pretende manejar el Mundo desde la Corona Anglo Sionista, pusieron en marcha el Plan Andinia, con el famoso sistema de Divide y Reinaras, para ello infiltraron a todos los partidos políticos, principalmente al Justicialismo, las Fuerzas Armadas y de Seguridad, el Estado Nacional con sus tres Poderes, Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Es decir, desde el Golpe de Estado del 24 de Marzo de 1976, todo lo que paso en la argentina no fueCASUALIDAD, sino CAUSALIDAD, fue un plan maquiavélicamente instrumentado y sus principales actores estaban infiltrados en el Partido Justicialista, quienes fueron los que entregaron el Gobierno de la Presidente María Estela Martínez de Perón.

Pero hubo otros actores que no fueron convidados de piedra en este Plan, EL TERRORISMO, ¿realmente quiénes eran?, este es un punto muy delicado en la cuestión que nos compete y es la piedra de la discordia por la cual estamos divididos civiles y militares y la mayoría de la Sociedad Argentina.

Cuando el 1 de mayo de 1974 el Tte.Gral. Perón los echa de la Plaza de Mayo a los imberbes e idiotas útiles, él ya estaba sabiendo quienes eran los que conducían a estos jóvenes idealistas del ERP, FAR y MONTONEROS; Las cabezas de estas organizaciones eran Servicios de Inteligencia de la Corona Británica como el MI6 Ingles, la Mossad Israelí, La CIA. De EE.UU, La KGB de la URSS, los Servicios de Inteligencia Cubanos e incluso los nuestros también, todos estos eran un gran equipo que tenía como misión la División de la Sociedad Argentina, pero al mismo tiempo daban asesoramiento a las Fuerzas Armadas y de Seguridad entrenándolas en la Lucha Antisubversiva, como vemos estaban en ambos lados.

Como ejemplo podemos decir que Firmenich, era Servicio de Inteligencia del 601 de Ejército, además de ser uno de los máximos responsables de Montoneros, junto con el actual Diputado Kunkel, el diputado Bonasso y su mujer, o Verbisky informante de la Aeronáutica, la CIA. , la Mossad y el IM6 Ingles, pero además jefe de inteligencia de Montoneros, o Galimberti Jefe de operaciones para América Latina de la CIA, junto a Gorrearán Merlo, Santucho, La actual Ministra de Seguridad Nilda Garre alias Comandante Teresa, como se darán cuenta la lista es muy larga para dar a conocer a todos estos infiltrados en la Sociedad Argentina, pero hoy se sabe y se conoce perfectamente, quiénes son los que han usado a todos los civiles y militares, obviamente a todos los argentinos, por tal circunstancia adjuntamos un video sobre las declaraciones efectuadas por un Soldado del Ejercito Nacional Argentino.

ARTICULO COMPLETO






SR KUNKEL, NO NECESITAMOS ESTAR EN SU "PARTIDO DE LA TRAICION" PARA SER PERONISTAS




A
nte la invitación del Dr. Carlos Kunkel de perdonar y amnistiar a quienes se alejaron del Partido Justicialista, autorizando con su permiso reingresar al mismo a los arrepentidos, Yo, un simple peronista voy a asumir la representación de todos aquellos que continuamos siendo fieles a Perón y su Doctrina para contestar su mensaje “perdona-vidas”.

Considero muy gentil de su parte su propuesta, sin embargo estimo que usted podrá lograr con su perdón el reingreso al “chiquero” llamado Partido Justicialista actual a todos los logreros del momento que se arrastran como víboras para así poder gozar del privilegio de un cargo y seguir viviendo del Estado. Ya hay muestras de ello, como los borocotizados, a los cuales como cerdos que gustan revolcarse en los chiqueros, gozosos de la inmundicia que los recubre; no me cabe ninguna duda que volverán corriendo como ya lo ha hecho el por usted y su equipo, demonizado Carlos Menen que de un día para otro pasó de demonio a ángel, de enemigo irreconciliable a aliado y de procesado por contrabando de armas a candidato de su partido al cual usted invita a volver. Por supuesto que la ausencia de moral y de principios del sujeto, permite acercarse nuevamente a quienes públicamente lo denostaran, principalmente uno de sus jefes dilectos hoy desaparecido (NK) -tocada de testículos mediante- ante la aparición del mismo.

