martes, 19 de enero de 2010

Que es el HAARP: " It's as if the entire Gulf Coast were obliterated by a -- the worst kind of weapon you can imagine"

It's as if the entire Gulf Coast were obliterated by a -- the worst kind of weapon you can imagine

como fue borrada del sitio de la casablanca ...por san google


"Estados Unidos y otras potencias mundiales deberían firmar un tratado para hacer ilegal la manipulación del clima como un instrumento de guerra. Puede parecer descabellado pensar en usar el clima como un arma - pero estoy convencido de que E.U. utilizó, de hecho, técnicas para hacer llover como un arma de guerra en el sureste de Asia."
- "Estados Unidos y Otras Potencias Deberían Hacer Ilegal la Manipulación del Clima para Usarse como Arma de Guerra", editorial por el Senador Claiborne Pell, D-Rhode Island, The Providence Journal Bulletin, 1975.

"Para preservar los usos cooperativos y pacíficos del espacio para el beneficio de todo el género humano prohibiendo permanentemente la instalación de armas en el espacio por Estados Unidos, y requerir al Presidente tomar acción para adoptar e implementar un tratado mundial prohibiendo armas basadas en el espacio. El término "sistemas de armas exóticas" incluye armas designadas para dañar el espacio o ecosistemas naturales (tales como la ionósfera y atmósfera superior) o clima, medio ambiente, y sistemas tectónicos con el propósito de inducir daño o destrucción sobre una población o región como blanco en la tierra o en el espacio. Tales términos incluyen sistemas de armas exóticas tales como - armas químicas, biológicas, medioambientales, climáticas o tectónicas."
- "Acta de Preservación del Espacio de 2001", H.H. 2977 107 Congreso, 1a Sesión, octubre 2, 2001

"Algunos países... se están involucrando incluso en un eco-tipo de terrorismo por medio del cual pueden alterar el clima, detonar terremotos y volcanes remótamente a través del uso de ondas electromagnéticas. Así que hay muchas mentes ingeniosas allá afuera que están trabajando para encontrar modos por los que puedan provocar terror sobre otras naciones. Es real, y esa es la razón por la cual tenemos que intensificar nuestros esfuerzos, y es por eso que esto es tan importante."
- Secretario de Defensa William Cohen hablando en una conferencia sobre terrorismo en abril de 1997 en la Universidad de Georgia, revelando la existencia de armas climáticas

"La modificación del clima ofrece al combatiente un amplio rango de posibles opciones para derrotar o coercionar a un adversario... En Estados Unidos, la modificación del clima será probablemente una parte de la política de seguridad nacional con aplicaciones tanto domésticas como internacionales. Nuestro gobierno seguirá tal política, dependiendo de sus intereses, en diversos niveles."
- Universidad del Aire de la Fuerza Aérea de los E.U., AF 2025 Reporte Final

"La tecnología hará posible, para los líderes de la mayoría de las naciones, técnicas para conducir guerra secreta, de las cuales sólo apenas un mínimo de las fuerzas de seguridad necesitan ser evaluadas... Técnicas de modificación del clima podrían ser empleadas para producir periodos prolongados de sequía o tormenta."
- Zbigniew Brzezinski, ex Consejero de Seguridad Nacional [y notable neocon], Entre Dos Eras, Publicaciones Greenwod, 1992















Y ojo con decir que es promovido por el estado americano cuando solo son simples marionetas, son fuerza de choque del gobierno mundial nada mas, cualquier movimiento a favor de la superviviencia americana estara asestando un golpe mortal al gobierno mundial. El gobierno mundial, todavia a las sombras, necesita imperiosamente la caida de estados unidos, necesita su desintegracion al mejor estilo de la URSS.

Recuerden lo que decia henry ford de la metodologia de toma permanente del poder...:

El método íntegro de los protocolos puede resumirse en esta sola palabra: "descomposición". Destrucción de todo lo hecho, creación de un interregno prolongado y desesperado, durante el cual suprime ese todo intento de renovación; un cansancio paulatino de la opinión y de las esperanzas colectivas hasta que aquellos que se mantuvieron fuera del caos tiendan la mano para tomar el poder: ¡ahí está el método!



Que no sea cosa que esta jugada post terromoto de estados unidos sea solo una maniobra mas que sumadas a otras evidentes, siguen sumando voluntades al pedido de la desaparicion de esa nacion, ese extraño juego del "antiamericanismo" cuando el mismo pueblo americano sufre un gobeirno zionista de ocupacion.

" Henry Kissinger - después de las protestas en Los Angeles en 1992 - en una reunión del grupo Bilderberger que se llevó a cabo en Evian, Francia -

"Hoy, se ultrajarían los norteamericanos si las tropas de los Naciones Unidas entraran en Los Angeles para restaurar el orden - mañana lo agradecerán. Esto es especialmente verdad si se les dijera que hubo una amenaza externa desde el más allá - real o promulgada - que amenazaba nuestra existencia misma. Es entonces que todas las personas del mundo suplicarán a los líderes mundiales, salvarlos del mal. La única cosa que todo hombre teme es lo desconocido. Cuando se presente este escenario, consentirán en abandonar los derechos individuales por la garantía de su bienestar, que les será concedida a ellos por su gobierno mundial"



Y asi usa se convierte en el bicho malo odiado por todos y con ello se logra el consenso para aceptar la solucion previamente preparada del gobierno mundial, la desintegracion de estados unidos y con ellos la paz lograda que ofrecera el gobierno mundial. Esto de hacerse odiar no se corresponde con lo que se le achaca en su rol hegemonico, para tener hegemonia no ha de ser odiado sino necesitado. Esperemos que los patriotas americanos puedan recuperar su gobierno.



TEMAS RELACIONADOS


HAARP EN HAITI


Haarp en Peru


Modificacion Climatica S.A.


EL CLIMA PUEDE CONTROLARSE


Extraño fenomeno en Clatsop county ( Oregon USA )


Oficina de "Cambio Climatico" en China

Tsunami en Asia crimen de guerra mas grande de la historia

¿Fue Katrina un arma creada por el hombre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada