Iyambae FM

sábado, 21 de noviembre de 2009

Destapan la olla del cambio climático


La noticia ha corrido por la web como reguero de pólvora: un hacker ingresó al server del Centro Hadley para la Investigación del Clima (CRU) en Inglaterra y extrajo 63,5 Megabytes de información, incluidos 72 documentos sobre modelos y estudios y 1079 emails intercambiados entre los cientí-ficos dedicados a empujar la estafa del calentamiento global.






Se puede descargar el archivo ZIP de 63,5 Mbytes desde: MegaUploader y Filedropper y en Pirate's Bay. Creemos que la cantidad de sitios desde donde se podrá descargar el archivo crecerá como hongos después de la lluvia.




















ARTICULO COMPLETO

La ilusión de la democracia en el Mundo Moderno



Gregory Fegel - Pravda.ru 11 de noviembre 2009

La mayoría de los atentados  "terroristas" de los últimos sesenta años han sido ataques de falsa bandera que fueron efectivamente cometidos por el Mossad israelí, la CIA, y los británicos. Durante seis décadas los aliados y su agencias de inteligencia occidentales han venido llevando a cabo una campaña permanente para enmarcar a los musulmanes por los atentados que eran en realidad perpetrados por las agencias de inteligencia occidentales.

ARTICULO COMPLETO


miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cristina Asquerosamente Projudia



16 de Noviembre 2009 1 almuerzo en honor al presidente de Israel Shimon Peres



16 de Noviembre 2009 2 almuerzo en honor al presidente de Israel Shimon Peres

FUENTE