También es público y notorio que ya cuenta con un felón como Felipe Solá -rápido arrepentido- el que según sus palabras en un debate parlamentario lo catalogara de H… de P... Sin duda tampoco él va a tener ningún prurito en estar a su lado en el “partido” como perrito faldero, con tal que le tiren algo aunque sea un puestito de ordenanza. Sujetos y personajes como éstos tendrá usted una bandada de arrepentidos esperando su perdón y la amnistía…Por Favor Doctor!!!! No los deje afuera!!!...; hay un viejo dicho que señala: Dios los cría, ellos se juntan y la traición los amontona.

Con respecto a nosotros, los leales Peronistas, le informo que no necesitamos estar en su “partido de la traición” para ser Peronistas, ya que cuando se trató de luchar sin búsqueda de cargos políticos, fuimos los primeros en hacerlo sin pedir nada a cambio ; mientras que personajes como Ud. y otros sacrificados “luchadores” optaban por placenteros exilios que terminaron en indemnizaciones que le hicieron pagar al Pueblo mediante el gobierno al cual usted pertenece compensando sus merecidos descansos.

Quiero también recordarle que los leales Peronistas, a menos que seamos vulgares traidores a Perón y su Doctrina, jamás podríamos estar a su lado en el “partido” y mucho menos si los que lo dirigen son personajes como ustedes.

Si Yo mal no recuerdo, a usted y a varios “aventureros” que hoy se erigen en dueños indiscutidos del Partido Justicialista, el Tte. Gral. Perón en persona los echó de su residencia; los echó como Diputados y los echó como miembros del Movimiento, y como si esto fuera poco en la histórica jornada del 1º de Mayo de 1974 los terminó expulsando A TODOS USTEDES de la Plaza de Mayo calificándolos... sino también de estos infiltrados que trabajan desde adentro y traidoramente son mas peligrosos que los que trabajan desde afuera sin contar con que la mayoría de ellos son mercenarios al servicio del dinero extranjero (sic…). Por lo tanto, para los Peronistas con memoria, usted y sus amigos no fueron, no son, ni serán peronistas, solo son OKUPAS que se han adueñado mediante maniobras espurias del Partido Justicialista transformándolo en un partido liberal marxista -Boudou mediante- infectándolo de “disfrazados peronistas”, que cuando tuvieron que apoyar a Perón en la construcción de una Argentina potencia para felicidad del Pueblo argentino se aliaron con los enemigos de Argentina y nuestro Pueblo alzándose en armas en contra de su gobierno provocando de esta manera el golpe militar.

Para terminar y por todo lo aquí expresado, solo me cabe decirle Sr. Kunkel que le agradecemos su magnanimidad y sus “nobles intenciones”; quédese Ud. tranquilo en el “chiquero” revolcándose con sus arrepentidos, cueva de traidores a Perón y de logreros de la política que NOSOTROS LOS PERONISTAS seguiremos siempre FIELES A PERÓN y SUS BANDERAS LEGADAS DE JUSTICIA SOCIAL SOBERANÍA POLÍTICA E INDEPENDENCIA ECONÓMICA.

Por Rubén Gioannini para el Informador Público






lunes, 24 de octubre de 2011

UN VERDADERO AMIGO: KHADAFY (NOTA DE PATRICIO MAGUIRE, 1982)




Cuando el país de los gangsters, Estados Unidos, con quien en mala hora los ingenuos y/o capaces que nos gobernaron, habían firmado tratados de ayuda mutua, y que mentirosamente anunciaron desde hace siglo y medio nos protegían con su “doctrina Monroe”; cuando la Europa decadente, prostituida y homosexual, constituida en servidora de los intereses de los gangsters de la OTAN, se prosternó, con la excepción de Irlanda y de Italia, ante los paranoicos histerismos de la menopáusica Thatcher y su reina en ruleros y baby-doll con su amante de los bajos fondos del Soho; cuando España, la madre patria bajo el yugo de un Borbón incapaz de lavar la afrenta de Gibraltar y sólo anhelante de convertirse en el más servil de los países de la OTAN; cuando países del Tercer Mundo, pero aún colonias financieras de sus ex metrópolis votaban a favor del imperialismo anglosajón en el Consejo de Seguridad y en la OEA; cuando países hermanos de sangre, de idioma y religión como Chile y Colombia traicionaban la causa de Indo-hispanoamérica; cuando Israel especulando con un futuro de sometimiento del país a la política sionista nos vendía a buen precio sus armas; cuando sólo contábamos con la adhesión, con las excepciones señaladas, de nuestros hermanos de América latina, un gobernante que surge con volumen de verdadero estadista, aunque su país sea limitadamente poblado, nos ofreció y envió las armas más modernas de su arsenal, incluyendo los famosos Exocet, en forma totalmente gratuita. No quería un centavo.

Sabía que luchábamos por la libertad, por la dignidad, por la independencia. La verdadera libertad que está tanto o más lejana del brutal capitalismo que del marxismo.

Muhammar El Khadaffi merecerá para siempre el respeto de los argentinos. Una calle de nuestra metrópoli merece perpetuar su nombre y el de su país. ¿Por qué no se cambia el nombre de Sarmiento, que vendió el país a Chile, y justificó la usurpación británica de las Malvinas, por el nombre de este estadista bienhechor y desinteresado?

El corrupto mundo occidental, especialmente Estados Unidos e Inglaterra, quieren hacer creer que Libia y Khadaffi constituyen un peligro para el mundo “occidental y cristiano”. Aseguran que fomenta los movimientos guerrilleros. Que es terrorista. Todo lo cual no es otra cosa que un tejido de mentiras y patrañas para desviar la atención de los verdaderos fomentadores de la guerrilla y del terrorismo: la CIA y el Intelligence Service que necesitan de esos métodos para desestabilizar a los gobiernos que no se les sometan o que pretendan mantener un mínimo grado de dignidad. Y el aliado de éstos, Menahem Beguin, el máximo guerrillero de todos los tiempos, cuya obra La rebelión constituye el libro de cabecera de todos los guerrilleros y por ello le otorgaron el premio Nobel de la Paz.



Arremeten Reagan y sus acólitos contra Khadaffi. Pero nada dicen, por ejemplo, del superdemocrático gobierno de Suecia, que ha incluido en su presupuesto una partida de cuatrocientos millones de coronas (cien millones de dólares) anuales para subvencionar los movimientos guerrilleros de todo el mundo, incluidos los de nuestro país. Nada dicen de la subvención del gobierno sueco a los refugiados guerrilleros en su país, con seiscientos dólares mensuales, vivienda privilegiada, obra social con vacaciones pagas de un mes por año, etcétera. ¿Por qué Reagan y la Thatcher no se refieren a esto? Simplemente porque Suecia integra el complejo supercapitalista y sus subvenciones son para los elementos desestabilizadores al servicio de la CIA.

Naturalmente que esta actitud de Khadaffi ha disgustado a ciertos factores de poder criollos que definitivamente juegan para el supercapitalismo como el diario La Prensa, que en uno de sus seudos editoriales se indignó por la donación de Libia, y por el reconocimiento que los comandos de las tres armas habrían hecho a Khadaffi. Lamentablemente uno de esos comandos, cediendo a la presión de La Prensa se apresuró a desmentir que hubiera hecho el homenaje. Lo que hubiera correspondido era ratificar el homenaje y resaltarlo ante la opinión pública. Porque la gratitud hacia quien desinteresadamente nos ofreció ayuda hace a la dignidad de la Nación, al honor militar y al de todos los argentinos.

También se quiere hacer creer, por medio de la prensa orquestada por los gangsters, que el régimen de Khadaffi es marxista. Nada más alejado de la verdad, salvo que Dios y Alá se hayan hecho marxistas, o el marxismo se haya convertido en una religión. Khadaffi es quizás el gobernante más religioso del mundo, después del Santo Padre. Impone el cumplimiento de los deberes religiosos. Es decir que es esencialmente antimarxista. Eso sí, ante la agresión de que es objeto en forma constante y por los medios más diversos por los gangsters, Libia ha debido buscar su salida comercial por el lado del bloque comunista. Exactamente igual que la Argentina, que durante el gobierno antimarxista y depredador del “Proceso”, encontró el mejor cliente de sus productos y los precios más convenientes en el mundo comunista.

Es inconcebible que las autoridades argentinas no hayan otorgado la ciudadanía honoraria a Khadaffi y condecorado con la Orden del libertador general San Martín.

Khadaffi ha cumplido una notable obra de gobernante: vive en medio de una modestia increíble, dedicando todas las riquezas del país a levantar espiritual y económicamente a su pueblo, habiéndolo transformado en pocos años.

Khadaffi logró todo ello previa supresión de la masonería y demás organizaciones rotarias, etcétera, destinadas a mantenerlo en la sumisión de los imperialismos. Tampoco funciona el partido comunista.

Todo argentino de bien está obligado a agradecer el noble y desinteresado gesto de este verdadero amigo.


Fuente: Revista “Informaciones sobre Masonería y otras sociedades secretas”, N° 8, Año II, 1982, Páginas 4, 5 y 6.
ARTICULO COMPLETO







CRISTINA KIRCHNER LA REINA DE LOS POBRES






                    EL KIRCHNERISMO EN EL PODER O EL ARTE DE SER GOBIERNO SIENDO MINORIA:



Tenes un 35% de la poblacion que descree de la mafia politica y del otro 65% solo el 35% voto por los narcomontos (inluyendo a los que la votaron para que no jodan mas con la segunda vuelta), el otro 30% la oposicion tuvo una oferta dividida y de muy poco entusiasmo. Esta es una crisis politica dirigencial nada tiene que ver el pueblo en su mayoria. nestor subio con el 23 % han avanzado muy poco en realidad.

La mayoria del pueblo entre arto de esta democracia y dividida por el voto opositor demostro que eL kirchnerismo es una minoria que no supera el 35%. Resta que un lider unifique a la oposicion y de esperansas a la mayoria que no fue a votar ahí tenes el 65 %







EL HOLOCUENTO PARA TONTITOS II




A continuacion, exponemos algunas (y solo algunas, por razones de espacio) de las mas estpidas y ridiculas afirmaciones "historicas" que se han hecho sobre el mito del Holocausto y la coleccion de crueldades y salvajismos que habria tenido lugar:

SALADOS HASTA MORIR: La supuesta declaracion de Diekls sostiene que los SA encargados de los primeros campos se "divertian" por las tardes de verano dandole a beber "salmuera y jugo de bacalao" a los presos, para luego ponerlos al sol del patio en donde perecian por deshidratacion. Cuando recordo que en el invierno no habia sol, Diekls denuncio nuevas reglas para el juego: ahora, lo hacian colocandoles un "cigarrillo encendido en la boca", por el lado de las brasas contra la lengua, y se les obligaba a tragarlo de un par de mascadas.

FENOMENOS SISMICOS POR TANTA MUERTE: Elie Wiesel, uno de los mas "autorizados" historiadores del Holocausto, Premio Nobel y presidente de la comision de los Estados Unidos que investigo las atrocidades por orden de Jimmy Carter, escribio en 1982 que en algunos campos era tal la cantidad de muertos en el dia que caian en un mismo lugar que "durante meses y meses" despuès de una ejecucion, el suelo "no dejaba de temblar" y que, a veces, "gèisers de sangre brotaban del piso".

PRIMERO QUEMADOS, LUEGO GASEADOS: Tambièn vienen del "sobreviviente" Elie Wiesel afirmaciones extrañas. Hasta 1959 sostuvo como "testigo" que los judios eran asesinados ARROJANDOLOS AL FUEGO, y de ahi se bautizo al supuesto genocidio como "holocausto", en referencia a la quema ritual. Pero sorpresivamente, aparecio despuès afirmando que los judios habian sido asesinados "en camaras de gases", mito sostenido hasta hoy y que èl nunca antes habia citado.



PRIMERO ELECTROCUTADOS Y LUEGO GASEADOS, VERSION RUSA: Tal como en el caso de Eli Wiesel, los rusos tampoco mencionaron "gaseamientos" como la forma de exterminio usada por los alemanes. Los primeros informes de 1945 de las tropas rusas, antes de ponenerse de acuerdo todos los aliados en difundir la mentira de las ejecuciones por medio de camaras de gas, reportaron tener pruebas de que en el campo de Padua a los internos se les ejecutaba "con descargas mortales de electricidad", a veces incluso dentro de una picina con agua electrificada... Porque claro, øquè iban a hacer picinas instaladas en los Campos de Concentracion si no eran para matar a los presos en vez de tenerlas para sus actividades recreativas?.

