lunes, 28 de diciembre de 2009

Daia prohíbe "La Mafia Judia en la Argentina"



La reacción que produce en una sociedad atacada por calumniosas criticas de "antisemitismo" por parte de minorías que conviven y participan con grandes poderes en esa sociedad que difaman, merecen una réplica seria, analítica y equilibrada. El ciudadano común, el hombre de a pié, que vive , trabaja y funda su familia en esa sociedad merece un desagravio, ya que esa acusación de "antisemitismo" pronunciada por el presidente de la DAIA nos abarca a todos los argentinos. Con ese espíritu de reparación de una injusticia, el doctor Juan Esteban Olmedo Alba Posse, elabora con sopesados argumentos una ajustada réplica a lo que resulta una acusación inmerecida e insolente para los argentinos en general. Demás está decir que Argentina es un pais tradicionalmente católico, abierto a la inmigración de todas las razas, confesiones, nacionalidades y que jamás se caracterizó por su legislación y naturaleza de su pueblo por el ataque a ninguna en especial, ni por su xenofobia.


Por el contrario favoreció a las inmigraciones, de manera tal, que hoy en su mayoría los profesionales, hombres de negocio, dirigentes políticos, gremiales, sacerdotes, rabinos, imanes y pastores son hijos o nietos de extranjeros, habiendo argentinos con más ocho generaciones de argentinos que fueron ricos y hoy son pobres. Las grandes fortunas en la Argentina estaban en manos de estas familias han pasado a manos de esas familias de inmigrantes. Hoy son los católicos los perseguidos por la legislación que viola el orden natural y existe sí, una fuerte corriente anticatólica que se percibe en estos reflejos del regimen kirchnerista, cada vez más violentos y agraviantes, dirigido por hombres expertos en la difamación , como lo es el ya conocido montonero Horacio Vertbisky, a quién la DAIA apoya.


Contrarresta esta figura la del contador Fabián Sapolansky que recientemente ha sacado un libro acusando a un grupo de delincuentes bajo el título "La Mafia Judía en la Argentina" dando a conocer su organización y su poderío , asi como los negociados del grupo Elstein con el Estado , con el propósito de salvar la reputación de los buenos judíos que son en la Argentina, una mayoría. La DAIA ha prohibido la venta de este libro , pero en las pequeñas librería se suele hallar aún.


FUENTE


BAJARSE EL LIBRO EN FORMATO PDF



RELACIONADO


LIBRO: LA MAFIA JUDIA EN LA ARGENTINA


LEER ONLINE


LA MAFIA JUDIA EN LA ARGENTINA -

CUIDADO:Lobo Cuidando Obejas II

domingo, 27 de diciembre de 2009

viernes, 25 de diciembre de 2009

Olimpiadas de 2012 ZION



Hip Hop Y Masoneria



¿Por qué asesinaron a Bill Cooper?



Estar equlibrados para encontrar la verdad por uno mismo





Alex Jones: mercader de la conspiración, negador del sionismo... ¿y procomunista?


Debido fundamentalmente a que blogs y webs que forman la red por la verdad y el despertar de las masas adocenadas por la propaganda de los medios de comunicación convencionales recomendaban ampliamente el visionado del documental de Alex Jones Endgame.

Blueprint For Global Enslavement y existía la posibilidad de acceder a él gratuitamente, gracias a que Alex Jones había permitido su difusión en beneficio de la humanidad nos hemos tomado la molestia de examinarlo con detenimiento para comprobar si realmente nos encontramos ante un documento revelador y de suma importancia para el conocimiento del futuro inmediato de la humanidad o por el contrario se trata de una nueva decepción.

Los principales bloggers han dedicado comentarios laudatorios. Rafael Palacios dice que le "encantó" la versión original. Luis Carlos Campos en un tono más cauteloso dice de Endgame que es "interesantísimo" y "esclarecedor". El Proyecto Matriz le dedica un extenso artículo al documental.

Anticipamos que Endgame es un producto incompleto, intencionadamente engañoso y sus objetivos no son otros que fomentar la desinformación y aterrorizar a la población para desmoralizarla.

ARTICULO COMPLETO


martes, 22 de diciembre de 2009

PERONISTAS O ANTIPERONISTAS. NADA HA CAMBIADO DESDE 1955



Por Ramón Landajo, Un hombre de Perón.

Como para querer justificar en algo esta realidad que vivimos dentro del Movimiento Peronista, – lo que no es nada nuevo – la camarilla que se ha adueñado de los símbolos, que han usado y usan al General Perón y a Evita permanentemente para sus propios beneficios, los que se rasgan las vestiduras diciendo cumplir con aquello que es base y fundamento doctrinario, los que usando a los punteros profesionales, simples mercaderes que aparecen como sanguijuelas en períodos supuestamente electorales libres, etc. etc., siguen con el accionar avieso que tiene origen en aquellos días posteriores a la “revolución libertadora”.

El “peronismo” que predican dirigentes que han traicionado repetidamente a sus compañeros militantes, a los que han sumado infiltrados que con prontuarios delictivos y de los otros, llegan con ansias de satisfacer ambiciones personales, contando con jugosas sumas para promocionarse como “apóstoles o profetas” en los medios mercantiles de la prensa oral, escrita o televisiva, continúan con la acción depredadora de todo sentimiento mayoritario que guarda la fe y la esperanza en el resurgir de nuestro Movimiento, pero ocultando la verdadera intención que es desprestigiar lo auténtico del Peronismo, crear dudas y fomentar la desesperanza de un pueblo, que está harto, perdonen la expresión, que lo violen en todo sentido.

Se que transito el último tramo de la vida, enfermo y cansado, pero sigo en la trinchera que me ordenó mi General Perón que defendiera, tal como él lo hiciera, ofrendando su vida cuando al regresar, sufrió más desengaños que en aquellos años que compartimos en el destierro, al ver que adueñados de las estructuras del Peronismo, estaban los que servían a los mismos intereses bastardos de la original Unión Democrática a la que supimos derrotar, llevando en el primero y segundo gobierno Peronista que presidió, a hombres y mujeres de capacidad, talento, humildad, honestidad y pasión auténticamente nacional y popular.

Traidores y simuladores siempre estuvieron dentro del Movimiento Peronista. Se vestían como “compañeros” y hasta eran en la escena del sainete político y sindical, más peronistas que Perón. Eran los partiquinos del mandante sinárquico que carcomía los cimientos de esa Argentina que crecía y se proyectaba en el mundo, y que era ejemplo para los pueblos del mundo, como paladines de la libertad para los pueblos y el respeto a la soberanía de los mismos.

El Gobierno Constitucional presidido por el General Perón fue permanentemente saboteado por “respetuosos”, aparentemente, autoridades y funcionarios que burlaron la confianza y apoyo que les diera nuestro Conductor, el General Perón, y avalara en vida nuestra Abanderada, la querida Evita, siendo algunos de los “próceres” que algunos aun así los consideran, los que desde las sombras y sus cargos, conspiraron al lado de Lonardi, Aramburu y Rojas, al igual que políticos de la llamada y supuesta oposición, todos saboteadores para que el pueblo argentino, no alcanzara las metas establecidas y fijadas en nuestra Revolución.

Los años han transcurrido, y el esfuerzo de unos pocos, leales y honestos, fieles soldados de la Causa de Perón, que es Patria y Pueblo, ha sido despilfarrados por los delincuentes del ideal, que en la cúpula de nuestras organizaciones, aparentemente enfrentados estos personajes al o los gobiernos de facto o elegidos “democráticamente”, han negociado y entregado la dignidad de los argentinos, a ese travestismo que no pueden ya disimular, mostrando la inmoralidad y la corrupción que tienen el sello con nombres y apellidos que se turnan en el malandrinaje exhibido en la vidriera del cambalache discepoliano.

¡Qué carajo vale decir que somos mayoría, si esa mayoría acepta la burla, el engaño, el saqueo, las violaciones, las opresiones, las traiciones y toda clase de atropellos por parte de unos pocos, que aparentemente enfrentados entre si, dicen ser lo que no dicen con los hechos, con verdades, con honestidad y sentido de patria y pueblo!..

Más de medio siglo ha transcurrido siendo los Peronistas “mayorías”, pero mayorías que hemos dejado que nos condenaran los miserables que dijeron y dicen ser nuestros representantes, negociaran la honra de la Nación y el sometimiento de nuestras familias. Somos mayorías quejosas ante el accionar avieso de esta delincuencia que se ha adueñado de todo, para esclavizarnos, explotarnos y condenarnos a un infierno que es superior al que refleja el Infierno de Dante.

Honestidad, ¿en quien o quienes? Si miramos la realidad de todo cuanto ha acontecido en esta tantas décadas, en las que el pueblo ha sufrido toda clase de burlas y atropellos, donde se ha destruido la integridad moral y patrimonial de los argentinos, donde se han enajenado los bienes y recursos de la Nación, por los mercaderes, que apoyados por escribas y fariseos que disimularon su dependencia, han minado la existencia soberana del país, hoy genuflexo a intereses ocultos del mundo que bien denunciara el General Perón, en esa lucha que dicen pero no participan tantos miserables adueñados del poder y del gobierno.

Con igual sentido y accionar que los “conquistadores” del nuevo mundo, están estos personajes que al igual que el pirata de ojo tapado o el gancho en su perdida mano, son el terror como los piratas que servían con su galeones al escamoteador de turno de aquel feudalismo de los mares y tierras, están esta camándula de políticos que protegidos por sus hacedores de coimeros y asesinos mafiosos de turno, están cumpliendo los planes fijados por el poder sinárquico que está instalado en conocidas metrópolis.

Está plenamente vigente el ANTIPERONISMO, que pretenden disimularlo dentro de una llamada “oposición disidente” o en un inexistente Partido Justicialista, donde juegan intereses personales, pero no los de la comunidad nacional. El kirchnerismo, como lo fueran otros “ismos” de apellidos de personajes de la galería del asco, es más de aquel antiperonismo que nucleaban a las huestes mercenarias encolumnadas primero en la recordada UNION DEMOCRATICA, donde abrazados conservadores, socialistas, radicales, demócratas progresistas o demócratas cristianos, comunistas, trotskistas, socialdemócratas, etc., fueron generadores y parte de las repetidas cuarteladas donde militares sin honra y perjuros, fueron vanguardias asesinas del pueblo trabajador y del pueblo que reclamaba trabajo, paz y justicia.

La CGT ha perdido su fuerza, ante la sumisión de su secretario general Hugo Moyano y la mayoría de ese secretariado, que dividido, no han defendido o defienden los intereses de la clase trabajadora, pero si, salvo contados como el compañero Gerónimo Venegas, no han aceptado las imposiciones del demente y actual diputado, Néstor Kirchner (a) Lupo, que con concesiones, dádivas, y solo mirando las travesuras con uno de sus ojos, ha impuesto esta realidad de hambre, desocupación, salarios miserables, limosnas para los desesperados, y otras cosas más, que son el sello de la miseria y dolor que envuelve a la sociedad argentina.

Un llamado “Partido Justicialista” donde se regordean los farsantes que se dicen “peronistas”, pero son las partes activas de las milicias de las mafias narco, que han sembrado con su accionar protegido por el gobierno, las consecuencias de la destrucción de las futuras generaciones de argentinos, que han instalado la narcoactividad en todo el país, y es sostenido por genuflexos, travestidos, que componen el entorno presidencial en las giras donde dilapidan fortunas para sus excesos y placeres.

Un “congreso” donde viejos y nuevos en la sombra de los despachos o lupanares de turno en “puerto Madero”, acuerdan sus negocios personales o de grupo, o donde fijan papeles dentro del sainete legislativo que habrá de recomenzar pasadas las vacaciones generadas por el “cansancio” de no haber hecho o hacer nada.

Dineros de dudoso origen mafioso o de otras cajas de la corrupción, la venalidad, y del fraude, que vuelcan en la formación disimulada de quienes alimentados por Sendero Luminoso de Perú, las FARC de Colombia, el chavismo del demente venezolano, los beneficios de la libre actividad del narcotráfico que opera desde despachos protectores de figuritas del poder nacional, provincial o municipal, están prontas a actuar, ejercitándose en la ciudad en los llamados piquetes de diaria presencia, o bien programando “saqueos” para crear mayor caos y anarquía.

Una “justicia” de alto respeto y moral, tal el caso del juez Oyarbide, el muchacho del escándalo del sauna, que cede a las presiones del matrimonio y sus acólitos calafateños, para justificar el enriquecimiento de quienes son a mundo vista, los enriquecidos ejemplos de cuanto es y significa el kirchnerismo.

Los PERONISTAS, enfrentamos al ANTIPERONISMO, que tiene nombres conocidos, todos ellos serviles a los intereses de la antipatria. El pueblo aletargado, comienza a despertar. Esperar al 2011, es cuanto unos y otros se han fijado, para mantener vigencia y profundizar grietas en la Argentina, y favorecer con la reacción masiva que provoca la desesperación que generan con desocupados que suman a diario cientos de miles, hambreados con salarios miserables, con robos de recursos que son de los trabajadores en cajas controladas por “contadores” al servicio de la delincuencia, con la creciente inseguridad ante la falta de orden y respeto a las leyes, hacen crecer la decisión que dice: quien no sabe defender sus derechos, merece la esclavitud.

