miércoles, 24 de marzo de 2010

¿Es la dupla Netanyahu-Lieberman un lastre para el Pentágono?



La humillación que le propinó la irascible dupla fundamentalista Netanyahu-Lieberman al vicepresidente católico de Estados Unidos Joe Biden durante su reciente visita a Israel no podía quedar sin consecuencias y ha despertado la reacción tanto del gobierno Obama como de los patriotas estadunidenses, quienes ya no toleran la flagrante intromisión del Comité Estadunidense-Israelí de Asuntos Públicos (AIPAC, por sus siglas en inglés), el omnipotente grupo cabildero sionista, cuya lealtad primaria es a Israel, antes que a Estados Unidos.

Los insignes académicos John J. Mearsheimer y Stephen M. Walt ya habían expuesto hace tres años en un célebre libro, El cabildeo israelí y la política exterior de EU, los alcances de la influencia de AIPAC en el Congreso, lo cual ha erosionado la influencia de Estados Unidos en el Medio Oriente.

El libro histórico de Mearsheimer y Walt les valió el ostracismo exterminador de los ubicuos multimedia anglosajones controlados por el sionismo financiero.

Nada menos que el general David H. Petraus, desde ahora candidato presidencial por el Partido Republicano y a cargo del Comando Central (Centcom, por sus siglas en inglés) –que libra dos guerras, en Irak y en Afganistán, además de una notable presencia militar en el Golfo Pérsico–, repitió con otros términos los asertos de Mearsheimer y Walt ante un panel del Senado el pasado 16 de marzo, que comentan el sitio War in Context (16 y 19/3/10) y el portal estratégico europeo De Defensa (19/3/10).

Los titulares de War in Context son cáusticos: "Israel fortalece (sic) a Al Qaeda, advierte el general Petraus" (por Paul Woodward 16/3/10) y "Netanyahu amenaza los intereses de EU" (19/3/10).

Para War in Context la advertencia del general Petraus, "probablemente el más influyente, si no el miembro de mayor rango del ejército de Estados Unidos", reconoce las dificultades que padece en sus teatros de guerra: "Las durables hostilidades entre Israel y algunos (sic) de sus vecinos presentan desafíos distintos en nuestra habilidad de hacer avanzar nuestros intereses" en la zona de responsabilidad de Centcom.

La frase anterior era más que suficiente para ubicar los cosas, pero las estrellas del Pentágono se rebelan a que la malagradecida cuan egoísta dupla Netanyahu-Lieberman –que probablemente cometió el mayor error en términos geoestratégicos de la historia de Israel al despreciar y humillar tanto a Obama como a Joe Biden, y que ha puesto en riesgo suicida su singular relación con Washington– pretenda dictar su cosmogonía fundamentalista a Estados Unidos al exigir librar unilateralmente una guerra contra Irán sin su permiso, lo cual pondría en riesgo las vidas de los hoy empantanados soldados estadunidenses (entre ellos miles de mexicanos y otros latinoamericanos reclutados).

El general Petraus se quitó los guantes de seda: "Las tensiones israelí-palestinas seguido se inflaman en violencia y en confrontaciones armadas extensas. El conflicto fomenta sentimientos antiestadunidenses, debido a la percepción de un favoritismo (sic) de Estados Unidos por Israel. La rabia árabe sobre la cuestión palestina limita la fuerza y profundidad de las colaboraciones de Estados Unidos con los gobiernos y pueblos" en la zona del Centcom “y debilita la legitimidad de los regímenes moderados en el mundo árabe (…) El conflicto proporciona influencia a Irán en el mundo árabe a través de sus clientes, los libaneses de Hezbolá” y los palestinos de Hamas.

War in Context comenta que "otros que expresaron lo que hoy dice el general Petraus fueron desacreditados como mal informados o, peor, tildados de antisraelíes, o por insinuación, antisemitas".

En mi caso personal, el "demócrata" Enrique Krauze Kleinbort, sin contar el hilarante boicot de Televisa, de la que pretende controlar sus "contenidos", se la pasa solicitando enfermizamente mi decapitación de los medios donde colaboro (en algunos lo complacieron, en otros no).

¿Hasta cuándo el sionismo financiero controlará los multimedia en Estados Unidos y Gran Bretaña, al unísono de sus repetidoras tropicales?

