Iyambae FM

jueves, 2 de diciembre de 2010

Sayanin Assange y lo que se viene



Nadie ha tomado nota del informe de cryptone que vincula a la fun.dacion de soros como uno de los "contribuyentes" financieros del sayanin asange. Deberian recordar un parrafo importante de henry ford al respecto, en su libro el judio internacional y los protocolos.

" El método íntegro de los protocolos puede resumirse en esta sola palabra: "descomposición". Destrucción de todo lo hecho, creación de un interregno prolongado y desesperado, durante el cual suprime ese todo intento de renovación; un cansancio paulatino de la opinión y de las esperanzas colectivas hasta que aquellos que se mantuvieron fuera del caos tiendan la mano para tomar el poder: ¡ahí está el método! "

El sionismo internacional esta asentada en la diaspora judia, la diaspora judia es en realidad la autentica organizacion del gobieno mundial. el resto viene en segundo plano como colaboradores o sayanines de esa diaspora, la masoneria los partidos etc. Esta movida de wikileaks esta anunciando vientos de cambio para los que colobararon tanto, que ya estan tan usados como para seguir garantizandole poder y continuidad de poder al sionismo.

Le suma una cuota mas de aislamiento a estados unidos, lo desprestigia aun mas. La paradoja es que lo autenticamente revolucionario en esta epoca va a pasar por defender a estados unidos del sionismo que quiere su aniquilamiento y sin estados unidos estaremos perdidos.

Sin estados unidos agarrense que se viene el gobierno mundial y sera de terror.

Por eso toda esta pseudoizquierda con su antinorteamericanismo no hace mas que sumarse a la estrategia sionista. Son tropa sionista, autenticos idiotas utiles.



"Por Medio del Engaño Harás la Guerra", dice el lema del Mossad

Wikileaks nos obliga a preguntar:

¿Que organizacion es mas poderosa que estados unidos?
¿Quien maneja el aparato politico americano y desde adentro esta implosionandolo?
¿Quienes son experos en implosiones y con engaños llevarnos a la guerra?

Adivinen: israel

Y en orden de importancia para que la diaspora judia en cada lugar avance con sus agendas locales.
Las diasporas fuertes donde el lobby hace punta de lanza: usa, francia y argentina. Hacia ahi apunto wiki.

El recambio en argentina, para la diaspora argentina, no pasara por cristina. Obama de util a inoperante total, el lobby tiene fuerte resistencia dentro del aparato. Patriotas Americanos enfocan correctamente al enemigo infiltrado, puede ocurrir un guerra civil que abra las puertas a intervenciones programadas desde las naciones unidas.

Temas tocados en este blog.







2 comentarios:

  1. Mamanga, esperaba desde que se destapó este "escándalo" que escribieras algo al respecto. Desde el principio este hecho muestra características de un jew inside job, leyendo el articulo q posteas de cryptonite no me termina de quedar claro de que forma es la conexión entre Soros y Wikileaks, y que otro tipo de conexiones pueden haber desde el sionismo con ese portal. Agradezco mucho tu aclaración

    ResponderEliminar
  2. bueno lo cryptome no es casualidad ya que viene haciendo un seguimiento de como empresas israelies (empresas del mossad) usan datos del gobierno americano para dañar su politica interna y externa. Pero no es porque lo dice solamente cruptome e sporque ademas de todo conocemos como opera george soros, y esta es una operacion de el. para ubicarte te recomiendo que leas:

    http://mamanga.wordpress.com/2006/10/08/george-soros-enemigo-de-la-humanidad/

    y


    domingo, diciembre 02, 2007
    Los israelíes tienen las llaves del NSA

    Las Redes Informáticas del gobierno y del ejército americano utilizan software de "Seguridad" israelíes.
    http://mamanga.blogspot.com/2007/12/los-israeles-tienen-las-llaves-del-nsa.html

    La NSA accede a los ordenadores y redes que usan productos de Microsoft
    http://mamanga.blogspot.com/2007/11/nsa-accede-los-ordenadores-y-redes-que.html

    La NSA controla servicios de correo cifrado y cortafuegos para Windows
    http://mamanga.blogspot.com/2007/12/la-nsa-controla-servicios-de-correo.html

    Ademas decirte que no solos e limitan a esto, toda empresa israeli en el mundo actua de medio para..por ejemplo atentar contra trenes en madrid, en el mediod e ejercicios antiterroristas usaron empresas de seguridad para colarse en hangares, lo mismo ocurrio el 11s asi como tambien el 7j.

    Toda la actividad judia es desde adentro, nunca desde afuera.

    Te recomiendo, ademas, que leas sin prejuicios, el judio internacional de henry ford y mi lucha de adolf hitler. No para coincidri con ellos sino para entender que esta forma de operar es de larguisima data.

    saludos

    ResponderEliminar