Iyambae FM

martes, 7 de diciembre de 2010

LOS NIÑOS DE FALLUJAH: UN LEGADO DE LA SINARQUIA INTERNACIONAL EN IRAK



Entramos en el mes de diciembre, donde, en pocas semanas más, volverá a cumplirse un nuevo aniversario del ahorcamiento de Saddam Hussein al Tikriti, presidente, mártir y héroe de la República Islámica de Irak que enfrentó en dos guerras al poder mundial que invadió y aniquiló a su nación en nombre de la “libertad”, la “democracia” y el “libre mercado”.

El paso a la inmortalidad de Hussein va develando, lentamente y como se puede, que su resistencia sea reivindicada como un acto sublime y justísimo dados los resultados de la invasión sinárquica lanzada en marzo de 2003 y que todavía hoy, en diciembre de 2010, no puede decirse que haya salido victoriosa ni mucho menos. Los crímenes de lesa humanidad van saliendo a la superficie, tal el caso de los niños de Fallujah que a continuación mencionaremos.

DOCUMENTO COMPLETO


3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=FJX8g-55_oA

    http://www.youtube.com/watch?v=AGwhPPQNxJ8

    ResponderEliminar
  2. que ignorancia la de llamar mártir y heroe a Sadam
    No por ser el enemigo del enemigo eres un mártir, hussein fue un dictador asesino, esto lo han escritor muchos periodistas e intelectuales irakies, el tirano fue cómplice de estados unidos (hasta que lo cortaron)y, en alguna epoca, amigo de donald rumsfeld.

    mal, loco.

    ResponderEliminar
  3. Martir?, soporto dos guerras?, con todo respeto creo que hace falta leer algo de la historia iraki antes de publicar esto.
    Con respecto a este pobre niño, te aviso que no fue por la emisión de gases (no eran gases radiactivos) sino una malformación poco común llamada ''niños cíclope'' que por cierto también nacio uno en Bolivia (sin que nadie bombardeara ese pais)

    ResponderEliminar