En Estados Unidos, país donde pululan insanamente los cabilderos de todo género (AIPAC se jacta de ser el más influyente en el Congreso), con todo nuestro respeto a los otros cabilderos como la Asociación Nacional del Rifle, las trasnacionales petroleras texanas o los contratistas de ventas de armas, todos en su conjunto no alcanzan al supremo cabildero: el ejército.

A juicio de War in Context el cabildeo israelí en Estados Unidos (AIPAC) lo que más teme ahora es correr el riesgo de ser catalogado de "antiestadunidense (¡extra súper sic!)".

¿Están contados los días de la autista dupla Netanyahu-Lieberman, que se ha vuelto un lastre insufrible para el Pentágono?

Tzipi Livni ex canciller y líder del partido Kadima de oposición –pese a cargar el estigma del infanticidio palestino en Gaza–arremetió correctamente en el Congreso (Knesset) contra el premier Bibi Netanyahu por haber convertido a Israel en "un Estado paria (¡extra súper sic!) en el mundo" (Haaretz, 3/3/10).

Cabe recordar que el poco diplomático canciller Avigdor Lieberman sugirió concluir la guerra en Gaza mediante una masiva "solución final" exterminadora: lanzar bombas nucleares contra los palestinos, al estilo de Hiroshima (mondoweiss.net, 13/1/09)

¿Deseará la dupla Netanyahu-Lieberman arrojar sus bombas nucleares contra Irán y empujar innecesariamente a Estados Unidos a una tercera guerra mundial?

¿Por qué tiene que cargar Estados Unidos con el descrédito de Israel en el mundo? ¿No le conviene más a Estados Unidos hacer las paces con Irán?

A propósito, Hagi Ben-Artzi, fanático cuñado de Netanyahu, injurió a Obama como "antisemita" que fue "educado por el pastor Jeremiah Wright", a quien denostó de "antisraelí, antijudío y antisemita". ¡Uf!

Hagi Ben-Artzi insultó personalmente a Obama: “los judíos somos un pueblo de casi 4 mil años. En otro año (sic) tú (sic) Obama desaparecerás (súper sic). ¿Quién se acordará de ti? (Arutz Sheva, 17/3/10)”. ¡Uf, uf!

¿Mandó Netanyahu a su muy primitivo cuñado a despotricar contra Obama?

A juicio de De Defensa, el general Petraus "rompió el tabú" de fustigar la política de la dupla Netanyahu-Lieberman, a todas luces perjudicial a los intereses regionales y globales de EU. Aduce que los "intereses estratégicos de Estados Unidos e Israel no solamente divergen sino que se oponen" cuando Washington no dispone de la capacidad para sostener su consustancial política expansionista y bélica.

Más allá de las censurables humillaciones al vicepresidente Joe Biden, a nuestro humilde entender algo muy serio debió haber ocurrido entre la dupla Netanyahu-Lieberman y el Pentágono (v.gr. el almirante Michael Mullen, jefe de las fuerzas armadas conjuntas de Estados Unidos, quien paró en seco los delirios bélicos de Israel).

No es nada improbable que el abrupto distanciamiento público se deba al hipotético ataque unilateral nuclear de Israel a Irán pese a las sabias reticencias de los militares de Estados Unidos, cuyo ejército se encuentra sobrextendido y empantanado en la contigüidad de la antigua Persia, lo cual pondría en riesgo la vida de los soldados estadunidenses sin importarle un comino a la autista dupla Netanyahu-Lieberman con tal de salirse con la suya.

FUENTE


DONDE ESTUVISTE EN EL PROCESO NESTOR KIRCHNER






lunes, 22 de marzo de 2010

Represas: Ecoterrorismo y Geopolitica



En artículos separados, en varias oportunidades, se analizaron las metodologías del “terrorismo mediático ecologista”, que utilizando datos falseados, tergiversaciones, verdades a medias, cuan-do no groseras mentiras, busca sembrar en el subconsciente colectivo el terror y la aversión a los “objetivos de ataque” que define el movimiento ultraecologista de corte fundamentalista.

Esos activistas no carecen de audacia, y en procedimientos que demuestran la creciente escalada de violencia, no tienen reparos en apelar a la violencia verbal, la violencia física, la intimidación, las presiones mediáticas y las manifestaciones violentas, en este caso incluso movilizando activistas hasta que en algunos casos logran “crear el clima” en el cual perpetrar sus acciones de violencia focalizada (¿resabios del “foquismo” guevarista?). Eso no es más que patoterismo puro, dentro del conjunto de acciones violentas que los caracterizan, demostrando que en el fanatismo la razón de la fuerza bruta reemplaza a la fuerza de la razón.

