lunes, 31 de agosto de 2009

Los destripadores de cadáveres



En el sensacional filme turco El Valle de los lobos, aparece un médico judío americano, en la cárcel de Abu Ghraib, sacándole suavemente un riñón a un prisionero árabe que sufre; lo coloca en un envase especial con la mención “a Tel Aviv”, con lo cual se refuerza la eterna amistad entre Israel y Yankilandia. La vida real imita ahora el cine, como se descubre la historia espantosa de los jóvenes palestinos objeto de cacería para robarles sus órganos internos, por parte del ejército con la moral supuestamente más elevada en el mundo (“most moral army in the world,”), o sea el ejército israelí, tal como lo publicó un diario sueco de difusión masiva.

En el mundo entero, Israel y los israelíes están metidos en el tráfico de carne humana, esta forma moderna del canibalismo. Además del caso de la red (el New Jersey ring ) mencionada en el artículo de Bolström, hay muchos más.
En Turquía: el profesor israelí Zaki Shapira fue detenido en Turquía por sospechas de haber descuartizado a unos turcos vivos, informó el diario -conocido por su antisemitismo- Jerusalem Post.

En Sudáfrica: otro diario antisemita, el New York Times, reportó el caso de una mafia israelí activa en semejante tráfico entre Africa del Sur y Brasil.

En Brasil: un oficial israelí, Gedalya Tauber, fue detenido en Brasil por incitar a los pobres a compartir pedazos de sí mismos. Largó información sobre la actividad de sus compatriotas en el ramo.

En Ucrania: el Jerusalem Post informó sobre la detención de “una red israelí dedicada al tráfico ilegal de órganos”, que llevaba a contrabandistas y receptores a Ucrania.


DOCUMENTO COMPLETO


jueves, 13 de agosto de 2009

NOVEDADES CAUSA ATENTADO A LA AMIA



Informo que en el día de ayer he presentado un escrito en la causa judicial abierta por el atentado a la AMIA, en el que expreso al fiscal Alberto Nisman:

1.- Que hay sobradas sospechas de que jamás existió la Traffic que el fiscal asegura usaron los terroristas como coche-bomba.

2.- Que la temeraria afirmación de que el atentado se hizo con ese coche-bomba es la base de la acusación contra mis defendidos, los señores Kanoore Edul.

3.- Que, asimismo, Irán ha rechazado los exhortos en los que se pidió la extradición de 8 diplomáticos y gobernantes suyos, entre otros motivos, por considerar que no hay prueba alguna de la existencia de la Traffic o de otro coche-bomba en dicho atentado.

4.- Que, por ello, solicito se proceda a excavar hasta 4 metros el sitio donde se aduce estalló el coche-bomba, ya que el perito de parte, Comandante ® Osvaldo Laborda, afirma que los restos de la Traffic quedaron enterrados ahí por efecto de la explosión.

5.- Tal como hizo la Corte Suprema de Justicia de la Nación con gran éxito, en el caso de la Embajada de Israel, se solicite a la Academia Nacional de Ingeniería designe tres de sus mejores especialistas en explosivos a fin de que efectúen una pericia científica para determinar dónde se produjo realmente la explosión en la AMIA: si afuera con un coche-bomba, o adentro del edificio.

En este texto incluyo mi escrito completo.
Buenos Aires, 12 de agosto de 2009.
Juan Gabriel Labaké – Abogado

ESCRITO COMPLETO


miércoles, 12 de agosto de 2009

Alex Jones Joker



Alex Jones es un "Anti NWO" (New World Order / Nuevo Orden Mundial) ultra mediatico y amarillista, cuidado muchachos es uno del sistema, fijense que trata a él NWO como algo fascista y considera a Barack Obama un fascista. Alex Jones se dice que es Mason, esta casado con una judia.

Fijense la web, fijense la basura que usa, alimenta la mente conspirativa de los mediocres estadounidenses. No hay mucho más para decir de este confabulador mediocre, vean sus videos y saquen sus propias conclusiones, pero tengan cuidado, Alex Jones es el enemigo...

Tengan cuidado de los camisas pardas (Brown shirts) de Obama...

¿Para que existe este tipo de gente? Es un referente para los "antisistema", es una herramienta más del sistema, para evitar la proliferacion de veraderos enemigos del sistema.

Original del sitio
http://orden-natural-argentina.blogspot.com/2009/08/alex-jones-joker.html

Mi comentario:

Mi posición con respecto a jones es bastante conocida y coincido con lo que ud. dice, pero debemos rescatar el trabajo de traducción de neworldnoticias como asi también los aportes , aunque ambiguos, de Alex Jones en el tema pandemia y en su labor radial periodística que es la de ser la ultima barrera en el ocultamiento del lobby judío en todo este embrollo, hasta ahí Alex hace  una excelente labor. Pretender tocar a fondo el tema del significado del Fascismo desde la segunda guerra a nuestra realidad es pedir demasiado. A los excelentes informes de Alex le sacaria Fascismo y le pondria lobby judio, lo demas impecable.

Saludos


Temas Relacionados

Sumario Alex Jones

Is Alex Jones Linked To Zionist-Jew Bronfman?

sábado, 1 de agosto de 2009

Resumen de Atentados Terroristas Judios en el Mundo

El investigador Argentino, Oscar Abudara Bini presenta la vision desde el punto de vista de que todos los actos terroristas alrededor del mundo empezando con lockerbee,el atentado en Buenos Aires, luego madrid, londres y el mas espectacular de todos los actos de falsa bandera (el 11S); tienen muchas similaridades.



Todo indica que estamos viviendo una época de la historia del mundo en la cual un grupo humano específico, dotado de una ideología mesiánica y de una arraigada conciencia de superioridad respecto del resto de los mortales, parece decidido a la conquista del mundo, y no sólo de los Estados Unidos de América. Ese grupo humano no sólo se lanza al abordaje de bancos europeos - suizos y alemanes, por el momento; sobre todo, desde su bunker de Nueva York, la capital judía del Hemisferio Occidental, la mafia financiera judía devalúa monedas y hunde y saquea naciones en todo el mundo, desde Indonesia hasta Rusia, pasando por Hispanoamérica. Sus "economistas académicos" diseñaron el "proyecto global": la gran mentira que destruye pueblos y continentes enteros. Estos atracadores planetarios están atrincherados detrás de un Mito, el del "Holocausto". Él es su única "fuerza moral".

Norberto ceresole

LA CONQUISTA DEL IMPERIO AMERICANO
El poder judío en Occidente y en Oriente