Iyambae FM

jueves, 28 de octubre de 2010

LA CRIMINAL MASONERIA ARGENTINA SALUDA A NESTOR KIRCHNER



Capital Federal - con la firma de su más alta autoridad en la Argentina, el Muy Respetable Gran Maestro Jorge Angel Clavero, la Masonería Argentina expresó hoy su "profundo dolor por el fallecimiento del ex presidente de la Nación, Néstor Carlos Kirchner. Sin dudas su muertees una perdida importante para la democracia, el debate de las ideas y los proyectos de la república".

Agrega el documento que "la Masonería acompaña en el dolor a nuestra presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner." "Más allá de las discrepancias cotidianas, Néstor Kirchner logró contribuiral equilibrio y la paz social durante su presidencia, luego de la crisis económica y social de principios de siglo en el país", señala el documento. Finalmente, la Masonería Argentina "como siempre, llama a la cordura y a la racionalidad detodos los actores políticos en estos momentos singulares. La racionalidad y el respeto a la institucionalidad, sin excepción alguna, deben estarpresentes en todo tiempo en favor de los intereses de la Nación y su pueblo".


Fuente: http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=101880


-------------------------------------------------------------------------------------------------


EL SECRETARIO GENERAL DE LA AGENCIA DE PRENSA MASONICA DE RUMANIA ENVIO CONDOLENCIAS A LA FAMILIA KIRCHNER Y A LA NACION ARGENTINA

Miércoles 27 de octubre de 2010

Or.'. Bucarest, Rumania. La Secretaría General de la Agencia de Prensa Masónica de Rumania, a través de la Cancilleria de Asuntos Exteriores y de la Secretaría de Comunicaciones, expresó sus condolencias a la familia Kirchner y a la nación argentina por el paso de Su Excelencia Néstor Carlos Kirchner al Oriente Eterno.
"El día 27 de octubre de 2010 queda en la historia de la nación como un día de luto para un entero país y un entero continente. El paso al Eterno Oriente de Su Excelencia Néstor Carlos Kirchner, Secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas y ex Presidente de la República Argentina, despierta en los Hermanos argentinos sentimientos que Néstor Kirchner ha sembrado en el espíritu de la Argentina después de la crisis social y económica que esta nación pasó a principios del siglo 21.

Néstor Kirchner ha marcado la historia de la Argentina y la de la América del Sur durante una década. Néstor Kirchner entró en la historia de Sudamérica como el primer Secretario General de UNASUR, esta Unión Europea del continente sudamericano."

Se menciona en el comunicado de Su Excelencia, el Secretario General de la Agencia de Prensa Masónica de Rumania.


Fuente: http://agenciadeprensamasonica.blogspot.com/2010/10/el-secretario-general-de-la-agencia-de.html

-------------------------------------------------

El teniente general Juan Perón condenó a la Masonería en reiteradas oportunidades. Que entidades masónicas den su pésame a Néstor Carlos Kirchner muestra que éste no ha sido un leal exponente de la doctrina peronista sino, por el contrario, un sirvo al servicio de la sinarquía internacional. Las pruebas están a la vista.

FUENTE


24 comentarios:

  1. las declaracioes no difieren en el fondo protocolar de las de propios y ajenos.
    Su maniqueísmo no prueba nada.

    ResponderEliminar
  2. que pobreza de mente y espiritu en la forma de analizar estas noticias!!!
    M:.M:.

    ResponderEliminar
  3. Siempre dar respeto a los muertos por cualquiera que sea es elmental, creo quetodo ser humano debe ser asi, el odio nos carcome, los masones solo quieren mejor a la sociedad.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y entonces por que no respetaron las muertes de Kim Jong-Il y Muhammar Al-Khaddafi?¿por que a ellos no les enviaron condelencias? (mas bien les enviaron a la OTAN para que los maten)

      Eliminar
  4. Si, claro, asi de humanitarios fueron los masones cuando guillotinaron a tantos miles en Francia, o en America, cuyas revoluciones estaban dirigidos por ellos, por no hablar de Rusia...

    ResponderEliminar
  5. Estimado no debe olvidar que el Gral Juan Domingo Perón era Masón así como también lo era Tessaire.Hay documentación que así lo sostiene. En el libro de "Masonería, Política y Sociedades Secretas" de Emilio Corbiére, se muestra una copia que recibiera Perón del Gran Oriente Italiano, solicitándole ayuda económica para solventar la campaña de un candidato político de ese país, en donde está dirigida a Perón como Masón de grado 33 del Rito Escocés Antiguo y Aceptado y menciona a otros políticos (Presidentes)americanos como Masones del mismo Rito Escocés.

    Atte

    Omar D. ADARO - M:.M:.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perón no era masón.
      Soy antiperonista fóbica pero te puedo asegurar que no lo era.Pertenecía a otro tipo de organizaciones que se decían otro tipo de masonería.
      En el restaurant NINO estaba ,por casualidad ,cerca de ALLENDE SALVADOR.
      Vieras este hombre cuando vino por lo de CAMPORA ,como se burlaba del peronismo.
      El que era masón era LANUSSE.

      Eliminar
    2. Perón fue Masón estimada, lamento contradecirla.

      Libertad Igualdad y fraternidad

      atte CMB - :.M, M:.

