Iyambae FM

martes, 17 de agosto de 2010

No temáis



¡Ay, el lobo, el lobo!

Sería difícil ignorar las muchas advertencias, de tanta gente, sobre el ataque US-Israelí contra Irán que se nos viene encima. Un grupito de ex fantasmas ha saltado del pasado para explicárnoslo. Para nosotros, los fantasmas no son muy de fiar, y la CIA no es la mejor referencia. Pero es cierto que esto encaja con las predicciones del abominable Fidel Castro, y encaja con el acaloramiento en las fronteras de Gaza y el Líbano. Encaja con el movimiento de algunos barcos de guerra USA con escolta de U-boats israelíes, cerca de las playas de Irán. Hay rumores de fuerzas israelíes de avanzada colocadas en Azerbaiján y hasta de una colaboración de Arabia saudita, y se nos dice que valen como pruebas. No cabe duda de que el Estado judío quiere acabar con Irán como se acabó con Irak.

Por otra parte, hemos oído gritar “el lobo” tantas veces, de parte de tanta gente, que ya estamos vacunados. A lo largo de estos años, no pasó un mes sin que nos llegara un muy serio aviso del ataque inminente a Irán.

Por mucho que estas advertencias las coree gente amiga, igualmente le sirven al enemigo. Aumentan la presión sicológica sobre Irán. Por este motivo solo, yo me siento listo para apostar: no habrá ataque contra Irán.

ARTICULO COMPLETO


TEMAS RELACIONADOS

La superioridad Militar Rusa, clave para derrotar al Sionismo

El arte de la guerra Irani (extractos y aplicaciones)

S300-Rusia:lo que impide un golpe nuclear exitoso contra Iran

Con Iran, querer no es poder

IRAN LO LOGRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario