Iyambae FM

sábado, 19 de marzo de 2011

Libia ya es otro Irak



Para los idiotas utiles que analizan la realidad solamente leyendo las noticias favoreciendo la demonizacion que se hace de los lideres arabes. Los responsables no son, solamente, las potencias imperialistas. En primer lugar estas tu que desde el teclado y en nombre de una democracia vacia de contenidos, condenan a los paises a ser atacados. Y confundidos creen que las enseñanzas de la nueva era son enemigas del nuevo orden mundial. No comprenden que son parte del mismo, junto a la demonizacion de la energia nuclear, al uso de armas climaticas, al desarme de las naciones para ser docilmente atacados y divididos, etc. El hombre no es mas que dios.

Queda demostrado quienes estan detras de estos levantamientos "civiles" que como los que conocimos, en los levantamientos que se produjeron contra las papeleras en uruguay, personal militar britanico disfrazado de ecologistas realizando acciones de conflicto social. Y queda demostrado que este accionar de no ser denunciado a tiempo produce una aceptacion en sectores medios que favorecen a estas intervenciones militares. Y es esta aceptacion la que debemos combatir en internet y los medios masivos de comunicacion.

Tambien debemos reconocer qua asi como lo criticamos , el sr chavez en estos momentos, junto a rusia, son los unicos lideres en denunciar claramente esta nueva agresion a un pais por parte de potencias que manejan la ONU a gusto y placer.

Ampliaremos.


2 comentarios:

  1. Y que Gaddafi siga matando y torturando? o eso también es un invento del nuevo orden mundial?

    concuerdo en que es una invasión encubierta, pero qué es peor? una democracia fallida y manipulada, o una tiranía autocratica de 50 años? no es tan facil...

    ah, y Rusia dejó de vender armas a Libia, invalidando millonarios contratos...

    ResponderEliminar
  2. Ya no es Libia, el próximo Irak será Siria!! EE.UU y La Unión Europea son los cruzados del libre mundo!! Que pudor, y que moralidad!! El Mundo islámico debe ser "santificado"!! ¿Porque nunca santificaron a los países centro africanos, en años anteriores? ahí si ocurrieron VIOLACIONES a los derechos humanos!! La Respuesta es mas que obvia.

    ResponderEliminar