PRIMERO ELECTROCUTADOS Y LUEGO GASEADOS, VERSION EXPORTADA A AMERICA: Los norteamericanos tambièn cayeron en la fantasia del holocuento de que los Judios eran electrocutados en masa en Auschwitz, antes de sustituir el mito por el de las camaras de gas. Periodicos americanos tomaron las citas de un "testigo soviètico liberado de Auschwitz", en febrero de 1945, segn el cual se empleaba "una banda transportadora elèctrica en que se podia electrocutar simultaneamente a cientas de personas y de ahi conducirlas a los hornos crematorios. Eran quemadas casi al instante, produciendo un fertilizante para los campos cercanos".

EL DR. "FRANKENMENGELESTEIN": Una serie de revistuchas, como la Enciclopedia Popular Magazine, han afirmado que Josef Mengele hacia atroces experimentos con los niños que llegaban a los campos, y que, en una oportunidad "trato de crear siameses cosiendo juntos a gemelos normales". Y por si esto fuera poco, agrega seguidamente: "Otro testigo conto que intentaba cambiarle el color de los ojos a los prisioneros con inyecciones que los cegaban o mataban".

CACERIA DE PRESOS EN DACHAU: Uno de los "sobrevivientes" que declararon sobre Dachau (campo en el que hasta Wiesenthal reconocio que no hubo muertos, antes de arrepentirse) en los juicios y las investigaciones, y cuyo testimonio ha sido creido por muchos historiadores a pesar de que nunca hubo otra declaracion que lo corroborara, afirmo que en el campo habia una linea divisora trazada en el suelo y que ningn interno podia pasarla. Algunos guardias alli "jugaban a la caza", lanzando sus gorros al otro lado del limite y exigiendo a algn preso que fuera a buscarselo, para dispararle en la distancia tan pronto como atravezara la linea prohibida.



LA MAQUINA DEL TIEMPO: Rudolf Hss, primer comandante del campo de trabajo de Auschwitz, fue torturado o obligado a declarar en N¸remberg una serie de incongruencias usadas en los juicios, como el haber visitado el campo de Treblinka en junio de 1941 (Treblinka fue inaugurado en julio de 1942, o sea UN A-O DESPUES), que en Auschwitz se calcinaban completamente (incluyendo los huesos) tres cadaveres por crematorio cada 20 minutos y que, a penas termiaban de ser ejecutados los prisioneros de las camaras de gas, los funcionarios del campo solian "entrar fumando" a retirar los cadaveres (a pesar de que el HCN es tremendamente explosivo y de que se afirme que "entraban con mascaras antigas").

EL RIFLE MAGICO DE A. GOETH: El cineasta Steven Spielberg, basandose en los "testimonios de los sobrevivientes", postula en su pelicula "La Lista de Schindler" que en el campo de Plawzog, cada mañana, el comandante Ammon Goeth se lenvantaba con un rifle de alta precision y se divertia disparandole a la cabeza de los presos en la distancia que andaban por los patios, cual moderno francotirador loco. Lo curioso es que Goeth simpre andaba armado, PERO CON UNA ESCOPETA, como lo demuestran todas las fotos que de èl existieron, con la que es imposible realizar sus tiros de precision y distancia expuestos en la pelicula. Ademas, los Revisionistas han demostrado que el balcon de Goeth estaba bajo el nivel del terreno del campo de los patios, de modo que desde alli no podria haber tenido a su alcance a los presos.

LAS SARDINAS DE REVENSBRUCK: Un "testigo" de Ravensbruck, tambièn tomado en cuenta por innumerables historiadores, declaro que los recièn llegados al campo eran encerrados en piezas tan estrechas y en tal cantidad que, por lo apretados que quedaban, los que se desmayaban o morian asfixiados "seguian de pie, mantenidos verticalemente entre sus compañeros".

MAS SARDINAS: Otro "sobreviviente" de Mauthausen dejo en actas que en los blocks del campo eran metidos "225 presos en una pieza de 10 por 14 metros".

CONTINUAN LAS SARDINAS: El famoso "informe Gerstein" dice, para Nuremberg, que un numero de "750 a 800 personas de pie eran apiladas sobre unos 25 metros cuadrados y dentro de 45 metros cbicos de espacio". En otro lado asegura que la cantidad de muertos de los campos de Belzec y Treblinka sumaria ENTRE 20 Y 25 MILLONES DE EJECUTADOS.



