lunes, 13 de diciembre de 2010

PEDRO VARELA: CARTAS DESDE PRISIÓN



Cuando usted lea estas líneas me encontraré camino de prisión, cumpliendo una condena privativa de libertad.

¿Cuál ha sido mi crimen? No se asuste, no soy culpable de asaltar bancos (lo cual estaría hasta cierto punto justificado para muchas familias J), comerciar con drogas, falsificar billetes, asesinato con premeditación, ni trata de blancas… sino de un mero delito de opinión.

¿Delito de opinión? Sí, en nuestro país existen, en pleno siglo XXI, y por muy increíble que resulte, libros, escritos, investigaciones, pensamientos, ideas, en definitiva: opiniones prohibidas. ¿Prohibidas? Efectivamente, no hemos encontrado lugar alguno donde así conste; pero los hechos, la REALIDAD, que es lo que cuenta, es que se secuestran libros, son enviados a la hoguera (no de forma figurada) y se condena a prisión a quien los edite o distribuya.

¿Mi delito? Haber puesto al alcance del público libros heterodoxos. Habrá algo más, ¿no? No, nada más. Siquiera soy el autor de los libros, simplemente los he puesto a disposición de los interesados. Es cierto, además de libros he organizado conferencias de los autores y presentaciones de los nuevos títulos, a menudo boicoteadas por la chusma callejera, pero mucho más a menudo aún, por las autoridades togadas y uniformadas.



Cierto, que yo sepa no existe un Índice de libros prohibidos en España. Tampoco hay autores prohibidos ni, en teoría, ideas prohibidas. Ni tan siquiera hemos podido encontrar al Censor o Gran Inquisidor responsable de llevar a cabo dicha represión. Aunque sí a quienes se han auto-investido como tales.

Pero el Poder tiene sus resortes, sus comisarios soviéticos, sus demonizaciones, para conseguir que el público aplauda cuando, tras convencerles de que tiene la rabia, se dispone a neutralizar al disidente para enviarlo a las sombras, colocándolo fuera de la Humanidad y fuera de la ley.

Las escusas que proponen son varias y terribles: algunos de los libros que publico o sus autores (recordémoslo, no soy siquiera autor de los mismos) fomentarían el odio y la animadversión hacia ciertos grupos humanos. Si un autor, por ejemplo, denuncia el poder de la alta finanza internacional en manos de sionistas neoyorquinos, los Grandes Inquisidores hacen una lectura sesgada de la obra para concluir que Pedro Varela (el editor) forzosamente “odia” a dichos sionistas y “los cree culpables de todos los males del mundo” (sentencia judicial). Si otro autor llega a la conclusión de que la inmigración masiva forzada acabará con la diversidad de los pueblos y naciones del planeta y, para empezar, con la Europa blanca que los recibe; realizan una nueva lectura sesgada deduciendo que Pedro Varela, por haber publicado a dicho autor, “fomenta el odio” contra los pobres inmigrantes, que a lo sumo serían objeto y no autores de dicha política de sustitución de la población autóctona europea.

Pero van más lejos. Si un autor investiga a fondo ciertos mitos históricos y llega a la conclusión de que la versión oficial no concuerda con los hechos, ya no pueden perseguir al autor, ni al editor o librero por este hecho (según sentencia 235/2007 del Tribunal Constitucional). ¿Pero se contentan con la decisión del alto tribunal? Desde luego que no. Entonces realizan contorsionismo jurídico para afirmar que Pedro Varela, el editor, aunque puede negarlo o dudarlo, según la Constitución, sin embargo “justifica el (supuesto) holocausto” (¡y por tanto promueve dicho supuesto crimen en el que ni siquiera cree!). “Crimen” que algunos de estos historiadores revisan a fondo para poner en entredicho. Y eso queda evidenciado, continúan alegando, por el hecho de que este editor “fuera de la ley” publica asimismo textos facsímiles de autores alemanes de una época histórica de Europa concreta. ¿Un libro sobre economía nazi y cuál fue su solución al paro y a la crisis económica? Fomenta ¡el holocausto! Un libro sobre las diferencias de IQ (coeficiente intelectual) en las poblaciones de EE.UU. según el investigador judío H. J. Eysenck? ¡Sin duda el editor pretende fomentar el odio a las minorías (bien pronto mayorías) raciales! ¿Un documento histórico como el Mi Lucha de Hitler (es decir como el Libro Rojo de Mao o El Capital de Marx)? Ya no es parte de la Historia universal, sino un instrumento para promover el odio e incitar al crimen… ¿Un autor pone en evidencia la concomitancia entre Sionismo político, lobby judío americano, alta finanza internacional y anti-cristianismo militante (como hace el israelí Israel Shamir)? Lo que pretende el editor del judío Shamir (es decir el que esto suscribe) es que el mundo odie a los sionistas…



