Iyambae FM

viernes, 29 de octubre de 2010

DUDAS

LA EXTRAÑA MUERTE DE KIRCHNER: LAS DUDAS Y EL DISPARO


Ayer la gente dudaba del cajón cerrado… Y no es para menos hoy se supo que Kirchner encargó el panteón hace 20 días, pero además hay extraños indicios, el mas evidente es que “bajaron foros y grupos de Facebook donde hablaban de la dudosa muerte de Kirchner”.

En las próximas horas además de este informe, habrán otros  referidos a la dudosa muerte y hasta un  eventual suicidio de Néstor Kirchner que estaba muy deprimido.

Un detalle: Personas que estuvieron en la casa Rosada,  y que conocían a Kirchner personalmente, les llamó la atención que el cajón era más chico que 1,90 m que media Néstor.

Los más probable es que este en el Calafate y el cajón no contenga nada.

Dicen otras versiones que al estar enfermo muy grave “acepto la extremaunción”.  Lo extraño es que un suicidio es pecado mortal… Salvo que la depresión lo haya llevado a ese extremo. ¿Pero sin Dudas sabía que iba a morir?.

Pero veamos los hechos y no las conjeturas:

Hace 20 días atrás Kirchner ordenó hacer el Panteón de la Familia Kirchner:

Rudy Ulloa tramitó hace 20 días una parcela del cementerio de Río Gallegos para los Kirchner La agencia OPI-Santa Cruz pudo confirmar que el ex chofer K se encargó de negociar ante las autoridades radicales de la municipalidad local “la mejor parcela” para el mausoleo de la familia presidencial. Lo hará la constructora de Lázaro Báez

El cajón sería más Chico que el porte de Kirchner, y además estaba sellado.  El entorno de Cristina afirman que es para conservar la imagen de fortaleza de K, no un hombre muerto sino la fuerza que lo caracterizaba.

INDICIOS:

¿Kirchner realmente murió? Y si murió…¿fue realmente de un infarto? Y de que Calibre?

Voy a empezar hablando de las dudas que generó la decisión de velar a Néstor a cajón cerrado y que no haya circulado una sola foto del cadáver de Néstor Kirchner. Algunos lo tomarán como una falta de respeto, pero es evidente que la decisión que tomaron genera este tipo de suspicacias.

1º INDICIO

Kirchner fallece casualmente el día programado para el Censo Nacional; día de parálisis total a lo largo y ancho del país.

Casualmente la pareja presidencial estaba en El Calafate, alejadísimos de los medios nacionales de gran cobertura, que dicho sea de paso tenían los ojos puestos en EL CENSO

2º INDICIO

El día de la muerte de Néstor, había un par de periodistas de un conocido medio que hacían guardia en la entrada de la casa hotel de los Kirchner en El Calafate. Un rato antes de las 9 de la mañana cayó Gendarmería y se desplegó un gran operativo, en el cual se ordenó ALEJAR a dichos periodistas a 200 mts. de donde estaban.

 

 

Un cronista (Nicolás Diana) y un fotógrafo de la revista Noticias hacían guardia en su casa de El Calafate para cubrir el momento en que censaran al matrimonio presidencial. De repente, la guardia oficial se empezó a desesperar, hubo gritos y llamados a la Seguridad: “Rajen a estos pibes de acá, váyanse a 200 metros”. La muerte del ex presidente era confirmada, minutos después, por fuentes de su entorno más íntimo.

3º INDICIO

Si Cristina un dia antes suspendió su agenda por una fuerte gripe viral…¿qué hacía al día siguiente paseando por el centro de El Calafate, como lo muestra esta foto…y ENCIMA PEGADA A UN BEBÉ, TAN VULNERABLE A ESTE TIPO DE ENFERMEDADES.

Y en todo este dia que estuvo junto al cajón… ¿alguno realmente la vió “engripada”?

4º INDICIO

El avión con el cadáver de Kirchner llegó a la madrugada al aeropuerto de AEROPARQUE, que casualmente permanecía desde hace unos días, cerrado. SOLAMENTE EL GOBIERNO TUVO ACCESO A LAS PISTAS Y LA COBERTURA PERIODÍSTICA FUE IMPOSIBLE.

 

5º INDICIO

El funeral se decide realizar en Casa Rosada y no en el salón del Congreso donde históricamente son velados los ex presidentes, ya que dicho salón, casualmente permanece CERRADO POR REFACCIONES en estos días. Por ende, el circuito normal que hacía la gente alrededor del cajón para tocarlo y dejarle flores, es imposible de llevar a cabo. Un fuerte vallado separa a la gente que ingresa a Casa Rosada del ataúd de Néstor

 

6º INDICIO

El vallado y le hermetismo alrededor de Casa de Gobierno esta madrugada, al trasladarse los restos de Kirchner desde Aeroparque, fueron TOTALES. Casualmente LA CÁMPORA y varios militantes taparon con carteles y banderas dichos accesos cercanos al ingreso a Casa de Gobierno.

 

7º PUNTO . NO INDICIO- COINCIDENCIAS EXTRAÑAS.

Vamos a hablar aqui de Benjamín Solari Parravicini (Agosto 1898 – Diciembre 1974)

Este hombre singular, nació en la ciudad de Buenos Aires 8 de Agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional debió su justa fama, sin embargo, a sus psicografias premonitorias. En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente.

Una de esas psicografías reza: “Osiris, Isis, Amenphis. La incógnita Argentina”. (1939)

En la imagen podemos ver lo que parece ser un ataúd y en uno de sus extremos, la imagen de una mujer con un pañuelo atado en su cabeza.

Hoy las imágenes televisivas mostraban como una de las Madres de Plaza de Mayo llegaba hasta el ataúd de Kirchner, se sacaba el pañuelo blanco, y lo dejaba en uno de los extremos del cajón.

En esta imágen también podemos ver lo que parecen semillas de cacao y morfología típicas de Centroamérica y El Caribe (¿Venezuela?). En el dibujo tambien vemos un GRAN OJO OBSERVANDO, pero fuera del cajón.

PREGUNTAS SIN RESPUESTAS: ( Crhistian Sanz)

-¿Por qué la salud de Néstor Kirchner fue recurrente motivo de tabú por parte del Gobierno?

¿Por qué irremediablemente se intentó tapar cada uno de los episodios de descompensación física que lo tuvo como protagonista?

-¿Por qué su médico personal, Luis Buonomo, jamás atendió a la requisitoria de los medios? ¿Por qué exigió a los médicos del Hospital Formenti —quienes atendieron al ex Presidente— que no hablaran con la prensa?

-¿Por qué Cristina prefirió inventar un “resfriado” antes de revelar que su marido se encontraba bajo observación desde el domingo 24?

-¿Se podría haber salvado Néstor si hubiera seguido los consejos profesionales de internarse ese mismo día en el referido nosocomio?

-¿Por qué oficialmente se dice que pereció por “muerte súbita” sin más explicaciones?

-¿No se contradice lo “súbito” de su fallecimiento con la extremaunción que le fue dada antes de perecer? ¿Por qué se intentó ocultar este hecho?

-¿Sabía Kirchner que se acercaba su final y quiso permanecer en El Calafate? ¿De eso hablaba cuando afirmó que radicaría su domicilio allí?

-¿Por qué el sábado 23 decidió a último momento no asistir al “cumpleaños” de la Unidad Básica “Los Muchachos Peronistas” que comanda su ex secretario Rudy Ulloa Igor?

-¿Qué lo motivó a caminar repentinamente por los rincones de Río Gallegos que hacía años que no visitaba?

-¿Qué relación tuvo su muerte con el cuadro de “colon irritable” que lo afectaba?

-¿Qué relación tuvo con el desgaste que venía sufriendo y la falta de controles a su salud?

-¿Es verdad que Kirchner murió antes de llegar al hospital?

-¿Por qué se demoró en dar la noticia de su fallecimiento?

-¿Por qué Máximo Kirchner pidió hace justo un mes una ampliación al panteón de la familia en Río Gallegos?

