Iyambae FM

sábado, 9 de enero de 2010

Paul is dead...Control mental y Rock

Es todo un tema que trae muchas implicancias, desde el lanzamiento de la lavadora cerebral con los beatles y todo el apoyo de tavistock ( otro enlace )y grupos judios directamente involucrados, a esta epoca..



3 comentarios:

  1. Remasterizacion.
    Se cambio el aspect ratio, se pasaron varios filtros, se reaplicaron los colores.
    El tema con "The Beatles" viene por otro lado.
    El problema con "The Beatles" era y fue John Lennon, por algo lo mandaron a matar. El tema si John Lennon como mantenia una posición de izquierda-liberal y encima es Judio, no sé hasta donde llegaba en él y por él la influencia de organizaciones y/o logias.
    Es un misterio en si todo lo relacionado con John Lennon. Algo nefasto habia detras de Los Beatles obviamente.
    Mi opinion personal como webmaster del blog, es que John Lennon correspondia a intereses misticos de algun culto mason o simil y cumplio su ciclo y el final era la muerte o no lo cumplio y por eso fue asesinado.

    La verdad nunca se sabra o se sabra muy tarde.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego mira que dices gilipolleces. Al final de tu texto dices que: 1) a Lennon lo mataron porque obedeció al grupo que tenía detrás o 2) porque no obedeció. O sea que o fue blanco o fue negro.
    Felicidades, muy buen chiste.

    ResponderEliminar
  3. por dios, the beatles lo mas probable es qeu fueron manipulados, si es probable, pero yo soy de los que cree y esta convencido que terminaron alejandose de eso, y john lennon fue de seguro la piedra en los zapatos de los amos del mundo, y otra cosa john lennon no era judio, nadie ahi lo era y aunque lo hayan sido eso no significa NADA, dejen de hablar wea y examinen la verdad, el rock en sus comienzos era rebelion y libertad, no como ahora que ahora si que esta todo manipulado.

    ResponderEliminar