Iyambae FM

lunes, 2 de mayo de 2011

Revisionista asesinado



El cuerpo de Dariusz Ratajczak, que fue declarado culpable por un tribunal, en 2002, en el cual alegaba que los alemanes nunca planearon el Holocausto, ha sido encontrado muerto en un centro comercial en la ciudad occidental de Opole.

ARTICULO COMPLETO



Bin laden, orwell, Goldstein, Iran.



Nadie puede tragarse el sapo de esta operacion de prensa ya que todos sabemos que bin laden murio hace bastante tiempo, lo importante es lo que se viene, y lo que se viene puede estar ligado a la supuesta venganza de alqaeda en territorio americano o europeo. En esto prestar atencion a las alertas de prensa que hablan de una bomba nuclear en suelo americano o al uso de armamento bacteorologico en europa como lo anunciaran las brigadas que se adjudicaron el 11M en madrid.

El operativo terrorista deberia ser de tal magnitud que justifique un operativo mayor contra iran. Este es el tema de los temas, que evento catalizador podria motorizar un operativo militar contra iran.

Mientras tanto podriamos analizar, cuando muestren al muñeco o al doble, la vida de una persona que ha vivido en la clandestinidad y sin embargo las cadenas de tv saben los detalles de su vida. Totalmente contradictorio. Busquemos en los textos de orwell la continuacion de este dramatico capitulo que vive la humanidad:

Un momento después se oyó un espantoso chirrido como de una mostruosa máquina sin engrasar, ruido que procedía de la gran telepantalla situada al fondo de la habitación. Era un ruido que le hacía rechinar a uno los dientes y que ponía los pelos de punta. Había empezado el día del odio.
Como de costumbre, apareció en la pantalla el rostro de Emmanuel Goldstein, el Enemigo del Pueblo. Del público saltaron aquí y allá fuertes silbidos. La mujeruca del pelo arenoso dió un chillido mezcla de miedo y asco. Goldstein era el renegado que desde hacía mucho tiempo (nadie podía recordar cuanto) había sido una de las figuras principales del partido, casi con la misma importancia que el Gran Hermano y luego se había dedicado a actividades contrarrevolucionarias, había sido condenado a muerte y se había escapado misteriosamente, desapareciendo para siempre. Los programas de los Dos Minutos de Odio variaban cada día, pero en ninguno de ellos dejaba de ser Goldestein el protagonista.

(…) Antes que el Odio hubiera durado treinta segundos, la mitad de los espectadores lanzaban incontenibles exclamaciones de rabia. La satisfecha y ovejuna faz del enemigo y el terrorífico poder del enemigo que desfilaba a sus espaldas era demasiado para que nadie pudiera resistirlo indiferente. Además, sólo con ver a Goldstein o pensar en él surgían el miedo y la ira automáticamente. Era él un objeto de odio más constante que Eurasia o que Asia Oriental.

(…) Lo horrible de los Dos Minutos de Odio no era el que cada uno tuviera que desempeñar allí un papel, sino al contrario, que era absolutamente imposible evitar la participación porque era uno arrastrado irremisiblemente. A los treinta segundos no hacía falta fingir. Un éxtasis de miedo y venganza, un deseo de matar, de torturar, de aplastar rostros con un martillo, parecían recorrer todos los presentes como una corriente eléctrica convirtiéndole a uno, incluso contra su voluntad, en un loco gesticulador y vociferante.

(…) En el mismo instante, produciendo con ello un hondo suspiro de alivio en todos, la amenazadora figura se fundía para que surgiera en su lugar el rostro del Gran Hermano, con su negra cabellera y sus grades bigotes negros, un rostro rebosante de poder y de misteriosa calma y tan grande que casi llenaba la pantalla. Nadie oía lo que el gran camarada estaba diciendo. Eran sólo unas cuantas palabras para animarlos, esas palabras que suelen decirse a las tropas en cualquier batalla, y que no es preciso entenderlas una por una, sino que infunden confianza por el simple hecho de ser pronunciadas. Entonces, desapareció a su vez la monumental cara del Gran Hermano y en su lugar aparecieron los tres slogans del Partido en grandes letras:

LA GUERRA ES LA PAZ
LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD
LA IGNORANCIA ES LA FUERZA





domingo, 1 de mayo de 2011

Han Ajusticiado a Emmanuel Goldstein



El sionismo cierra este capitulo iniciado el 11 de septiembre del 2001 e inicia uno nuevo. Ampliaremos.

Los Protocolos Actualizados



Los Protocolos Explicados - Parte 1 de 2



Los Protocolos Explicados - Parte 2 de 2

FDGI: Federacion dela Defensa de los Goyin por el Internet



Una Lección de Moralidad Hebrea

Los Judíos y el Nuevo Orden Mundial



Los Judíos y el Nuevo Orden Mundial

Ola de inseguridad una solución: Armarse hasta los dientes



Las leyes que prohíben la tenencia de armas han demostrado su absoluto fracaso para poner coto al crimen, y han alentado a los criminales a ganar las calles y tomar a los ciudadanos decentes por asalto. La única solución es la defensa propia y volver a tomar la justicia en nuestras manos –de donde jamás debió salir.

¿Qué país puede preservar sus libertades si sus gobernantes no son advertidos de tiempo en tiempo que su pueblo mantiene el espíritu de resistencia? Déjenle tomar las armas. Thomas Jefferson, 1787.

Los estados totalitarios pueden hacer grandes cosas, pero hay una cosa que no pueden hacer: no le pueden dar al obrero de fábrica un fusil y decirle que lo lleve a casa y lo tenga en su dormitorio. Ese fusil colgado en la pared de la clase trabajadora o la choza del labrador es el símbolo de la democracia. Es nuestro deber hacer que se mantenga allí.” George Orwell, 1941

Es criminal enseñarle a un hombre a no defenderse cuando está siendo víctima constante de ataques brutales. Es legal y legítimo poseer una escopeta o un fusil. Nosotros creemos en obedecer la ley. Malcolm X, Activista norteamericano de Derechos Civiles.


El aumento de los asaltos violentos a los domicilios de la población no es un hecho exclusivo de Argentina, ni está restringido a los países donde la población tiene un fácil acceso a las amas de puño, de caza o de colección. Por el contrario, en los países donde la población obediente de las leyes tiene armas en sus casas, la incidencia de crímenes violentos con armas de fuego es menor y los asaltos domiciliarios son escasos. Este informe pretende demostrar –y lo conseguirá- que la leyes que prohíben y restringen el acceso a las armas a la población han fracasado en reducir o controlar el crimen violento en todos los países donde han sido impuestas.


INFORME COMPLETO