Iyambae FM

jueves, 29 de diciembre de 2011

EL CANCER ENFERMEDAD DEL ALMA



Ahora se esta poniendo muy de moda decir que el cancer es producto de algun tipo de envenenamiento, para nosotros no es asi, el cancer es producto de un impacto agudo emocional que repercute psiquis-organo, y solo se pude curar en la medida de que podamos superar esos traumas y dejemos que el cerebro vuelva a reponer el organo afectado.

Este blog ha promocionado a la nueva medicina germanica como la unica que explica lo que es el cancer y como tratarlo, entonces no podemos estar de acuerdo con las afirmaciones tendensiosas del sr chavez que lo unico que logra es victimizar su gestion y la de todos los presidentes salidos del foro mundial de san pablo de la rockefeller brother fund.

No nos podemos guiar por las palabras demagogicas de estos presidentes, nunca antes nuestros paises estuvieron tan pobres y tan manejados por el sionismo como ahora con estos presidentes, que vociferan estar en contra del imperialismo. Pero lo hacen definiendo mal a ese eimperio que dicen combatir ya que sugieren que el imperio es americano, y todos sabemos que el imperio sionista, que tenemos como enemigo, no tiene patria se asienta territorialmente en telavid-londres-newyork-buenos aires muy junto a la diaspora que le dio nacimiento.

Porque somos antisionistas es que estamos junto a la geopolitica del bloque shangai en medio oriente, pero lastimosamente en contra de esa geopolitica en latinoamerica ya que se asienta en la brasil del pt de lula y es ahi donde tenemos disputa de poder, por eso queremos, nosotros los nacionalistas, ir tomando el poder en distintos paises americanos para que aquella geopolitica brillante del bloque shangai, tenga coherencia por estos lares.

Seguimos pensando, que los regimenes salidos del foro mundial de san pablo son regimenes prosionistas y trabajan para el gobierno mundial desmembrando nuestras soberanias y nuestras fuerzas armadas. Asi que sr chavez, que dicho sea de paso, ayuda a que la quimioterapoia siga siendo el mejor negocio de las farmaceuticas en su facturacion ademas de ser el camino seguro de los eugenistas ya que conduce a una muerte segura, decia sr chavez no compramos su demagogia, dejar el poder para que los venezolanos puedan vivir en un pais libre sera su mayor cura.


Y por ultimo, por sus hechos los conocereis, para que entiendan como actuan por estos lares, ¿recuerdan como demonizaron el tlc con estados unidos? bueno demonizaron eso y terminaron haciendo un tlc con israel, esa es la imagen que sintetiza el para quien trabajan estos presidentes latinoamericanos.

4 comentarios:

  1. antes que el doctor hammer ya lo definio warburg, premio nobel de medicina en el año 1931...

    Hammer habla de las leyes biologicas y de como un impacto emocional puede producir una alteracion de las celulas, que mal diagnosticadas y tratadas con quimio, termina por producir la muerte.

    Lo de los seis presidentes sudamericanos ya es mas que sospechoso pues estos 30 añños invirtiendo dinero para nada no se lo cree nadie.... seguro que saben como reproducirlo y curarlo pero no seria negocio ni se podria usar como arma bacteriologica. Si es tal como sospecho, ya conocen como reproducirlo y su utilizacion silenciosa en gente a quitar de enmedio es un hecho...

    Curioso qeu solo se pueda curar el cancer en argentina e israel.... ambas poniendo el metodo de hammer en gran medida.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier noticia sobre la desaparición inexplicable de un desertor ?

    ResponderEliminar
  3. El cáncer, es producto de la falta de perdón, es el efecto del odio que deseamos tener, pues el rencor anuda al alma y se pudre, luego su muerte llega al cuerpo que también se pudre.

    si quiere curarse, debería perdonar, pero, hizo del odio el motivo de su vida, es imposible.

    Es responsable por la ley de matrimonio homosexual, y otras tantas en contra de Dios, ¿podía salir impune?.

    JST

    ResponderEliminar
  4. “Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate.

    Si el pueblo (americano) permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos de despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron.”

    Thomas Jefferson, 1802.

    ResponderEliminar