Pero la realidad es que para ellos soy un heterodoxo, y por eso me consideran un enemigo ideológico del Sistema. Por eso me quieren fuera de circulación, no por otra cosa.

En realidad se trata de que el público no pueda llegar a leer ciertos textos, pensar por sí mismo y, sobre todo, que a pesar de ello se siga creyendo con la libertad de comprar los libros que le vengan en gana.

Aquí no podemos extendernos y es tema para una próxima carta, pero baste con recordar que la “Invención de delitos raciales” era una de las 11 recomendaciones principales para la transformación y disolución de la Europa Cristiana según los “intelectuales” de la Escuela de Frankfurt. Otra era promover “Grandes migraciones para destruir la identidad cultural de los pueblos”; así como “El vaciamiento de las iglesias”, implementar “Un sistema legal desacreditado con prejuicios contra las víctimas del delito y no contra los victimarios”, fomentar la “Dependencia del Estado y de sus beneficios”, “Control y estupidización de los medios de comunicación” o “Fomentar la desintegración de la familia” entre otros. La elección es ahora entre nacionalismo defensivo e internacionalismo alienante; es decir, según los censores ideológicos, entre “antisemitismo” y “pro-semitismo”. Si no estás con ellos y a su servicio, estás forzosamente en su contra y pretendes enviarlos sin duda a la “cámara de gas”.

Si un editor promueve autores y pone a disposición del público libros que denuncian dicho plan criminal, debe ir a la cárcel. ¿Se puede hablar de prevaricación del Poder en este caso? En cualquier caso han optado por la vía de la ultrasolución. La prevaricación de parlamentarios, fiscales, jueces o investigadores policiales no sólo es un delito gravísimo; también lo son, al margen de cuál sea la sentencia, las consecuencias del enjuiciamiento mismo, que implica la privación de libertad de un hombre, la cancelación efectiva de los derechos y libertades públicas de quienes querían acceder a esos libros secuestrados, y el cuestionamiento de la autoridad moral del editor, condenado a prisión como un vulgar criminal. Los argumentos para dar vía libre al procedimiento y condena contra el que esto suscribe (lo afirmado en la denuncia y condena “no es algo que pueda considerarse ab initio ajeno al tipo penal de la prevaricación, al menos como hipótesis”) han sido empleados por fiscales y funcionarios policiales audaces contra Varela. Seguramente hay muchas personas contrarias a las iniciativas del Poder para limitar la libertad de lectura, investigación, información, expresión, edición o difusión, sea cual sea el “crimen” con el que lo disfracen. Sin duda, muchas más que aquéllas que favorecen la represión, minoría ofuscada que detenta los resortes del poder real. Lo cual tal vez explique en parte esta maniobra represiva aparentemente imparable que nos anega.

_________

AYUDANOS

¿Puede usted ayudarnos a llevar a cabo esta lucha por la libertad de Pedro Varela y la reedición de los libros secuestrados y destruidos?