Los PERONISTAS, que es la fuerza del trabajador, debe organizarse, unirse, no dejarse deslumbrar por falsos profetas, que son los “cajetillas y doctorcitos” que señalaba el General Perón. Es la “oligarquía” que supo señalar Evita, integrada por estos falsos ideólogos que diciéndose trabajadores, son de la más rancia formación delictiva, superior a cuanto se puede encontrar en las más peligrosas cárceles y prisiones, donde, el Código que no tienen los políticos, la tienen quienes delinquen con un sentido muy distinto, a los que están en la Rosada, en el Congreso, o en las Gobernaciones o Municipios.

Es hipócrita decir “Feliz Navidad o Feliz Año Nuevo”, mientras millones de conciudadanos sufren hambre, dolor, abandono, y miseria, con niños que no pueden tener un juguete, que no pueden disfrutar de lo que un día para nosotros fue realidad, al igual que esa mesa familiar, donde brindamos con un auténtico sentir humando, de respeto, y con profunda vocación cristiana de Patria y Pueblo.

Diciembre 2009

Fuente

sábado, 19 de diciembre de 2009

Todos somos culpables menos los judios



“En cualquier país del mundo donde los judíos se han establecidos en gran número, ellos han rebajado el nivel moral. …. Han hecho Banda aparte….. Ellos han ridiculizado le religión cristiana …… Ellos han construido un estado dentro de otro y cuando se les han opuesto, han intentado estrangular al país que los abriga.

Si en esta constitución no se los excluyen, en menos de 200 años ellos hormigarean en una cantidad tan impresionante, que dominarán y devorarán nuestra patria y cambiarán nuestra forma de gobierno. Os advierto señores, si no excluimos a los judíos de nuestra comunidad, nuestros hijos nos maldecían en nuestras tumbas”.

Bejamin Frankin

ARTICULO COMPLETO


Gobierno Unico Mundial: Alex Jones

IDEOLOGIAS POLITICAS DEL PODER MUNDIAL: LA IZQUIERDA, EL CENTRO Y LA DERECHA



En el siglo XX, tal vez fue el Nacional Justicialismo quien mejor visualizó la trampa dialéctica y política de la "izquierda-centro-derecha". En este afiche propagandístico, se resalta que el peronismo es pendular y que oscila entre el individualismo capitalista y el colectivismo comunista, pero que no es una ideología de "centro".

Un reiterado infantilismo es el que cometen bastantes militantes y compañeros del nacionalismo argentino cuando, por querer desafiar a un interlocutor, dicen: “yo soy de derecha”. Anida allí una dialéctica muy bien urdida por el marxismo, la cual consiste en encasillar humillantemente a quienes sostienen los valores de Dios y de Patria, manifestando que “los de derecha son reaccionarios, fascistas, golpistas, nazis, milicos, antisemitas o retrógrados”.

Y desde los sectores liberales y conservadores, es decir, la verdadera posición de derecha como veremos más adelante, alegan que “los de derecha son retrógrados, demagogos, atrasados, antisemitas o populistas”. Nos encontramos, entonces, con que el sistema trata a quienes sostenemos los valores permanentes de Dios y de Patria con los siguientes epítetos:

Desde la izquierda: reaccionarios, fascistas (o fachos), golpistas, nazis, milicos, retrógrados.

Desde la derecha: retrógrados, demagogos, atrasados, antisemitas, populistas.

ARTICULO COMPLETO


Deuda Externa y Fuga de Capitales - Mario Cafiero



Deuda Externa y Fuga de Capitales - Mario Cafiero - 1 de 5



Deuda Externa y Fuga de Capitales - Mario Cafiero - 2 de 5



Deuda Externa y Fuga de Capitales - Mario Cafiero - 3 de 5



Deuda Externa y Fuga de Capitales - Mario Cafiero - 4 de 5



Deuda Externa y Fuga de Capitales - Mario Cafiero - 5 de 5

Y cada dos horas por FMAMANGA

10:30, 12:30, 14:30, 16:30, 18:30 y 20:30

sábado, 12 de diciembre de 2009

Algunos Parrafos Politicamente Incorrectos

“El Truco de la judería fue insinuarse fraudulentamente entre las religiones con una confesión como el judaísmo, que en realidad no es religión. El judío vistió sencillamente de religión su doctrina y discriminación racial.” Adolf Hitler

(Gracias a su "ciencia racial" el judío ha podido perdurar a través de los siglos, donde todos los demás pueblos mezclados y mestizos han desaparecido. El judío propicia las mezclas para los otros, mientras se guarda el racismo para sí. De este modo obtiene el poder mundial.)