Por cierto que hubo ataques anteriores, con los que pretendieron demonizar a Yacyretá, que hoy es la principal fuente productora de energía eléctrica con la que cuenta Argentina, en sociedad con Paraguay.

La última versión de esa sistemática serie de ataques contra la Central Hidroeléctrica Yacyretá, pretende instalar en la población el totalmente infundado miedo al “colapso y derrumbe” de la gigantesca presa, para lo cual apelan a todo tipo de bajezas, distorsionando, confundiendo e incluso falseando –cuesta creer que no sea en forma maliciosamente intencionada-, para de ese modo instalar la desconfianza y los miedos en la población.

Analizando diversos artículos y comunicados emitidos tanto por los enfervorizados activistas del ecologismo cavernario, como de la propia Entidad Binacional Yacyretá, así como consultando a profesionales de reconocida seriedad e idoneidad –incluso del exterior-, pude componer el cuadro de situación real que me permite evaluar con la debida fundamentación el tema, artificiosamente llevado a una cuestión ríspida e irritativa, en vez de haberse apelado a la verdad científica, como corresponde.

Veamos como es la cosa. Los activistas anti represas, falsamente autocalificados de ambientalis-tas, han logrado apoderarse de una filmación técnica realizada por personal técnico de, o contra-tado por la EBY (Entidad Binacional Yacyretá), en la que existen imágenes de desgaste superfi-cial de la estructura de cemento armado construida inmediatamente aguas abajo del alivia-dero de la presa. Esa filmación, según datos extraoficiales pero de muy buena fuente, tendría más de 10 años, o sea en principio es extemporánea.

Dicho en términos corrientes, el desgaste se produjo en una estructura horizontal, en “un piso” de cemento armado, que usualmente se construye a modo de gigantesco piletón, desde la zona de descarga de los vertederos (de las “cataratas” artificiales en las que se descarga el agua que no se turbina), con un largo usual de un centenar de metros, para evitar que la fuerte corriente en forma de cascada erosione el fondo del río.

Digámoslo más claramente, el deterioro se produjo en una pequeña parte del “piso” cons-truido aguas debajo de la central, con lo cual mal podría afectar “la estabilidad” o “la estructura” de la presa, pues ese “piso” no forma parte de la presa en sí misma, es una insta-lación complementaria, que en nada se relaciona con la duración o solidez de la propia presa.

Ejemplificando: si se tiene un edificio de propiedad horizontal, digamos de 20 pisos, y si en el patio trasero de dicho edificio existe una canaleta de cemento para evacuación pluvial (o sea para canalizar el agua de lluvia) que baja del propio edificio; y si por alguna circunstancia esa canaleta o el piso circundante se fisurara o deteriorara, sólo a un lunático se le ocurriría afirmar que “está en riesgo la integridad y la estabilidad del edificio”, pues ni el piso ni la canaleta exterior mantienen al edificio. Y si en base a ese desorbitado “argumento”, al lunático de marras se le ocurriera pre-tender impedir que se levanten otros edificios de departamentos, evidentemente no sólo no sería tenido en cuenta, sino que su desprestigio sería total.

Por otra parte, la estructura del “piso” de cemento armado de la pileta de aquietamiento de la presa, tiene un espesor de dos metros y medio, habiéndose constatado que el daño está muy acotado, es de pequeña superficie, y tiene una profundidad (un agujero) máxima de 25 cm. Por otra parte, en prácticamente una década, el pequeño daño no se incrementó.

Es como si en el piso común del patio del ejemplo, se le hubiese saltado en algunas baldo-sas la capa de barnizado exterior, ¡irrelevante!

Tampoco es un tema menor consignar que el agua que se vierte por los aliviaderos es únicamente la que no se turbina (es energía potencial que se pierde). Mientras no funcionaban las turbinas, era lógico que el agua escapara por los vertederos. Ahora con la hidroeléctrica en marcha, solo los excedentes de agua productos de las crecientes, o poco menos, caen por los vertederos; motivo por el cual el pequeño daño previsiblemente no seguirá expandiéndose, tal como sucedió en una década.

Queda en claro que el escandalete mediático fue otro más de los tantos “circos mediáticos” montados por los activistas fanatizados del fundamentalismo ecológico.

