Iyambae FM

lunes, 12 de diciembre de 2011

ATACAR IRAN ES CASI-IMPOSIBLE VENDRAN A SU FORTALEZA: AMERICA



Este blog advirtio reiteradamente que con iran querer no es poder ya que cuenta con tecnologia suficiente para neutralizar todo lo que le tiren y no desde ahora, sino desde hace bastante tiempo, mucho antes que lo advirtiera joe vialls en sus articulos.

Pero no solo cuenta con tecnologia de punta sino que ademas cuenta con recursos politicos que le dan los cuadros que en geopolitica tienen, pero ademas la cobertura estrategica del bloque shangai. Este bloque es una alianza que abarca a los paises emergentes mas importantes del mundo, uno de ellos iran.

Despues de leer esta noticia comprenderan a que se referia el lider irani cuando decia que la israel que conociamos iba a estallar por los aires, y esto esta ocurriendo, ya que la puja interna en ese pais,  puede llegar al punto de su incorporacion al bloque shangai, neutralizando asi la toda politica sionista de gobierno mundial y facilitando el fortalecimiento de las nacionalidades para encontrar un equilibrio entre nacion y globalizacion. Con uds la noticia que cambia el curso de la historia, sres han hackeado los satelites americanos:

Quieren saber como los iraníes bajaron el avion mas sofisticado de la Bestia y sus Hijos? Quieres saber las implicaciones que este acto tiene?

Con este par de articulos YA NADIE les podrá "contar" cuentos! Esta es la verdadera realidad, la que los falsimedios tratan de esconder a toda costa. Pero crean, este ha sido unos de los golpes mas duros que ha recibido la Bestia!

Bien pero lean Ustedes mismo para que esten enterados!


EL PROBLEMA LO TENDREMOS NOSOTROS, LOS LATINOAMERICANOS.



NOTICIAS RELACIONADAS

Detras de Iran hay una altisima geopolitica

S300-Rusia:lo que impide un golpe nuclear exitoso contra Iran

El arte de la guerra Irani (extractos y aplicaciones)

La superioridad Militar Rusa, clave para derrotar al Sionismo


2 comentarios:

  1. Que hayan hackeado satelites americanos solo es posible con una colaboracion rusa-china e ...israeli. Un mensaje clarito, sres en medio oriente mandaremos nosotros, quienes? el bloque shangai con una israel antisionista como socia. Que seria una israel antisionista?

    Un solo estado conducido por palestinos y con respeto, como simepre hubo, hacia todas las minorias religiosas, incluida la judia, y quedaria suelta , en el aire, el loby judio americano encerrado en su "fortaleza america".

    ResponderEliminar