PROTOCOLOS DE BIENVENIDA: Un individuo identificado como el "Preso N 62204 de Mauthausen", declaro en las invetigaciones que al llegar al campo, los gendarmes metian a los presos a golpes de garrote y mordidas de los perros a "una ducha hirviendo", luego "una ducha de agua helada", luego metidos "cinco horas en un sauna", luego encerrados en una "pieza fria" y bajo "un chorro brutal de agua helada". Agrega a la patètica descripcion que, de este modo, "algunos recièn llegados morian en la desinfeccion".

DESNUTRIDOS, PERO DEL PLANETA KRIPTON: La Coleccion Laser de la Segunda Guerra, 1974, en su capitulo "Los Campos de Exterminio", señala lo siguiente, a proposito de la vida en los campos: "Para subir de carrera el comando de Ebensee (un campo), es necesario remontar 150 escalones. Cada hombre lleva una piedra de 20 KILOS en el hombro. A la pasada, un SS, por jugar, lanza un cachiporrazo sobre uno de los que suben. El desgraciado titubea, y cae precipitadamente hacia el fondo con el estrèpito de su piedra y de su cuerpo, que rodan juntos. Muere todo quebrado".

ASESINATOS CANIBALES: El Profesor Richet escribio con recogimiento y horror que, siendo tanta el hambre a la que eran sometidos los internos por los SS de Ravensbruck, que en una oportunidad algunos de ellos "mataron a 4 de sus camaradas" para robarles sus tarjetas para recibir pan. En otros casos se dice que algunos detenidos "robaban trozos de carne humana y los asaban", llegando a comerse a un hombre entero en un dia.

ERROR DE SUMATORIA: Segn la pelicula "Nuit et Brouillard" del director de cine francès Alain Resnais, filmada en 1955 y basada en "testimonios reales y declaraciones veridicas", los prisioneros que perdieron la vida en Auschwitz sumaban la aterradora cifra de 9.000.000 DE EJECUTADOS.

EL GRIFO MILAGROSO DE BIRKENAU: Segn en Doctor Desirè Hofner, en Birkenau habia exactamente una y solo una llave de agua para proveer del liquido vital a "los 13.000 prisioneros que habian en este campo en julio de 1942".

JUGANDO CON BALANCINES DE MUERTOS: David Russet testimonio que, en el campo de Dora, eran colgados del cuello los presos, para luego ser agitados como muñecos por los oficiales de la Gestapo, quienes obligaban ademas al resto de los reclusos a pasar entre los cuerpos balanceandose, como medida de escarmiento, todos los dias.

APRENDIENDO CIRUGIA ESCOLAR: En las "confesiones" de Braumktter sobre el campo de Sachsenhausen, en 1947, se le obligo a declarar por tortura y fuerza (hoy lo sabemos) afirmaciones tan descabelladas como la siguiente: "Se practicaban cortes en los muslos de los presos designados y los cortes se rellenaban con viejos trapos y paja sucia. Todo esto traia como consecuencia la prevista septicemia, de la cual morian gran parte de los individuos inoculados".



LA CRUEL COMPASION DE GRAY: El estafador y falsificador de arte Martin Gray, al que muchos historiadores le han dado tribuna, aseguro que en Treblinka se le destino a la tarea de sacar a los muertos de las camaras de gas recièn usadas. Con un tono de congoja, señala que si en el proceso encontraba algn niño o bebè todavia vivo, lo estrangulaba con sus propias manos, por razones humanitarias, "para que no sufriera". Hoy se sabe que Gray jamas estuvo en Treblinka.

LAS LAMPARAS DE PIEL HUMANA: La declaracion de uno de los "sobrevivientes" de Buchenwald, expuesta en N¸remberg durante el juicio contra Ilse Koch, esposa del comandante del campo, dice lo siguiente: "Todos los prisioneros que tenian tatuajes recibieron la orden de presentarse en el dispensario... Despuès que fueron examinados, los que llevaban tatuajes mas interesantes y mas artisticos fueron muertos por medio de inyecciones. Sus cuerpos fueron en seguida enviados al servicio patologico donde los pedazos de piel tatuados fueron extraidos y remitidos a la mujer de Koch, quien hizo fabricar con esta materia prima algunas pantallas y otros objetos de ornamentacion".