Las motivaciones de esos curiosos personajes, verdaderos depredadores feroces e inmi-sericordes, que se solazan ante los festines impíos de destrucciones sistemáticas de toda iniciativa que pueda contribuir a nuestro desarrollo socio económico, exceden un análisis económico – energético y ambiental; pasando a tener connotaciones psicológicas, socio-lógicas e incluso geopolíticas.

Desde las ansias desmesuradas e irreflexivas de lograr la figuración a cualquier costo (aún a costa del ridículo), pasando por el negacionismo psicológico (negar todo lo que se oponga a los dogmas, aún a pesar de la realidad misma); siguiendo por los encuadres de lavados masivos de cerebros (los alienados “mass media” analizados por la sociología) , en muchos casos de jóvenes deficientemente instruidos ante las falencias de los sistemas de educación pública; siguiendo por políticos oportunistas de muy baja estofa; y en determinados casos con mercenarios al servicio directo o indirecto de las transnacionales de la ecología, con objetivos y planes trazados desde el G7 (Grupo de los Siete), para mantenernos atados al subdesarrollo crónico, bajo cuyo esquema seguiríamos siendo dóciles proveedores de materias primas baratas, mientras nuestra gente continuaría atada a la miseria, la desocupación, la carencia de valores y la degradación sistemática.

C.P.N. CARLOS ANDRÉS ORTIZ

Ex Investigador y Docente = Facultad de Ciencias Económicas = UNaM
Especialista en Gestión de la Producción y Ambiente – Fac. de Ing. = UNaM
Tesista de la Maestría en Gestión de la Energía = UNLa – CNEA
Docente de Economía – Esc. Normal 10 – Nivel Terciario
Docente de la Diplomatura en Geopolítica – Inst. Combate de Mbororé

FUENTE


viernes, 19 de marzo de 2010

11S: EL MOSSAD EN LA MIRA

Los militares Estadounidenses Ahora saben de las implicaciones del mossad en los ataques del 11S.

El Dr. Alan Sabrosky, ex director de estudios en los EE.UU. Army War College, dice que los altos mandos militares saben ahora que Israel "y los traidores dentro de nuestra nación" estan involucrados en los ataques del 11S.

Los sigueintes videos explican como el Mossad llevó a cabo el 9 / 11.













FUENTE

martes, 9 de marzo de 2010

JUDAS, EL BUEN VECINO




EXPULSIONES A TRAVÉS DE LA HISTORIA

Año de expulsión y lugar de donde fueron expulsados los judíos.

70- - - - - - - - - - - - - - - - - - Jerusalem

131- - - - - - - - - - - - - - - - - Israel (por terrorismo)

250 - - - - - - - - - - - - - - - - - Cartago

415 - - - - - - - - - - - - - - - - - Alexandria

554 - - - - - - - - - - - - - - - - - Diocesis de Clement (Francia)

561 - - - - - - - - - - - - - - - - - Diocesis de Uzzes (Francia)

612 - - - - - - - - - - - - - - - - - Visigodos (España)

642 - - - - - - - - - - - - - - - - - Imperio Visigodo

855 - - - - - - - - - - - - - - - - - Italia

876 - - - - - - - - - - - - - - - - - Sens

882 - - - - - - - - - - - - - - - - - Khazaria&Ukrania

1012 -- - - - - - - - - - - - - - - - Mainz

1182 -- - - - - - - - - - - - - - - - Francia

1182 -- - - - - - - - - - - - - - - - Alemania

1276 -- - - - - - - - - - - - - - - - Bavaria

1290 -- - - - - - - - - - - - - - - - Inglaterra

1306 -- - - - - - - - - - - - - - - - Francia

1322 -- - - - - - - - - - - - - - - - Francia (nuevamente)

1348 -- - - - - - - - - - - - - - - - Suiza

1349 -- - - - - - - - - - - - - - - - Hielbronn (Alemania)

