Iyambae FM

miércoles, 25 de agosto de 2010

Argentina Acorralada

Por La masoneria:




Menem Miembro de la Gran Logia de Inglaterra, Duhalde miembro del Gran Oriente de Francia, Kirchner Gran-Oriente-Argentino del grado 33, Alfonsin La Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones y el Supremo Consejo de Grado 33 para la República Argentina, Chiche duhalde Miembro Grado 33° en el Rito Mishraim, junto a Cristina Fernández. La lista continua:Fabiana Ríos, Jorge Rivas, Daniel Hadad, Coty Nosiglia, Mirta Legrand, Hermes Binner, Alfredo Bravo, De Narváez, etc.


El método íntegro de los protocolos puede resumirse en esta sola palabra: "descomposición". Destrucción de todo lo hecho, creación de un interregno prolongado y desesperado, durante el cual suprime ese todo intento de renovación; un cansancio paulatino de la opinión y de las esperanzas colectivas hasta que aquellos que se mantuvieron fuera del caos tiendan la mano para tomar el poder: ¡ahí está el método!

http://mamanga.blogspot.com/search/label/Andinia



3 comentarios:

  1. Saludos, quisiera saber de donde sacan esta informacion. Menen en reiteradas veces pidio el ingreso a la orden y aun siendo presidente, se le nego el privilegio, es sabido este hecho. Cristina de Kirchner jamas puede ser mason, ya que es mujer.. a ver muchachos, si dejamos de meter nombres por llenar.
    Saludos:.

    ResponderEliminar
  2. en el Rito Mishraim si aceptan mujeres...ademas ya es oficial.

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=458344

    informese ud mejor.

    Por otro lado

    Tanto menem premiado por el adl y duhalde con intimos vinculos con el CARI no hacen otra cosa que confirmar la membresia a entidades globalistas masonicas de la alta cupula peronista.

    und ato que no paso desapercibido es la plaza que inaugurara lirchner cuando feura intendente de rio gallegos....

    http://www.perfil.com/contenidos/2009/05/14/noticia_0021.html


    saludos

    ResponderEliminar
  3. lea un poco amigo por el ojo mason digital :

    http://www.google.com.ar/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=mujeres+masoneria+Misraim&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

    ResponderEliminar