Son como los gitanos, sólo que sobre los judíos Jehová armará su Golem. Y es de este mo­do que las características más notorias del judío, posterior al Pacto Renova­do, ya se manifiestan mucho más allá de tres mil años antes de la Era Cris­tiana. Por ello, la expulsión de los judíos y su persecución son milenarias, no de hoy, ni un asunto único de los nazis hitleristas, como se nos quiere hacer creer. En todas partes fueron recibidos sin resistencia, se les abrieron las puertas y, una vez entronizados en la economía y la política, se hicieron indeseables, debiendo ser expulsados por defensa propia y por instinto de preservación de la comunidad. La comparación con los gorriones es válida, debiéndose concluir que el Demiurgo aplica ciertos parámetros, o pensa­mientos-fuerza, ideoplasmas, que repite en todos los reinos de la naturaleza que va a corromper.

Pero las características fundamentales de los judíos se hallaban acti­vas con anterioridad al "Pacto Renovado". Desde el Desierto del Gobi, según el Profesor Hermann Wirth. Es por eso que allí donde ellos llegan serán per­seguidos y expulsados. Se agudiza el fenómeno con la Diáspora, o dispersión universal. En todas partes traicionan. A los babilonios con los persas; a éstos con los griegos y a los griegos con los romanos. Destruyen el Imperio Roma­no con el cristianismo. En España apoyan a los moros contra los visigodos; luego, a los visigodos contra los moros. Jamás agradecen un buen tratamiento. Lo peor es hacerles un bien.

Con esta nota sólo queremos hacer ver que los judíos han sido siem­pre perseguidos en la historia conocida de este planeta, como a una enfer­medad, como a un cáncer. Y no es un capricho del Hitlerismo que también en Alemania se haya intentado expulsarlos, para ubicarlos en Madagascar. Todos los pueblos lo han hecho con anterioridad al Tercer Reich. En el año 70 d.C., los romanos, con Tito, arrasaron Jerusalén, pasaron el arado sobre las ruinas del Templo y dispersaron a los judíos a los cuatro vientos. Creye­ron así haber solucionado para siempre el problema. Todo lo contrario. Los romanos fueron siempre tolerantes, como todos los paganos. Vivían y de­jaban vivir a los Dioses y a los hombres. Mas, comprendieron que ahora no trataban con seres humanos, sino con una enfermedad insidiosa, con ciertos monstruos de la naturaleza y desearon terminar con ellos para siempre. Pero ni el Demiurgo ni Jehová lo han permitido. En verdad, el Demonio los ha protegido y los sigue protegiendo. Mientras ellos le paguen su tributo y le proporcionen su "alimento", con sangrientos crímenes rituales.




Cuando los judíos hablan de amor a la humanidad, hasta las piedras se sonríen". Así y todo, el Papa Wojtyla declara que "los judíos son sus hermanos mayores". No siempre los papas tuvieron esta actitud y hubo tiempos en que, gracias a la influencia de la etnia visigoda, se dictaron leyes eclesiásticas contra los judíos y se los condenó como demoníacos y deici­das. La Inquisición los persiguió en España y en América. Pero son cosas del pasado, esporádicas y fuera del contexto, en una religión y una Iglesia cuyos orígenes son judíos y se edifica igualmente en el odio al hombre supe­rior, al Imperio Romano y al paganismo, a los Godos, siendo en verdad otra arma mortífera y solapada del judaísmo, destinada a cumplir con sus planes de destrucción de los arios y de la raza blanca de los hiperbóreos. Hoy, ya realizado su cometido, bien puede la Iglesia de Roma sacarse la máscara y entregar sus poderes y sus tesoros, acumulados en el Vaticano, al "hermano mayor", desapareciendo al igual como lo hará la masonería mixta, a su debido tiempo.