La Caixa: 2100-0856-98-0101754099

Concepto: LIBERTAD PEDRO VARELA

http://libertadpedrovarela.over-blog.com/


domingo, 12 de diciembre de 2010

Wikileaks, Wikipedia, WIKISRAEL






Autor: Alfredo Jalife-Rahme  (extractos)





 El británico Richard Spencer, corresponsal del The Daily Telegraph
en Dubai, pregunta si “Wikileaks es un frente de la CIA o del Mossad”,
con base en el dicho de un analista iraní a la televisora Al-Jazeera,
quien fustigó que las filtraciones “tenían como objetivo socavar la paz
en el Medio Oriente y desacreditar a los líderes de la región y de Irán
en particular”.





En forma interesante, Brzezinski sufre un lapsus linguae muy
freudiano entre Wikipedia y Wikileaks, lo que ya, a su nivel, aporta una
primera pista sobre el único país del Medio Oriente que no es árabe y a
quien se le imputa el control de Wikipedia (debido a la nacionalidad,
religión o etnia de sus inventores, controladores y operadores).





 El periódico israelí Haaretz (2 de diciembre de 2010) –basado en el rotativo turco Hurriyet
informa que “un alto funcionario turco dice que Israel se encuentra
detrás de las filtraciones de Wikileaks”; nada menos que Huseyin Celik,
líder del partido gobernante AKP, quien dice: “Se debe ver a los países
que están contentos con las filtraciones. Israel está muy contento y ha
hecho declaraciones antes de la publicación de los documentos”. ¿Conocía
el gobierno de Netanyahu el contenido previo de los documentos que
prácticamente avalan su postura bélica contra Irán?





Mayne Madson ha calificado a Wikileaks como Wikisrael y asevera
que forman parte de una operación del Mossad (los célebres servicios de
espionaje israelíes) vinculados a los neoconservadores straussianos y “al aparato del lobby judío en el gobierno de Estados Unidos”.




 ¿Empieza a aparecer el peine? ¿Es Assange el reverso de la medalla hollywoodense de Osama Bin Laden? ¿Son Wikipedia y Wikileaks el equivalente a Wikisrael?



No pasará mucho tiempo sin que lo sepamos.




Por lo pronto, empiezan a ser exhumados en los feroces blogs los vínculos de Julian Assange con la revista británica The Economist
y los esclavistas banqueros Rothschild (los inventores del Estado de
Israel), que habría que confirmar, lo cual sería definitorio y
definitivo.




ARTICULO COMPLETO















sábado, 11 de diciembre de 2010

Soldati y la puta de America

Tiene razon groncho, somos la puta de america.




¿De que sirve estudiar, y laburar 12 horas diarias para pagar el crédito del dpto, los impuestos, expensas y servicios? Mejor ocupar y listo

¿Porqué no contempla el Gobierno Nacional, la posibilidad de relocalizar a todos l...os okupas e indigentes en terrenos del Calafate?

¿Si simplemente pido a los gobernantes que apliquen y respeten la Ley, eso me convierte en "facho"?

¿Si anhelo vivir en un país donde se respete la propiedad privada, y los espacios públicos, eso me convierte en un "oligarca conservador"?

¿Que posibilidades de éxito tendremos los argentinos, si vamos a New York y usurpamos el Central Park, reclamando casas gratis en la 5º Ave?



Si las casas que les vamos a regalar, no contasen con piscina, solarium, gym, climatización, etc ¿Demandarán al Estado por discriminación?

¿Cuántos "hermanos latinoamericanos" fueron acogidos en Rio Gallegos y Calafate en los últimos años?; ¿Sta Cruz no integra la Patria Grande?

¿Bs As integra la Rep Argentina?, ¿El "porteño" tiene algún derecho frente a los inmigrantes ilegales?, ¿Quién ampara al ciudadano de BS As?

¿Si los okupas atacan a los gendarmes, y algún efectivo repele la agresión, el Gobierno "disolverá la Gendarmería Nacional?


El reino del revés: Los okupas ilegales festejan la llegada de la Gendarmería que llega a defenderlos de los "delincuentes de los vecinos".

