Iyambae FM

miércoles, 29 de junio de 2011

FIDEL Y RAUL CASTRO: MASONES-SIONISTAS



Primero fue Bill Richardson y ahora es nada menos que la importantísima Ejecutiva del Council of Foreign Relations, Julia W. Sweig, quien es además la mano derecha de David Rockefeller en dicho organismo, quien aparece en la foto que ilustra esta nota acompañando al tirano mayor en una visita girada hoy al Acuario Nacional de La Habana, junto al periodista judío, Jeffrey Goldberg, quien escribe para la revista The Atlantic, y la Presidenta de la Comunidad Hebrea de Cuba, Adela Dworin.



Raúl Castro asistió el domingo a la fiesta de Januca en la sinagoga de la capital cubana, donde en un breve discurso elogió la historia "heroica" del pueblo hebreo y se refirió a los cambios económicos emprendidos en la isla.




Menuda sorpresa me llevé cuando leí en la página Ynet.com una nota anunciando que Fidel se prepara a encender una gigantesca menorá [candelabro de 7 ramas] en compañía de Rafi Eitan, Así que aquí tenemos a Rafi Eitan, el hombre del Mossad y del Shin Bet, famoso por haber organizado la captura de Eichman en Argentina, y también por haber planificado el bombardeo de la central nuclear iraquí de Osirak; famoso sobre todo por su papel en el caso Pollard, aquel usamericano que él reclutó para espiar por cuenta de Israel, es TERRATENIENTE EN CUBA.



FULGENCIO BATISTA PADRINO DE RAUL CASTRO







martes, 21 de junio de 2011

SI NO HAY AMOR MEJOR BAJATE



Almafuerte - Debes saberlo (DVD VIVO OBRAS) HD

LA EMBESTIDA DE INGLATERRA Y EL SIONISMO CONTRA MARÍA ESTELA DE PERÓN Y CONTRA ARGENTINA TODA



Compañeros, en otros artículos me he referido a que el golpe de 1976 fue un “chivo expiatorio” para solucionar las gloriosas y triunfantes envestidas del gobierno constitucional de 1974 contra la subversión civil apátrida, la subversión política desestabilizadora, y la subversión económica sojuzgante de la Patria toda…

Lo que el Gobierno de la Señora de Perón estaba venciendo en 1975, el Proceso de Recolonización Nacional acudió a su auxilio haciéndose del poder el 24 de marzo de 1976… Y HE AQUÍ LAS PRUEBAS AL CANTO:


La entrega de detenidos a agentes del Mossad u oficiales de la Embajada de Israel.

En el año 1976 Jaime Pompas (ex Presidente de la DAIA en Córdoba) y Jaime Lockman (uno de los mayores concesionarios de venta de automóviles de la misma ciudad), fueron puestos a disposición del Poder Ejecutivo Nacional, aparentemente bajo la sospecha que serían fuertes y sistemáticos contribuyentes económicos del ERP. Su lugar de detención era la Cárcel de Encauzados de Córdoba, pero su situación y trato había sido extremadamente privilegiada respecto al resto de los detenidos de igual condición.

En el mes de octubre de ese año, las fuerzas legales correspondientes reciben la orden del Ministerios del Interior, General Albano Harguindeguy (ÍNTIMO AMIGO Y COLABORADOR DE RAÚL ALFONSÍN), de que ambos debían ser entregados en el aeropuerto de Córdoba a cuatro funcionarios de la Embajada de Israel, para su posterior y urgente salida del país, trámite que se cumplió sin problemas.

A fines de ese mismo año, 1976 fuerzas legales realizan un allanamiento en un domicilio del Barrio Rosedal de la Ciudad de Córdoba. Se captura a tres individuos con fuerte acento extranjero, uno de ellos hablaba alemán y los otros dos inglés (ex paracaidista). Inmediatamente se acreditó por sus pertenencias armamento y documentación, de que se trataba de agentes del Mossad. La particularidad es que uno de ellos, había sido uno de los cuatro supuestos oficiales de la Embajada de Israel a los que con anterioridad fueron entregados Pompas y Lockman en el aeropuerto de Córdoba.

Cuando todavía se estaba realizando el procedimiento en el interior del domicilio allanado, se recibe en el término de una hora y media una llamada personal del Ministro del Interior, General Albano Harguindeguy –sin que nadie hubiese dado el parte correspondiente-, ordenando la entrega de los detenidos a miembros de la Embajada de Israel , los que se apersonarían en el lugar para retirarlos en sus propios vehículos, debiéndose devolver la totalidad del armamento y documentación incautada, cuestión que se cumplió conforme a lo ordenado.



Graiver, Sionismo, Montoneros…

En un artículo de Marcelo Larraquy (La Nación, 29 de gosto de 2010, pág. 12), pongo énfasis en los siguientes párrafos, que si bien estan “perdidos” en las largas columnas del históricamente masónico periódico, la gravedad de lo que allí se describe no es menor…:

-“David Graiver fue quien diseñó la operación para blanquear el rescate que Montoneros obtuvo por el secuestro de los hermanos Juan y Jorge Born en 1974.”
-“En las oficinas de su grupo, trabajaban familiares de Alfredo Martínez de Hoz y también del General Agustín Lanusse. Graiver podía cenar una noche con Timmerman y a la siguiente con el General Videla, el Jefe de Montoneros Roberto Quieto, o cualquier banquero importante de la Ciudad de Nueva York. Contaba también con la aprobación de la colectividad judía en la Argentina y en Estados Unidos. En algunos viajes, fueron los miembros del Mossad los que cuidaban sus espaldas.”
- uno de esos viajes, los realizó en el año 1975 y el destino fue Ginebra... un emisario de Bunge & Born trasladó U$S 17 millones de dólares a Ginebra y se los cedió a un emisario de la guerrilla, en una entrega auto a auto, en el interior del estacionamiento subterráneo de un otel. Fueron dos entregas. Graiver consiguió un departamento para guardar el dinero y abrió siete cuentas en un banco a nombre de una empresa fantasma…
- “Dudi”, entonces, viajó y llevó el dinero a la caja de seguridad de un banquero húngaro de confianza, pero sin declararlo. Los guardaespaldas israelíes custodiaron también ese traslado.

Con esto la pregunta es: ¿el Mossad fue tan ingenuo de ignorar que Graiver estaba recibiendo inversiones de los Montoneros, al punto de desconocer que estaban participando de un hecho criminal que tenía por objetivo atacar al Estado Argentino que por entonces era constitucional, con el agravante de hacerlo en un país extranjero?



Subversión e Inglaterra.

El periodista uruguayo Sergio Israel, en su libro “El Enigma Trabal” (Ed. Trilce, Montevideo, 2002), da a conocer largos años de investigación donde demuestra la conexión de Tupamaros con Gran Bretaña, la Masonería, el gobierno uruguayo, el presidente chileno Salvador Allende y Fidel Castro, a partir de la liberación del Embajador de Su Majestad Británica Geoffrey Jackson (secuestrado el 8 de enero de 1971). Pero también, lo dice Timmerman: en su diario La Opinión, del 9 de septiembre de 1971 en la página 2, se lee: “Crece en Uruguay la Certeza de que Londres Negocia con Tupamaros”.

El “Enigma”, se llama Trabal, por el jefe de la inteligencia uruguaya Coronel Ramón Trabal (asesinado en circunstancias inciertas en París en diciembre de 1974 -lo mismo que le ocurrió al Juez Vicente Quiroga que entendió en la causa CAPEFE número 23/71 asesinado por el ERP-22 el 27 de abril de 1974, -he aquí lo que suele ocurrirles a los hombres que saben demasiado: la pérfida Albión no los perdona-)…
Como están probadas las conexiones del ERP y Montoneros con los Tupamaros, y aquellos a su vez estaban vinculados con la Masonería (todas las organizaciones subversivas de Argentina tuvieron estructuras masónicas), el comunista Salvador Allende y el empleado del asesino serial Eishenower (Fidel Castro), es lícito pensar que estas bandas siniestras estuvieron vinculadas con Inglaterra, desde su concepción para la unidad de acción, pasando por una logística discreta y terminando en la parte ancha de su financiamiento. Y quienes hayan espigado la historia de los anglos traidores de adentro, sembrando enojos, discordias y peleas donde nunca debieron existir, a través de su diplomacia, tremendamente eficiente y eficaz. Pruebas al canto: de una Hispanoamérica sólidamente unida por el imperio español durante 300 años, Canning hizo 23 cachos de tierra sin destino, ni patas, ni cabeza, aunque con nombres diferentes.
Y de paso las endeudó hasta el caracú con la banca hebrea de los Rosthchild y los hermanitos Baring. A estas dependencias virreynales se las conoce como Estados Americanos, reunidos en el antro diabólico llamado OEA a cargo de Insulza, ex Ministro del Interior de Salvador Allende.

Como citamos siempre, en 1972 apareció el segundo tomo de la obra del historiador británico H. S. Ferns sobre la Argentina. En la página 247 leemos lo siguiente: “Como no sea mediante una guerra civil devastadora resulta difícil imaginar cómo puede deshacerse la revolución efectuada por Perón”. Y la guerra civil devastadora para nuestra Patria, programada y bien pensada por los estrategas ingleses para deshacer la revolución efectuada por Perón, llegó a nuestras Playas, no solamente con palabras ni amenazas, sino efectivamente con armas procedentes de Inglaterra.
Pruebas al canto: por ejemplo, el día 18 de abril de 1974, un diplomático británico de nombre Micke John Bishop, fue detenido imputado de ser el autor criminal material, que pretendía introducir al país un contrabando de armas incautado una semana atrás ene el puerto de Buenos Aires.

El diario La Nación se hace eco e inicia la reseña de esta gran batahola, en los siguientes términos: “La Justicia Federal en lo Criminal y Correccional investiga lo relacionado con el secuestro, efectuado el 10 del actual por personal de Prefectura Naval Argentina, de varios bultos que contenían 17.500 proyectiles calibre 9 mm, munición de guerra, acondicionadas en cajas utilizables para pistola, fusil, y ametralladora, que fueron desembarcados del rompehielos de la marina británica Endurance.



El periódico Mayoría por su parte, reveló otros dos hechos similares: uno la intercepción de un buque inglés y otro de una aeronave de la British Caledonian…

Por lo expuesto, surge hete aquí la conclusión –refrendado más aun con el artículo sobre Kissinger y su “orquestamiento” del llamado Plan Condor-, que el 24 de marzo de 1976 comenzó el auxilio a todas las fuerzas apátridas al servicio del Sionismo y de Inglaterra, que el Gobierno de la Señora de Perón estaba venciendo efectivamente con las Fuerzas Armadas al servicio de nuestros intereses patrios en Tucumán y en la Nación toda...

Sino, no se explica cómo hasta el 24 de marzo de 1976 “las bajas” eran de los verdaderos capos de la subversión, y tras el golpe solo cayeron los perejiles, a punto tal que los dictadores no solo que nunca persiguieron a los verdaderos dirigentes de la subversión sino que los protegieron constantemente, de forma tal que posibilitaron que lleguen a nada más y nada menos que el Gobierno de la Nación Argentina, desde 1983 hasta el día de hoy, en una clara participación de complicidad primaria. La tan ansiada toma del poder que quería la subversión apátrida, como no fue posible efectivizarla por las contraofensivas medidas de la Señora María Estela de Perón, fue finalmente posibilitada gracias al “Gungandinista” obrar de la Junta de Comandantes de la Nación.

En fín, todo se resumen en un juego dialéctico: Tesis: subversión apátrida, Antitesis Gobierno de Facto Apátrida, Síntesis: apátrida. Con ello se puede fácilmente explicar el problema de la Guerra de las Malvinas y los Tratados de Rendición Incondicional de Madrid, la barbaridad de la ilegítima deuda externa usuraria, la destrucción de las empresas del estado, la expoliación de los recursos naturales, etcétera.

Es por ello, que más que nunca con los pocos medios que tenemos, debemos hacer sonar todas nuestras campanas, que si bien ante la sociedad pueden ser de palo, no obstante puede llegar a ser una percusión constante que “avive giles”… todo sea por la verdad histórica, y sobre todo por desagravio a nuestra ex Presidente que siendo una mujer debió combatir con estas grandes fuerzas sinárquicas mundiales siéndoles una muy molesta piedra en el zapato para sus intereses de guerra civil, usura económica y destrucción nacional.

Jesucristo dijo en sus invectivas a los fariseos: “Todo lo que permanece oculto será conocido, y lo que uno diga al oído del otro en voz baja, será proclamado a los gritos desde los techo de las casas”. En esta ardua tarea debemos estar compatriotas de buena fe, pero no sin antes olvidar cuál fue por ello el destino del Hijo del Altísimo y de tantos otros que obraron políticamente conformes, como José Ignacio Rucci, el Juez Quiroga, el “Titi Castrofini”, entre incontables casos de mártires más…-


FUENTE