500 HOMBRES A LA TINA HELADA: En el libro "Los Campos de Concentracion", se expone el testimonio del "sobreviviente" Martin Winterberger, segn el cual 32 presos murieron en diciembre de 1941 a causa de un paquete de tabaco que alguien robo a un guardia. Segn su declaracion, fueron obligados a desvestirse 500 sospechosos del robo, a 8 bajo cero de temperatura ambiente, empezando algunos a morir de frio hasta el mediodia. Como nadie admitio ser responsable, y al ver que algunos transpiraban por la fiebre, uno de los guardias grito "°Estos tienen calor, y bien... Se les va a refrescar!". Acto seguido, LOS 500 HOMBRES fueron metidos en "bañeras llenas de agua helada", donde se desvanecian o simplemente se ahogaban.

UN VAPORIZADOR DE HOMBRES EN AUSCHWITZ!!!: Este relato debe estar entre los primeros lugares de idotez y ridiculez... En el Tribunal de N¸remberg, el fiscal mayor de los Estados Unidos, señor Robert Jackson, seguramente desesperado por agregarle mas muertos imaginarios a las listas, aseguro que los guardias de Auschwitz contaban con un moderno "invento" con el que "vaporizaron" a 20.000 judios prisioneros, segn sus palabras, "en una forma tal que no quedaba ningn rastro de ellos".

CIANURO INTELIGENTE QUE ELIGE SU VICTIMA: El "sobreviviente" polaco Oscar Bergen declara que, luego de ser ubicado en Treblinka, se le encargo bajar los muertos gaseados en los vagones de los trenes (muertos alli para ahorrar tiempo) que eran conducidos asi directamente desde los ghettos hasta el crematorio. Bergen dice que los cadaveres acababan de ser ejecutados, y los sacaba cuando todavia tenia olor al cianuro, sin que èl resultara intoxicado jamas.

LA ULTIMA CENA: En 1953 se "encontro" por casualidad y enterrado un supuesto manuscrito anonimo de un detenido de Auschwitz, dentro del mismo campo, en el que se lee que a los presos que eran conducidos a las camaras de gas se les ofrecia un "ltimo favor", y ellos solo solicitaban deseperados "un pedazo de pan".



HITLER FUE UN "HOMBRE LOBO": El "prestigioso" antropologo inglès Robert Eisler, escribio en 1951, en "Man into Wolf", que a Hitler le encantaba pasear entre los cadaveres de los campos de batalla y de los centros de exterminio, agregando que esto se debe a un sadismo derivado de una licantropia severa, pues ERA UN HOMBRE LOBO. De ahi su decision de matar judios en masa (como corderos). Eisler señala como prueba de su teoria que, en una oportunidad, encontraron a Hitler en cuatro pies mordiendo una alfombra en su despacho.

PELEANDO POR AIRE: El Doctor Nyiszli, supuesto mèdico legista hngaro, describio las ejecuciones de gas agregando detalles patèticos como que "al abrir las puertas de las camaras, los cadaveres no estaban diseminados por todas partes, sino que apilados hasta el techo de la pieza". Y luego agrega explicando el fenomeno: "Es que el gas subia desde las capas inferiores hasta arriba, obligando a los desgraciados a pisotearse y encaramarse unos sobre otros". Hoy se sabe que este tal Nyszli jamas existio, siendo un invento de los periodistas judios franceses, entusiasmados con sumarse a la ola de escritores de horror holocaustico.




FUENTE







domingo, 23 de octubre de 2011

Gadafi y el desarme voluntario


Mercenarios de habla española de la empresa Blackwater detras de la ejecucion del ex lider libio. Adivinen de donde proviene esta empresa? Si señor es una empresa contratista del pentagono de origen israeli.













Los asesinos de Gadafi hablan español ¿paracos del CCG? Reacción de Hillary Clinton



¿ Entiende ahora porque no debe desarmarse ?

Por eso ud debe negarse a entregar sus armas al gobierno en sus campañas de desarme por cuestiones de inseguridad, que se prohiban los autos no es la solucion de los accidentes de transito. Piense que un paramilitar asi podria atentar contra su vida. Le aseguro que con una 11.25 hace un desparramo e impondria mas respeto, ya que este nuevo orden mundial tiene como punta de lanza a estas ratas que no les importara matarlo peor que a un perro.

Pienselo, no entregue su arma, armase para defender su flia y su pais.






sábado, 22 de octubre de 2011

LA MUERTE DE GADAFI OBRA MAESTRA BRZEZINSKI






Para entender lo que ocurre en medio oriente y los planes contra siria e iran se debe comprender la diferencia entre republicanos y democratas. Aquellos preferirian bombardeos masivos, estos, los dirigidos por brzezinski, prefieren la revolucion interna como paso previo a un ataque externo.

