sábado, 27 de febrero de 2010

Chile: Noticias viejas para realidades nuevas

Noticias de Ayer:

01/07/2008
Preocupante: HAARP y CERN ¿Fue la Erupción del Chaitén hecha en Laboratorios?



Científicos de Rusia señalan que el polemico programa CERN fue el causante, en forma  accidental, del terremoto de China y de la erupción del volcán Chaitén en Chile. En el sitio web whatdoesitmean.com informan que estos experimentos se realizaron en conjunto con científicos de Chile y en ellos se había “clavado el corazón de la tierra”. La ciencia ficción dio paso a la ciencia terrorífica en esta época caótica, huelgas, paros, falta de comestibles, falta de agua, guerras, calentamiento global y cielos pintándose de sangre. ¿Apuntaran los años venideros a una futura magnificencia?...sigue

 

Noticias de Hoy:











Lo unico que me queda comentar es que con esto se demuestra  que el arma climatica no esta en manos de una nacion, pues chile a pasado por todos los protocolos de aceptacion de paises sospechados de poseerla como estados unidos y gran bretaña, y aun asi se mandaron contra chile. Las preguntas que deberiamos hacernos, ya no es si fue o no un arma climatica, deberia ser porque a chile y porque ahora.


Haarp Activity During Chile Earthquake 2010 Haiti etc



lunes, 22 de febrero de 2010

Salbuchi - Peronismo en el Siglo XXI













LAS EMPRESAS PETROLERAS INGLESAS QUE OPERAN ILEGALMENTE EN MALVINAS, TAMBIEN LO HACEN EN LA PATAGONIA Y SON SOCIAS DE YPF


MADRID.- Repsol YPF y BP (British Petroleum) han creado una sociedad conjunta dedicada a los servicios de repostaje en tierra de aviones que tendrá presencia en los principales aeropuertos de España y que permitirá a las dos compañías generar sinergias en esta actividad. Las dos compañías notificaron el viernes a la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) la constitución de esta sociedad.
En concreto, la sociedad conjunta estará participada al 50% por BP Oil España y por Repsol Comercial de Productos Petrolíferos y se dedicará a los servicios de asistencia en tierra de lubricantes y combustibles de aviación en la península y Baleares. Las dos compañías ya contaban con una «joint venture» similar en Canarias.

Para la petrolera española, la iniciativa «refuerza y amplía» las relaciones con BP y consolida su objetivo de reforzar su posición en la actividad de aviación, informa Ep.

Malvinas y Patagonia dos actitudes distintas del matrimonio Kirchner

Los petroleros ingleses son enemigos en Malvinas, pero buenos muchachos en la Patagonia, según la, por lo menos, extravagante y contradictoria interpretación de los gobiernos del matrimonio Kirchner, que entregaron, el más importante yacimiento del país a una firma cuyo socio mayoritario es British Petroleum (BP), empresa que tiene su sede en Londres, adonde finalmente van a parar sus ganancias en la Argentina. 


DOCUMENTO COMPLETO





sábado, 20 de febrero de 2010

Traficantes De organos Judios, El nuevo “libelo de sangre”

...el principal diario de Suecia publicó un artículo con material sorprendente que incluía testimonios y pruebas circunstanciales según los cuales los israelíes pueden haber estado extrayendo órganos internos de prisioneros palestinos sin su consentimiento durante muchos años. Sin embargo, peor aún es el hecho de que parte de la información que contiene el artículo sugiere que en alguna ocasión se podría haber capturado a palestinos con este macabro propósito.


“Donantes” de riñones en India


¿”Donante” de órganos palestino?

Según la revista Economist, entre 2001 y 2003 floreció en Sudáfrica una red de tráfico de riñones. “Se reclutaba a los donantes en Brasil, Israel y Rumanía, con ofertas de 5.000 a 20.000 dólares para visitar Durban y entregar un riñón. Cada uno de los 109 receptores, principalmente israelíes, pagó hasta 120.000 dólares por unas “vacaciones con trasplante”; fingían ser parientes de los donantes y que no se les remuneraba por ello”11.

En 2004 una comisión legislativa reveló lo siguiente en Brasil: “Al menos 30 brasileños han vendido riñones a una red de tráfico de órganos humanos para trasplantes realizados en Sudáfrica, cuya principal fuente de financiación provenía de Israel”.

Según un informe de IPS: “Los receptores eran sobre todo israelíes, que recibían reembolsos de las compañías de seguros sanitarios entre 70.000 y 80.000 dólares por intervenciones quirúrgicas vitales realizadas en el extranjero”.




Según la denuncia federal, Rosenbaum, que tiene estrechos lazos con Israel, declaró haber estado implicado en la venta ilegal de riñones durante 10 años. Un abogado estadounidense explicó: "Su negocio era persuadir a personas vulnerables para que cedieran un riñón por 10.000 dólares, que luego él negociaba y vendía por 160.000"

ARTICULO COMPLETO


miércoles, 17 de febrero de 2010

Revelan fotos de los agentes del Mossad que asestaron golpe en Dubai



Reino Unido, Irlanda y Francia han asegurado a Dubai que los pasaportes de los supuestos asesinos de un alto cargo de Hamás en un hotel del emirato son falsos,y apuntan las versiones hacia un comando kidon del Mossad. El Foreing Office inició una investigación. No es la primera vez que los servicios secretos de Israel usan pasaportes británicos para operaciones sensibles y en el pasado causó fracturas con el MI5 y el MI6.


FUENTE