1349 -- - - - - - - - - - - - - - - - Sajonia

1349 -- - - - - - - - - - - - - - - - Hungria

1360 -- - - - - - - - - - - - - - - - Hungria

1370 -- - - - - - - - - - - - - - - - Belgica

1380 -- - - - - - - - - - - - - - - - Slovakia

1388 -- - - - - - - - - - - - - - - - Strasbourg

1394 -- - - - - - - - - - - - - - - - Alemania

1394 -- - - - - - - - - - - - - - - - Francia

1420 -- - - - - - - - - - - - - - - - Lyon

1421 -- - - - - - - - - - - - - - - - Austria

1424 -- - - - - - - - - - - - - - - - Fribourg

1424 -- - - - - - - - - - - - - - - - Zurich

1424 -- - - - - - - - - - - - - - - - Colonia

1432 -- - - - - - - - - - - - - - - - Savoy

1438 -- - - - - - - - - - - - - - - - Mainz

1439 -- - - - - - - - - - - - - - - - Augsburg

1442 -- - - - - - - - - - - - - - - - Holanda

1444 -- - - - - - - - - - - - - - - - Holanda

1446 -- - - - - - - - - - - - - - - - Bavaria

1453 -- - - - - - - - - - - - - - - - Francia

1453 -- - - - - - - - - - - - - - - - Breslau

1454 -- - - - - - - - - - - - - - - - Wurzburg

1462 -- - - - - - - - - - - - - - - - Mainz

1483 -- - - - - - - - - - - - - - - - Mainz

1484 -- - - - - - - - - - - - - - - - Varsovia

1485 -- - - - - - - - - - - - - - - - Vincenza (Italia)

1492 -- - - - - - - - - - - - - - - - España

1492 -- - - - - - - - - - - - - - - - Italia

1495 -- - - - - - - - - - - - - - - - Lituania

1496 -- - - - - - - - - - - - - - - - Napoles

1496 -- - - - - - - - - - - - - - - - Portugal

1498 -- - - - - - - - - - - - - - - - Nuremberg

1498 -- - - - - - - - - - - - - - - - Navarra

1510 -- - - - - - - - - - - - - - - - Brandenberg

1510 -- - - - - - - - - - - - - - - - Prusia

1514 -- - - - - - - - - - - - - - - - Strasbourg

1515 -- - - - - - - - - - - - - - - - Genova

1519 -- - - - - - - - - - - - - - - - Regensburg

1533 -- - - - - - - - - - - - - - - - Napoles

1541 -- - - - - - - - - - - - - - - - Napoles

1542 -- - - - - - - - - - - - - - - - Praga & Bohemia

1550 -- - - - - - - - - - - - - - - - Genova

1551 -- - - - - - - - - - - - - - - - Bavaria

1555 -- - - - - - - - - - - - - - - - Pesaro

1557 -- - - - - - - - - - - - - - - - Praga

1559 -- - - - - - - - - - - - - - - - Austria

1561 -- - - - - - - - - - - - - - - - Praga

1567 -- - - - - - - - - - - - - - - - Wurzburg

1569 -- - - - - - - - - - - - - - - - Estados Papales

1571 -- - - - - - - - - - - - - - - - Brandenburg

1582 -- - - - - - - - - - - - - - - - Holanda

1582 -- - - - - - - - - - - - - - - - Hungria

1593 -- - - - - - - - - - - - - - - - Brandenburg, Austria

1597 -- - - - - - - - - - - - - - - - Cremona, Pavia & Lodi

1614 -- - - - - - - - - - - - - - - - Frankfort

1615 -- - - - - - - - - - - - - - - - Worms

1619 -- - - - - - - - - - - - - - - - Kiev

1648 -- - - - - - - - - - - - - - - - Ucrania

1648 -- - - - - - - - - - - - - - - - Polonia

1649 -- - - - - - - - - - - - - - - - Hamburgo

1654 -- - - - - - - - - - - - - - - - Belarus

1656 -- - - - - - - - - - - - - - - - Lituania

1669 -- - - - - - - - - - - - - - - - Oran (Norte Africa)

1669 -- - - - - - - - - - - - - - - - Viena

1670 -- - - - - - - - - - - - - - - - Viena

1712 -- - - - - - - - - - - - - - - - Sandomir

1727 -- - - - - - - - - - - - - - - - Rusia

1738 -- - - - - - - - - - - - - - - - Wurtemburg

1740 -- - - - - - - - - - - - - - - - Belarus

1744 -- - - - - - - - - - - - - - - - Praga, Bohemia

1744 -- - - - - - - - - - - - - - - - Slovakia

1744 -- - - - - - - - - - - - - - - - Livonia

1745 -- - - - - - - - - - - - - - - - Moravia

1753 -- - - - - - - - - - - - - - - - Kovad (Lituania)

1761 -- - - - - - - - - - - - - - - - Bordeaux

1772 -- - - - - - - - - - - - - - - - Deportados al Area judia (Polonia/Rusia)

