Iyambae FM

lunes, 1 de marzo de 2010

Luces en el Terremoto en Chile

Ayer justo cuando dormíamos en el hermano país de Chile ocurría una catástrofe, eran las 3 y 15 de la madrugada de ayer Sábado 27 de Febrero del 2009. Un terremoto de 8.8 de altisima intensidad afectaba a la mayor parte de ese país.

Este tema no debería de tocarse en este Blog, pero al ser HAARP una tecnología usada para crear terremotos o modificar el clima, de tecnología si esta permitido hablar acá. Ahora comienzo a hablar de conspiratoria.


HAARP en Terremoto de Chile


Fue primero en Perú en Agosto del 2007, el terremoto sacudió Pisco y se grabaron luces en el cielo.

Revisen los comentarios de los usuarios de YouTube, muchos de ellos hablan de HAARP, pero también hay bastantes que no conoces que es.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=n08kqytX8R4

Después llego el terremoto en China el 2008, lo mismo luces sospechosas en el cielo. 30 minutos antes del terremoto se filmaron estas imágenes. Muchos de los usuarios de YouTube ya hablan de HAARP y la gran conspiración.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=n08kqytX8R4

Este año la victima fue la pobre Haití, luces captadas una noche antes del terremoto que destruyo Puerto Príncipe.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=n08kqytX8R4

Y ayer luces nuevamente mientras Chile se sacudía con el sismo. No son cortocircuitos son luces en el cielo como todos los videos anteriores. Todos los comentarios a este video mencionan a HAARP.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=n08kqytX8R4

Amplíen su conocimiento, en la Wikipedia sobre HAARP.

http://farm3.static.flickr.com/2701/4394381106_56f7b30cc2_o.jpg

FUENTE

4 comentarios:

  1. soy chileno, y Creo que no hay evidencia suficiente para sugerir que fue HAARP. Ese video del noticiero de Mega no muestra lo mismo que en China ( Donde, creo yo, si atacan con HAARP). Los geologos predijeron este terremoto hace casi 20 años.
    El gran problema de la comunidad conspiranoica, es que llegan y lanzan la información. No habían pasado ni tres minutos del sismo, y ya estaban todos "seguros" que era HAARP.
    Hay que ser más serio, porque si no la información se desacredita. (Esto no lo digo por usted, mamanga)

    en todo caso no dudo por un segundo que los hijos de puta del NWO tienen el arma, y la utilizan

    ResponderEliminar
  2. Se cree que estas armas climaticas se usaron tambien en vietnam ...y un poco mas atras tambien, no son recientes.

    Con eso quiero sugerirle que la manipulacion de la informacion, no corresponde solo al presente, se manipulan tambien datos historicos.

    Habria que revisar todo lo que nos viene diciendo desde hace decadas, y cuando digo todo incluyo el tan anunicado megaterromoto desde los angeles hasta chile..


    saludos

    ResponderEliminar
  3. lo del terremoto me toco, yo estando en la II Region no entendia lo que pasaba.
    Terremoto?
    Tsunami?
    HAARP?
    GENOCIDIO?

    NO AL NWO.

    ResponderEliminar
  4. Cuando hacia el servicio militar en un regimiento de colina en la noche estallo un transformador, estabamos afuera y vimos un gigantesco y verdadero relampagazo de color verde cruzar el cielo, tambien se da cuando chocan los cables del tendido electrico y eso no es mas lo que se vio en Chile el dia del terremoto y en Peru igual cosa.

    ResponderEliminar