-¿Por qué a primera hora del jueves cuando aún no se sabía si Kirchner había fallecido Wikipedia publicó “Death 27 October 2010″?

-¿Por qué no se le hizo autopsia al cuerpo del ex mandatario?

-¿A nadie le llamó la atención la repentina desaparición de la agenda política del ex mandatario, quien no se quiso mostrar más desde el viernes 22?

-¿Es cierto que Hugo Moyano lo extorsionó la noche anterior a su perecimiento en el marco de una conversación muy subida de tono? ¿En qué términos lo hizo?

Por ahora, preguntas sin respuesta.

/////

Ah porque son hackeados los foros y sitios que hablan de este tema. Que temor tenían de Seprin  que bloquearon durante un día el sitio…

El mundo es extraño y sorprendente, quienes  tuvimos la oportunidad de ver algunas cosas que están veladas al común de las personas sabemos que muy poco logra sorprendernos. La vida es una caja de pandora… ( grey )

SAQUE USTED SUS PROPIAS CONCLUSIONES.


FUENTE



jueves, 28 de octubre de 2010

LA CRIMINAL MASONERIA ARGENTINA SALUDA A NESTOR KIRCHNER



Capital Federal - con la firma de su más alta autoridad en la Argentina, el Muy Respetable Gran Maestro Jorge Angel Clavero, la Masonería Argentina expresó hoy su "profundo dolor por el fallecimiento del ex presidente de la Nación, Néstor Carlos Kirchner. Sin dudas su muertees una perdida importante para la democracia, el debate de las ideas y los proyectos de la república".

Agrega el documento que "la Masonería acompaña en el dolor a nuestra presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner." "Más allá de las discrepancias cotidianas, Néstor Kirchner logró contribuiral equilibrio y la paz social durante su presidencia, luego de la crisis económica y social de principios de siglo en el país", señala el documento. Finalmente, la Masonería Argentina "como siempre, llama a la cordura y a la racionalidad detodos los actores políticos en estos momentos singulares. La racionalidad y el respeto a la institucionalidad, sin excepción alguna, deben estarpresentes en todo tiempo en favor de los intereses de la Nación y su pueblo".


Fuente: http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=101880


-------------------------------------------------------------------------------------------------


EL SECRETARIO GENERAL DE LA AGENCIA DE PRENSA MASONICA DE RUMANIA ENVIO CONDOLENCIAS A LA FAMILIA KIRCHNER Y A LA NACION ARGENTINA

Miércoles 27 de octubre de 2010

Or.'. Bucarest, Rumania. La Secretaría General de la Agencia de Prensa Masónica de Rumania, a través de la Cancilleria de Asuntos Exteriores y de la Secretaría de Comunicaciones, expresó sus condolencias a la familia Kirchner y a la nación argentina por el paso de Su Excelencia Néstor Carlos Kirchner al Oriente Eterno.
"El día 27 de octubre de 2010 queda en la historia de la nación como un día de luto para un entero país y un entero continente. El paso al Eterno Oriente de Su Excelencia Néstor Carlos Kirchner, Secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas y ex Presidente de la República Argentina, despierta en los Hermanos argentinos sentimientos que Néstor Kirchner ha sembrado en el espíritu de la Argentina después de la crisis social y económica que esta nación pasó a principios del siglo 21.

Néstor Kirchner ha marcado la historia de la Argentina y la de la América del Sur durante una década. Néstor Kirchner entró en la historia de Sudamérica como el primer Secretario General de UNASUR, esta Unión Europea del continente sudamericano."

Se menciona en el comunicado de Su Excelencia, el Secretario General de la Agencia de Prensa Masónica de Rumania.


Fuente: http://agenciadeprensamasonica.blogspot.com/2010/10/el-secretario-general-de-la-agencia-de.html

-------------------------------------------------

El teniente general Juan Perón condenó a la Masonería en reiteradas oportunidades. Que entidades masónicas den su pésame a Néstor Carlos Kirchner muestra que éste no ha sido un leal exponente de la doctrina peronista sino, por el contrario, un sirvo al servicio de la sinarquía internacional. Las pruebas están a la vista.

FUENTE