Cada vez que los judíos son expulsados de algún lugar, o se toman medidas de protección en contra de sus maniobras depredatorias, gritan a voz en cuello y acusan de genocidio, de crímenes y maltratos infinitos. No es nuevo esto de las invenciones de genocidios monstruosos de los goim en su contra. La diferencia es que hoy los alaridos y gimoteos se transmiten por todos los medios de la propaganda electrónica y a escala planetaria. Y lo seguirán haciendo hasta que no quede un solo goim independiente en este mundo. Así se los ordenan el "Talmud" y los "Protocolos de los Sabios de Sión". Mientras tanto, ellos asesinan y matan a voluntad, sin que el mundo se escandalice ni se oponga. Los "animales de dos patas", hipnotizados y ate­rrorizados -con el "miedo del pan"- les agradecen que les permitan lamer las suelas de sus babuchas y comer las migajas que ellos les tiran al pasar, en su marcha regada de sangre y de crímenes, hacia el poder total.




En 1559 d.C., el "Talmud" fue quemado públicamente en Cremona, Italia. Los judíos fueron expulsados de Praga en 1561. En 1597 fueron ex-pulsados de todos los principados italianos. En 1648 fueron atacados en Polonia. En 1492 habían sido expulsados de España y en 1497 de Portugal, adonde regresan en 1530. En 1290 habían sido expulsados de Inglaterra, aun cuando allí se quedan "camuflados" como "Welshes", o "galeses". Como se ha dicho, en 1650 Cromwell los volvió a entrar a Inglaterra, oficialmente. En 1882 los judíos fueron atacados en Hungría. Se vengarían con la entro­nización del comunismo y los crímenes del judío Bela Kuhn. De la expul­sión de España se vengarán en la guerra civil y su millón de muertos. Al cumplirse en 1992 quinientos años de esa expulsión, tratarán de que el Rey masón vaya a pedir perdón de rodillas a Israel. En Polonia, en Ukrania, en Hungría, se realizan ataques en masa contra los judíos. Son los pogroms, efectuados por una población exasperada, víctima de la usura y la explota­ción. Napoleón, hijo de la Revolución Francesa, debió promulgar en 1808 su Infamus Decree en contra de los judíos, y declaraba que "los judíos no pueden ser cambiados más que cortándoles la cabeza y poniéndoles otra en su lugar". Bismarck se alzó en contra de los judíos y los masones, "lacayos de los judíos". Los árabes también los atacaron por sus prácticas nocivas de enquistarse en sus ciudades sin trabajar, viviendo de la especulación y la usura. Pero, al final, los judíos darán dos golpes maestros, que venían pre­parando por siglos, en el seno de sus logias: la Revolución Francesa y la revolución Bolchevique marxista, ambas concebidas, dirigidas y realizadas totalmente por ellos.

Don Miguel Serrano

DOCUMENTO COMPLETO


miércoles, 9 de diciembre de 2009

CAMPOS DE LA MUERTE DE EISENHOWER

Llámelo crueldad, llámelo represalias, llámelo una política de hostil negligencia: un millón de alemanes capturados como prisioneros por los ejércitos de Eisenhower murieron en cautiverio después de rendirse.


Vista aérea de un campo de prisioneros


Los campos de prisioneros de guerra a lo largo del Rhin marcan el éxito final del avance al interior de Alemania. Los oficiales del ejército norteamericano capturaron 5,25 millones de prisioneros.

NOTA COMPLETA



martes, 1 de diciembre de 2009

EL FIN DEL IMPERIALISMO MEDIOAMBIENTAL



MEP Man made Global warming myth! MITO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL, SUBTITULADO ESPAÑOL

A sólo una semana del comienzo de la cumbre del clima de Copenhague, la Verdad oficial sobre el cambio climático terrícola de origen humano está estallando en mil pedazos. Ante el ominoso silencio de la mayor parte de los medios de comunicación latinos, las evidencias de fraude científico halladas en los correos electrónicos de la Universidad East Anglia de Inglaterra ponen de manifiesto que el sistema científico sobre el que se asientan nuestras creencias es una mafia que manipula información, la esconde cuando le interesa y aparta a los disidentes que podrían poner en duda la verdad oficial.

La diferencia con asuntos como el 11-S es que ahora una parte de los medios de comunicación, especialmente en los países anglosajones, con Inglaterra a la cabeza, están informando de la gravedad de los hechos, lo que está provocando que personalidades como Lord Mockton exijan nada menos que la disolución de las Naciones Unidas, en base a este fraude.

Como comentaba hace algunas fechas, el movimiento ecologista está herido de muerte, puesto que las citadas evidencias ponen al descubierto que su objetivo es empobrecer a la Humanidad (impuestos de reciclaje y sobre el petróleo), al tiempo que oculta información que podría solucionar el problema de la contaminación, con la figura de Nicola Tesla y los desarrollos de energía libre.

FUENTE