Iyambae FM

miércoles, 28 de octubre de 2009

Evo Morales, el Foreign Office inglés y la Masonería



Un balance superficial, aunque no por ello falso, nos permite verificar que el enemigo sigue activando sus múltiples rostros en el continente hispanoamericano.
Uno de ellos el encarnado en Evo Morales, presidente aborigen que hace de su etnia una militancia: la del indigenismo posmoderno. De éste se sirve el otro rostro, esto es, el de las finanzas liberales, concentradas, avaras y elitistas.

ARTICULO COMPLETO


La mentira indigenista


Los mapuches son solo originarios de la inventiva del Foreign Office Británico y del Pentágono de los EEUU, o sea que es un auténtico embuste.

Los araucanos, hoy denominados mapuches, llegaban desde Chile a la Argentina allá por 1830, cuando la Nación Argentina ya era independiente y soberana. Por lo tanto, fueron invasores.

El primer grupo de invasores lo constituyeron aproximadamente unos 100 indígenas capitaneados por Yanquetruz que se afincaron en Neuquén y desde allí se fueron extendiendo hacia el sur y el norte.

La mitad de los territorios históricamente nuestros estaban bajo el poder tiránico del malón araucano, cuyos frutos más notables eran el robo de ganado, de mujeres y la provocación de incendios.

ARTICULO COMPLETO

RELACIONADOS

“Crearemos el estado Mapuche, desaparecerán Chile y Argentina” ?




lunes, 26 de octubre de 2009

Bloque AntiZionista Funcionando

Sobre el voto ruso para respaldar el informe Goldstone sobre Gaza en el Consejo de Naciones Unidas para los Derechos Humanos.



El gran territorio que componen Rusia, China e India prefiere la benevolencia y la rectitud, mientras el mundo angloamericano prefiere el ardid para la ganancia. Por esto es que los sionistas lograron sobornar a los últimos, mientras que los primeros se han mantenido libres.

Articulo Completo


RELACIONADOS


Rusia lista para vaporizar al Estado judío


Fortress Américas
   2da Parte 

China respalda a Irán contra El Gran Satán