1775 -- - - - - - - - - - - - - - - - Varsovia

1789 -- - - - - - - - - - - - - - - - Alsacia

1804 -- - - - - - - - - - - - - - - - Rusia

1808 -- - - - - - - - - - - - - - - - Rusia nuevamente

1815 -- - - - - - - - - - - - - - - - Lubeck & Bremen

1815 -- - - - - - - - - - - - - - - - Franconia, Suavia & Bavaria

1820 -- - - - - - - - - - - - - - - - Bremen

1843 -- - - - - - - - - - - - - - - - Frontera Rusa de Austria & Prussia

1862 -- - - - - - - - - - - - - - - - Areas de Estados Unidos bajo jurisdiccion del General Grant

1866 -- - - - - - - - - - - - - - - - Galatz, Rumania

1880s - - - - - - - - - - - - - - - - Rusia

1891 -- - - - - - - - - - - - - - - - Moscú

1919 -- - - - - - - - - - - - - - - - Bavaria

1938-45 - - - - - - - - - - - - - - Areas controladas por los alemanes

1948 - - - - - - - - - - - - - - - - Países Arabes

2008 - - - - - - - - - - - - - - - - Osetia del Sur



JUDAS, EL BUEN VECINO

"Me mudo a un nuevo barrio y al poco tiempo tengo problemas con un vecino. Discuto, me hostiga, lo denuncio, me discrimina... es un mal vecino... y lo peor es que hay otros vecinos, también muy pero muy malos, que lo apoyan...

Me mudo a otro barrio y otra vez lo mismo. La plaga de los malos vecinos. Me envidian, pienso, son estúpidos y soberbios, están enfermos.... y mientras digo que soy el elegido de dios, me voy mudando de barrio en barrio, cambio de clima, de regiones, cruzo oceános, desiertos, bosques.... pero más tarde o más temprano... en todos lados lo mismo... esos malditos malos vecinos que no me entienden y que me acusan falsamente.

Pasan los años y los años, pasan los siglos, soy el eterno errante... pasan miles de años. No importa las regiones, ni el color de piel o la religión, ni la lengua que hablen mis vecinos, ni el régimen político que los sustente... siempre acabo teniendo problemas... y a los cuatro vientos proclamo y escribo en sagrados papiros mi papel de víctima.

Milenios de malos vecinos que jamás me entendieron... por lo que concluyo, según mi sana e irrefutable lógica, que el problema está en los vecinos, no está en mí.... malditos vecinos..."

Fuente



lunes, 8 de marzo de 2010

Ernst Zundel Libre

Las excepciones de B’nai B’rith



La logia masónica sionista B’nai B’rith, que fuera fundada en 1843, jamás denunció estos casos en su momento. ¿Por qué?, ¿porque con los masones serviles no hay drama? ¿Y la famosa Liga Antidifamatoria Judía, ramificación de la B’nai B’rith, nunca tuvo nada que decir al respecto?

DOCUMENTO COMPLETO


lunes, 1 de marzo de 2010

Luces en el Terremoto en Chile

Ayer justo cuando dormíamos en el hermano país de Chile ocurría una catástrofe, eran las 3 y 15 de la madrugada de ayer Sábado 27 de Febrero del 2009. Un terremoto de 8.8 de altisima intensidad afectaba a la mayor parte de ese país.

Este tema no debería de tocarse en este Blog, pero al ser HAARP una tecnología usada para crear terremotos o modificar el clima, de tecnología si esta permitido hablar acá. Ahora comienzo a hablar de conspiratoria.


HAARP en Terremoto de Chile


Fue primero en Perú en Agosto del 2007, el terremoto sacudió Pisco y se grabaron luces en el cielo.

Revisen los comentarios de los usuarios de YouTube, muchos de ellos hablan de HAARP, pero también hay bastantes que no conoces que es.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=n08kqytX8R4

Después llego el terremoto en China el 2008, lo mismo luces sospechosas en el cielo. 30 minutos antes del terremoto se filmaron estas imágenes. Muchos de los usuarios de YouTube ya hablan de HAARP y la gran conspiración.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=n08kqytX8R4

Este año la victima fue la pobre Haití, luces captadas una noche antes del terremoto que destruyo Puerto Príncipe.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=n08kqytX8R4

Y ayer luces nuevamente mientras Chile se sacudía con el sismo. No son cortocircuitos son luces en el cielo como todos los videos anteriores. Todos los comentarios a este video mencionan a HAARP.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=n08kqytX8R4

Amplíen su conocimiento, en la Wikipedia sobre HAARP.

http://farm3.static.flickr.com/2701/4394381106_56f7b30cc2_o.jpg

FUENTE