Una posible solución para los okupas, sería que el Gobierno Nac desaloje a los vecinos de los edificios, y se los entregue libre de deuda.


Estoy pensando en ocupar un banco, atrincherarme unos días, exigir que Gendarmería me proteja, y para irme, pedir el 20% de las acciones....

Si el modelo de Evo Morales, Chávez, Correa y Castro es ejemplar, me pregunto: ¿Por qué expulsa a tantos ciudadanos hacia otros paises?

La Cancillería boliviana reclama es respeto de los DD.HH de sus compatriotas ¿Por que no empiezan por casa, asegurándoles empleo y vivienda?


Exijo al Estado Argentino que respete mi derecho a tener una Ferrari "DIGNA", y lo intimo a proveerme los recursos nesesarios para poseerla.

Como ciudadano argentino (si eso vale de algo) tengo derecho a "mi palco en el Colón", y exijo a Macri que haga valer "MI LEGITIMO DERECHO".

Cristina K usa joyas costosas, y sus hermanas latinoamericanas solo bijouterí barata. Según la optica del Gob, ¿Eso no sería discrinación?.



FUENTE

martes, 7 de diciembre de 2010

LOS NIÑOS DE FALLUJAH: UN LEGADO DE LA SINARQUIA INTERNACIONAL EN IRAK



Entramos en el mes de diciembre, donde, en pocas semanas más, volverá a cumplirse un nuevo aniversario del ahorcamiento de Saddam Hussein al Tikriti, presidente, mártir y héroe de la República Islámica de Irak que enfrentó en dos guerras al poder mundial que invadió y aniquiló a su nación en nombre de la “libertad”, la “democracia” y el “libre mercado”.

El paso a la inmortalidad de Hussein va develando, lentamente y como se puede, que su resistencia sea reivindicada como un acto sublime y justísimo dados los resultados de la invasión sinárquica lanzada en marzo de 2003 y que todavía hoy, en diciembre de 2010, no puede decirse que haya salido victoriosa ni mucho menos. Los crímenes de lesa humanidad van saliendo a la superficie, tal el caso de los niños de Fallujah que a continuación mencionaremos.

DOCUMENTO COMPLETO


CONFIRMADO: LOS CASTRO JUDIOS SIONISTAS

viernes, 3 de diciembre de 2010

Marcola y la guerrilla sionista para el caos



Marcos Camacho, más conocido por el sobrenombre de Marcola, es el máximo dirigente de una organización criminal de Sao Paulo (Brasil) denominada Primer Comando de la Capital (PCC).

Las respuestas de Marcola nos aproximan a lo que puede ser el futuro de la delincuencia común en América Latina.

O Globo: ¿Usted es del PRIMER COMANDO DE LA CAPITAL (PCC)?

Marcola: Más que eso, yo soy una señal de estos tiempos. Yo era pobre e invisible. Ustedes nunca me miraron durante décadas y antiguamente era fácil resolver el problema de la miseria. El diagnóstico era obvio: migración rural, desnivel de renta, pocas villas miseria, discretas periferias; la solución nunca aparecía… ¿Qué hicieron? Nada. ¿El Gobierno Federal alguna vez reservó algún presupuesto para nosotros? Nosotros sólo éramos noticia en los derrumbes de las villas en las montañas o en la música romántica sobre “la belleza de esas montañas al amanecer”, esas cosas…

Ahora estamos ricos con la multinacional de la droga. Y ustedes se están muriendo de miedo. Nosotros somos el inicio tardío de vuestra conciencia social.

O Globo: Pero la solución sería…

Marcola: ¿Solución? No hay solución, hermano. La propia idea de “solución” ya es un error.

¿Ya vio el tamaño de las 560 villas miseria de Río? ¿Ya anduvo en helicóptero por sobre la periferia de San Pablo? ¿Solución, cómo? Sólo la habría con muchos millones de dólares gastados organizadamente, con un gobernante de alto nivel, una inmensa voluntad política, crecimiento económico, revolución en la educación, urbanización general y todo tendría que ser bajo la batuta casi de una “tiranía esclarecida” que saltase por sobre la parálisis burocrática secular, que pasase por encima del Legislativo cómplice. Y del Judicial que impide puniciones. Tendría que haber una reforma radical del proceso penal de país, tendría que haber comunicaciones e inteligencia entre policías municipales, provinciales y federales (nosotros hacemos hasta “conference calls” entre presidiarios…)


Y todo eso costaría billones de dólares e implicaría una mudanza psicosocial profunda en la estructura política del país. O sea: es imposible. No hay solución.

O Globo: ¿Usted no tiene miedo de morir?

Marcola: Ustedes son los que tienen miedo de morir, yo no. Mejor dicho, aquí en la cárcel ustedes no pueden entrar y matarme, pero yo puedo mandar matarlos a ustedes allí afuera. Nosotros somos hombres-bombas. En las villas miseria hay cien mil hombres-bombas. Estamos en el centro de lo insoluble mismo. Ustedes en el bien y el mal y, en medio, la frontera de la muerte, la única frontera. Ya somos una nueva “especie”, ya somos otros bichos, diferentes a ustedes.

La muerte para ustedes es un drama cristiano en una cama, por un ataque al corazón. La muerte para nosotros es la comida diaria, tirados en una fosa común.

¿Ustedes intelectuales no hablan de lucha de clases, de ser marginal, ser héroe? Entonces ¡llegamos nosotros! ¡Ja, ja, ja…! Yo leo mucho; leí 3.000 libros y leo a Dante, pero mis soldados son extrañas anomalías del desarrollo torcido de este país.

No hay más proletarios, o infelices, o explotados. Hay una tercera cosa creciendo allí afuera, cultivada en el barro, educándose en el más absoluto analfabetismo, diplomándose en las cárceles, como un monstruo Alien escondido en los rincones de la ciudad. Ya surgió un nuevo lenguaje. Es eso. Es otra lengua.

Está delante de una especie de post miseria.

La post miseria genera una nueva cultura asesina, ayudada por la tecnología, satélites, celulares, Internet, armas modernas. Es la mierda con chips, con megabytes.


O Globo: ¿Qué cambió en las periferias?

Marcola: Mangos. Nosotros ahora tenemos. ¿Usted cree que quien tiene 40 millones de dólares como Beira Mar no manda? Con 40 millones de dólares la prisión es un hotel, un escritorio… Cuál es la policía que va a quemar esa mina de oro, ¿entiende? Nosotros somos una empresa moderna, rica. Si el funcionario vacila, es despedido y “colocado en el microondas”.

Ustedes son el estado quebrado, dominado por incompetentes.

Nosotros tenemos métodos ágiles de gestión. Ustedes son lentos, burocráticos. Nosotros luchamos en terreno propio. Ustedes, en tierra extraña. Nosotros no tememos a la muerte. Ustedes mueren de miedo. Nosotros estamos bien armados. Ustedes tienen calibre 38. Nosotros estamos en el ataque. Ustedes en la defensa. Ustedes tienen la manía del humanismo. Nosotros somos crueles, sin piedad. Ustedes nos transformaron en “super stars” del crimen. Nosotros los tenemos de payasos. Nosotros somos ayudados por la población de las villas miseria, por miedo o por amor. Ustedes son odiados. Ustedes son regionales, provincianos. Nuestras armas y productos vienen de afuera, somos “globales”. Nosotros no nos olvidamos de ustedes, son nuestros “clientes”. Ustedes nos olvidan cuando pasa el susto de la violencia que provocamos.

O Globo: ¿Pero, qué debemos hacer?

Marcola: Les voy a dar una idea, aunque sea en contra de mí. ¡Agarren a “los barones del polvo” (cocaína)! Hay diputados, senadores, empresarios, hay ex presidentes en el medio de la cocaína y de las armas. ¿Pero, quién va a hacer eso? ¿El ejército? ¿Con qué plata?

