Iyambae FM

miércoles, 29 de junio de 2011

FIDEL Y RAUL CASTRO: MASONES-SIONISTAS



Primero fue Bill Richardson y ahora es nada menos que la importantísima Ejecutiva del Council of Foreign Relations, Julia W. Sweig, quien es además la mano derecha de David Rockefeller en dicho organismo, quien aparece en la foto que ilustra esta nota acompañando al tirano mayor en una visita girada hoy al Acuario Nacional de La Habana, junto al periodista judío, Jeffrey Goldberg, quien escribe para la revista The Atlantic, y la Presidenta de la Comunidad Hebrea de Cuba, Adela Dworin.



Raúl Castro asistió el domingo a la fiesta de Januca en la sinagoga de la capital cubana, donde en un breve discurso elogió la historia "heroica" del pueblo hebreo y se refirió a los cambios económicos emprendidos en la isla.




Menuda sorpresa me llevé cuando leí en la página Ynet.com una nota anunciando que Fidel se prepara a encender una gigantesca menorá [candelabro de 7 ramas] en compañía de Rafi Eitan, Así que aquí tenemos a Rafi Eitan, el hombre del Mossad y del Shin Bet, famoso por haber organizado la captura de Eichman en Argentina, y también por haber planificado el bombardeo de la central nuclear iraquí de Osirak; famoso sobre todo por su papel en el caso Pollard, aquel usamericano que él reclutó para espiar por cuenta de Israel, es TERRATENIENTE EN CUBA.



FULGENCIO BATISTA PADRINO DE RAUL CASTRO







10 comentarios:

  1. Bueno ,la apertura de las ventas de ELECTRODOMESTICOS a las islas las inició un EMPRESARIO de la GLOBAL CLINTON INITIATIVE .Por supuesto judio él y bien sionista gracias a YAVEH (agnostico parece que no le da corte a YAVEH)
    Es una novedad porque antes esta gente se decía ANTIMASONA.
    No se si recuerdan cuando FIDEL CASTRO fué a CHILE en prevensión a que ALLENDE entregara LA REVOLUCION y se quedó como un mes.NO SE SI ALGUIEN ES MEMORIOSO.
    Salvador ALLENDE ERA MASON.
    PINOCHET TAMBIEN LO ERA.
    EL POR ESO DESTITUYÓ A UN JEFE DEL EJERCITO QUE ERA LEAL A EL Y NO SE SI SE ACUERDAN QUE HUBO UNA GRAN PROTESTA.
    SE COMENTABA QUE FIDEL FUÉ A VIGILAR LOS TEJES Y MANEJES DE LA MASONERÍA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo "anónimo", el dato que publicas me ha sorprendido, investigarê sobre el tema. Agradezco tu aporte. Si llego a la conclusiôn de su veracidad ....!.....refrendarîa un vez mâs aquella famosa frase que dice: "TODO LO QUE PARECE NO ES...!"

      Eliminar
  2. Fidel Castro jamás ha sido ni fue masón ni se inició en ninguna logia masónica

    ResponderEliminar
  3. La Logia Evolucion dev Artemisa fue donde Fidel Castro se reunion para planear el ataque al Mocada. La Judeomasoneria son los secuaces de La Sinagoga de Satan creadores del Comunismo.Existe un vincula directo entre la Masoneria y la Sinagoga de Satan aunque la mayoria de los Masones ignoran eso tal como ignoran que estan ipso facto excomulgados de la Iglesia y camino al Infierno. Desde el 1738 con multiples condenaciones Papales. El que tega ojos que vea,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tan grave puede haber en alguna condena papal ? La mayoría de los papás,incluyendo a Francisco,han Sido Masones,la iglesia no está exenta

      Eliminar
  4. La ignorancia, el fanatismo y una insulsa ambición por la verborrea, elevan al cuadrado la ambición del fanático ignorante.

    ResponderEliminar