Estos videos son esclarecedores para entender que esta pasando y que pasara con iran, siria, china y rusia. De tener exito Los acontecimientos se iran concatenando de manera tal que una nueva hegemonia naceria en eurasia, centro del tablero geopolitico mundial, capas de irradiar un nuevo orden mundial politico , religioso y economico.

De ahi la reaparicion activa de vladimir putin en el poder ruso ya que no serian ni iran ni siria los proximos, serian china y rusia, y se usaria la misma politica utilizada en afganistan, poner a siria y a iran contra los intereses rusos, poner cuñas entre china y rusia. Explotar todas las contradicciones internas y en esto brzezinski viene demostrando su eficacia.

Este es el real contexto de la muerte de gadafi, y no es importante a estas alturas si continua vivo o si esta muerto. La escenografia de la muerte de gadafi es distractoria. Lo importante es ubicar de manera inmediata una contraestrategia que detenga a la de brzezinski.
¿ La conduccion politica rusa podra sortear este desafio ?












Los hombres detrás de Obama - Parte1

Vean todas las partes en el enlace de youtube.







viernes, 21 de octubre de 2011

Las revoluciones y sus Titiriteros




Siempre ha sido asi, no solo con cheques
Rostchield (socio de engels) que daban de comer al joven marx (y al adulto), pasando por la simpatia de los liberales amerianos a troski y lenin escenificado en los 10 dias que conmovieron al mundo de john Reed, pasando por el apoyo liberal-judio (la misma gente de lenin) a fidel castro y los financiamientos del erp por parte de la cia, como asi tambien montoneros junto al mossad de gelbard, etc. Ahora las revoluciones en el mundo siguen el mismo esquema y origen. El asalto de los exaltados a tomar nuevas bastillas tiene el titiritero que es el mismo que azuzaba a las turbas jacobinas de la revolucion francesa. Nada a cambiado esta el mismo pueblo elegido agitando las sociedades, dividiendolas para su mejor dominio.

Fijense esta compañia dedicada a crear revoluciones en el mundo del post del amigo rafapal.

ARTICULO RELACIONADO


El terror global antiglobal












miércoles, 19 de octubre de 2011

Haarp y el 11-M




Al anochecer del día 10 de marzo de 2004 en Alaska, siendo el 11 de marzo de 2004 en España-por las diez horas de diferencia de franja horaria-, en los momentos previos a los atentados en los trenes de Madrid, Haarp orientó las antenas hacia la ionosfera y, a pesar de que sus acciones, generalmente, son de resultados invisibles a simple vista, como bien describe la UE y tenemos más que explicado en Paz Digital, el efecto electromagnético producido por Haarp durante el 11-M fue tan intenso que produjo una aurora boreal artificial.

ARTICULO COMPLETO






lunes, 17 de octubre de 2011

AUNQUE NOS PESE EL INFIERNO














AUNQUE NOS PESE EL INFIERNO-CLAUDIO MARCIELLO.





Llamado a la solidaridad hagan correr la noticia


Ante la informacion vertida por el sr beto casella de que ricardo iorio tendria cancer de garganta, por este y otro medios le hago llegar a sus intimos la alternativa de la nueva medicina germanica para su tratamiento. Contactar con las secretarias del Doctor Callejon y/o Doctor ojeda al 011-48319842 oficinas en Scalabrini Ortiz 2356 3ero A, para solicitar un turno de atencion.

INTRODUCCION A LA NUEVA MEDICINA GERMANICA

















NUEVA MEDICINA - AUDIO














Dr Hamer - El origen del mal (TVE 1995) 1/6













Dr Hamer - El origen del mal (TVE 1995) 2/6













Dr Hamer - El origen del mal (TVE 1995) 3/6













Dr Hamer - El origen del mal (TVE 1995) 4/6













Dr Hamer - El origen del mal (TVE 1995) 6/6





Mail de contacto mamanga@gmail.com





martes, 4 de octubre de 2011

¡Piu Avanti!




No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.

Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde intrepidez del pavo
que amaina su plumaje al menor ruido.

Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...

Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!

Pedro Bonifacio Palacios
    (Almafuerte)