No tienen dinero ni para comida de los reclutas. Estoy leyendo “Sobre la guerra”, de Clausewitz. No hay perspectiva de éxito. Nosotros somos hormigas devoradoras, escondidas en los rincones. Tenemos hasta misiles anti-tanque. Si embroman, van a salir unos Stinger. Para acabar con nosotros… solamente con una bomba atómica en las villas miseria. ¿Ya pensó? ¿Ipanema radiactiva?


O Globo: Pero… ¿No habrá una solución?

Marcola: Ustedes sólo pueden llegar a algún suceso si desisten de defender la “normalidad”. No hay más normalidad alguna. Ustedes precisan hacer una autocrítica de su propia incompetencia. Pero a ser franco, en serio, en la moral. Estamos todos en el centro de lo insoluble. Sólo que nosotros vivimos de él y ustedes no tienen salida. Sólo la mierda. Y nosotros ya trabajamos dentro de ella. Entiéndame, hermano, no hay solución. ¿Saben por qué? Porque ustedes no entienden ni la extensión del problema. Como escribió el divino Dante: “Pierdan todas las esperanzas. Estamos todos en el infierno”.

Los argentinos ya están dentro del sistema, nuestro mayor logro fue el garantismo jurídico, el progresismo y la corrupción política y policial, ellos pronto estarán peor que nosotros porque tienen la guerrilla ya instalada que apoya cualquier tipo de caos.

FUENTE



jueves, 2 de diciembre de 2010

Sayanin Assange y lo que se viene



Nadie ha tomado nota del informe de cryptone que vincula a la fun.dacion de soros como uno de los "contribuyentes" financieros del sayanin asange. Deberian recordar un parrafo importante de henry ford al respecto, en su libro el judio internacional y los protocolos.

" El método íntegro de los protocolos puede resumirse en esta sola palabra: "descomposición". Destrucción de todo lo hecho, creación de un interregno prolongado y desesperado, durante el cual suprime ese todo intento de renovación; un cansancio paulatino de la opinión y de las esperanzas colectivas hasta que aquellos que se mantuvieron fuera del caos tiendan la mano para tomar el poder: ¡ahí está el método! "

El sionismo internacional esta asentada en la diaspora judia, la diaspora judia es en realidad la autentica organizacion del gobieno mundial. el resto viene en segundo plano como colaboradores o sayanines de esa diaspora, la masoneria los partidos etc. Esta movida de wikileaks esta anunciando vientos de cambio para los que colobararon tanto, que ya estan tan usados como para seguir garantizandole poder y continuidad de poder al sionismo.

Le suma una cuota mas de aislamiento a estados unidos, lo desprestigia aun mas. La paradoja es que lo autenticamente revolucionario en esta epoca va a pasar por defender a estados unidos del sionismo que quiere su aniquilamiento y sin estados unidos estaremos perdidos.

Sin estados unidos agarrense que se viene el gobierno mundial y sera de terror.

Por eso toda esta pseudoizquierda con su antinorteamericanismo no hace mas que sumarse a la estrategia sionista. Son tropa sionista, autenticos idiotas utiles.



"Por Medio del Engaño Harás la Guerra", dice el lema del Mossad

Wikileaks nos obliga a preguntar:

¿Que organizacion es mas poderosa que estados unidos?
¿Quien maneja el aparato politico americano y desde adentro esta implosionandolo?
¿Quienes son experos en implosiones y con engaños llevarnos a la guerra?

Adivinen: israel

Y en orden de importancia para que la diaspora judia en cada lugar avance con sus agendas locales.
Las diasporas fuertes donde el lobby hace punta de lanza: usa, francia y argentina. Hacia ahi apunto wiki.

El recambio en argentina, para la diaspora argentina, no pasara por cristina. Obama de util a inoperante total, el lobby tiene fuerte resistencia dentro del aparato. Patriotas Americanos enfocan correctamente al enemigo infiltrado, puede ocurrir un guerra civil que abra las puertas a intervenciones programadas desde las naciones unidas.

Temas tocados en este blog.