sábado, 12 de septiembre de 2009

CONOCIENDO AL ENEMIGO: LA ESTRELLA FLAMIGERA DE LOS MASONES



Símbolo "Pentalpha" cuyos orígenes se remontan a los judíos babilonios. Marcado con colores amarillo, rojo y azul, puede notarse que la "Pentalpha" se construye con un Triple Triángulo Entrelazado, con cinco líneas que se tocan en sus puntas. Como elemento del maniqueísmo tomado por la Masonería, esta Estrella Flamígera significa "Dios" (fuerza generatriz) que yace en medio de 5 elementos: luz (spirit), aire (air), fuego (fire), agua (water) y viento. También se observan los 5 sentidos exteriores ("see" -visión-, "smell" -olfato-, "touch" -tacto-, "hear" -audición- y "taste" -gusto-), como otro probable significado de la Estrella Flamígera masónica.

ARTICULO COMPLETO


sábado, 5 de septiembre de 2009

40 microbiologos Muertos en 4 años

"El individuo no esta preparado para enfrentarse a una conspiracion tan monstruosa que no puede creer que exista". J. Edgar Hoover. Director del F.B.I



40 microbiologos trabajando directa e indirectamente en proyectos del gobierno han muerto de forma violenta en 4 años.

Trabajaban en experimentos tales como desenterras muertos por la gripe de 1918 (que mato a la releche de personas) para extraer el virus que la causo.

Todo indica que al igual que la gripe de 1918 fue provocada por vacunaciones masivas de soldados y luego de civiles ahora intentan provocar nuevas epidemias como la de los cerdos, aviar, etc.

Hay que erradicar a la red criminal judia que gobierna el mundo antes de que acabe con todos nosotros.


FUENTE

EL IMPERIALISMO DE LA IGUALDAD