      Eliminar
    3. Ni Juan Domingo Peron, ni Nestor K, fueron "libres y aceptados" masones. Lamento contradecirlo yo a usted. No existe la minima prueba fehaciente de Juan Domingo Peron "libre y acceptado" mason ..y lo que es mas importante su accion politica asi lo demuestra. Como dicen los norteamericanos "si camina como un pato, se oye como un pato y parece un pato entonces es un pato". Aca es a la inversa, si usted analiza los personajes historicos considerados masones vera que hicieron vida politica de "libres y acceptados" masones..Sarmiento, Mitre, Urquiza, Roca, Alem, Illia, Allende....

      Eliminar
  6. Ese simbolo de la escuadra y la G fue añadido digitalmente, #FAIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuestro escudo es mason y la mayoria de lideres desde el virreynato si no lo eran fueron claramente manipulados por ellos hasta nuestros dias.... solo hayque estudiar y leer... y aceptar las pruebas con mente abierta, sentido comun... real sentido comun.

      Eliminar
  7. eh estado investigando sobre los masones. una gran mayoría de los presidentes de estados unidos son masones o pertenecen a otras logias. también se sospecha de menen, de kichner y cobos entre otros. hay un rumor de q kichner le habría golpeado la espalda a menem tres veces, como diciendo q era un muerto político. yo vivo a unas tres cuadras de un templo mason y cuando me eh cruzado con ellos, eh notado q son personas oscuras. ahora la masonería argentina se ha abierto a el publico. hay mucha información en la net, investiguen. ricardo sebastian varela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los masones son personas oscuras?..que deberian tener? acaso una lamparita prendida en la cabeza?..Ademas...se cruza en la calle y como los reconoce? Van con el mandil puesto?

      Eliminar
  8. Fede de Tres Arroyos, Republica Argentina15 de octubre de 2011, 16:42

    el general Peron acuso a la masoneria inglesa de ser responsable del golpe del '55, lo dijo en un comunicado del GOU desde paraguay...
    Tambien es sabido que en puerta de hierro fue captado por Licio Gelli, quien hace unos años admitio que el mismo inicio a Peron en la logia Propaganda 2, de la que formaron parte el empleado de la CIA Lopez Rega, Berlusconi y Massera entre otros..
    Simplemente son datos para que los tengan en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marina de guerra argentina salió íntegra contra PERON por el contrato con la CALIFORNIA(en esos momentos de USA no tenía nada que ver UK)
      PELIGRO BASE NORTEAMERICANA (recuerdas) y peligro para UK del control del PASO DE LOS DOS OCEANOS Y PROYECCION ANTARTICA

      Eliminar
  9. Me he dado el lujo de poder investigar a la masoneria a gran escala, las cosas que se y descubri son totalmente lo contrario al mundo en el cual pense que vivia, empeze con la historia argentina,hasta me hice pasar por mason y no saben lo mal que me fue, la masoneria es algo jodido y las cosas que se tocan bajo el agua en ella peor... suerte y a sacar del poder irreal a estos Demonios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La investigación no es un " lujo " hay que tener preparación científica para hacerlo y dudo que Ud. tenga la más mínima base cultural y de conocimientos científicos y de disciplinas acordes como para hacerlo. Además se le nota un muy pobre nivel espiritual...lo cual no es poco.

      Eliminar
    2. Lo único que se necesita para investigar a la masonería es tener algo de cultura general y lo mas importante saber pensar con lógica.

      Eliminar
  10. el gral intento "controlarlos" por eso gelbard estuvo donde estuvo tambien...

    ResponderEliminar
  11. Para conocer visiten http://detallesdebuenosaires.blogspot.com/2010/12/palacio-cangallo.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. En una reunion de la masoneria se puede mencionar a Cristo=>Dios con Nosotros?

    ResponderEliminar
  13. No lo querían en el fondo.LA PREFERIAN A CRISTI que era la SEGURA EN LA TESIS IRAN DE AMIA.
    Fíjense lo hicieron viajar para explicar lo del UNASUR a la CLINTON GLOBAL INITIATIVE a los cuatro días de operado.

    ResponderEliminar
  14. ORGANIZO la masonería argentina junto a servicios de inteligencia americana y presidente del círculo de armas( ex proceso de reorganizacion nacional) junto a militares argentinos(curioso porque los tipos eran de tendencia nazi en otros tiempos) EL AMOTINAMIENTO Y LOS SAQUEOS DE 20DE DICIEMBRE PARA PROVOCAR EL DEFAULT DEL PAIS.
    LA REUNION FUE EN EL CIRCULO DE ARMAS(PLAZA SAN MARTIN) EN JULIO DEL 2001
    MUCHO AGRADECERÍA LO CORROBORARAN ,TENÍA UN PARIENTE USA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El señor VALLEJOS daba órdenes como debería hacerse la ASONADA POPULAR para terminar en el DEFAULT ARGENTINO.
      Las asonadas populares son obras DEL SIONISMO INTERNACIONAL ,CARACASO para terminar con partidocracia en VENEZUELA ,idem 20 de diciembre en ARGENTINA ,primvaveras árabes(donde el tiro salió por la culata y se llamó al ejército).
      Curioso la falsificación del INDEC aumento la famosa ESPECULACION DE LA DEUDA o los llamados BUITRES .Moreno no creo simpatizara con el sionismo y SIRVIO.

      Eliminar