Iyambae FM

martes, 24 de febrero de 2009

Preparados para lo Peor



...diversos analistas internacionales ven acercarse la posibilidad/probabilidad de un colapso generalizado en los Estados Unidos.  El viernes pasado, 20-Feb-09. el programa "The War Room" ("La sala de guerra") que conduce el periodista estadounidense Glenn Beck por FoxNews Television, emitió un programa especial dedicado a evaluar "qué pasaría si.." (what if?) ocurriese un "11 de septiembre económico" ("an Economic 911"), para cuyo análisis utilizaron la metodología militar del planeamiento estratégico, aplicando escenarios probables de eventos de alto impacto (al estilo de los juegos de guerra). 
 
El periodista Beck aclaró reiteradamente que el mejor planeamiento consiste en prepararse para lo peor, y si luego no ocurre, mejor.   Todos los escenarios evaluados se basan en la premisa, "Estamos en el año 2014.  ¿Qué pasaría si...?".    En el MSRA, creemos que se eligió el año 2014 para que no resulte tan evidente el hecho de que estos analistas creen (o esperan, o planean) que estos escenarios van a ocurrir antes del 2014, o sea, durante la presidencia de Barack Obama, 
 
Dado que el mandato de Obama finaliza en enero 2013, al decir que estos escenarios son para "el año 2014", les permite patear la pelota, ya que la implicancia entonces es que el colapso se producirá bajo "el futuro presidente que asuma después de Obama..." 


 
 Los grandes señores del mundo parecen haberle largado la mano a Estados Unidos, para reagruparse de otras novedosas maneras y en otras geografías.  Ahora van por un Gobierno Mundial (ver Comunicado 57 abajo), dónde Washington y Nueva York decididamente NO serán los principales centro de poder...  


Escenario No. 1) Colapso Financiero Total en EEUU, según el cuál el Indice Dow Jones Industrial Average cae a 2800 puntos / el Desempleo supera el 12% / Todos los bancos son nacionalizados / El mercado inmobiliario colapsa, el Oro llega a u$s 8.000 la onza, la gente crea su moneda alternativa, y el trueque será la forma de intercambio económico.

Escenario No. 2) Ante semejante emergencia, ¿existen los derechos civiles? - Se evalúan los límites de la libertad de opinión y de prensa, especialmente ante lo que crecientes sectores poblacionales visualizan como la traición del mandato que el gobierno recibió del pueblo. Los entrevistados, Onkar Ghote (del Ayn Rand Institute), señala que existe peligro que el gobierno imponga limitaciones a la emisión de opinión y genere una “línea oficial” de pensamiento. El periodista Beck recuerda a la audiencia como antecedente, que cuando EEUU entró en la primera guerra mundial en 1917, llegó a haber 150.000 prisioneros políticos cuyo único delito fue haber manifestado su oposición a aquella guerra. ¿Puede volver a ocurrir?



Escenario No. 3) Disturbios Civiles Globales que surgirían cuando Estados Unidos deje de ser el “policía del mundo” (un mundo al que se compara con “lo que ocurre cuando el maestro sale del aula y todos hacen un gran lío”, agregando (como era previsible) que los principales “lieros” serán “los islámicos”). A esto se le agrega el hecho de que Méjico colapsará en el caos, y será tomado por narco-pandillas, cuyos efectos se propagarán a EEUU donde ciudades como Nueva York se parecerán crecientemente a Mejico y Calcuta. Se evalúa lo que ocurrirá si se producen ataques contra oleoductos y gasoductos en Medio Oriente y otras regiones debido al caos social si el precio del petróleo cae a u$s 6 el barril como consecuencia de la interupción de la actividad económica mundial. Se preve también que casi no habrá actividades turísticas a causa de la falta de seguridad. Se prevé que el primer país en caer en Europa Oriental será Ucrania, y el primer país en caer en Occidente será Irlanda, mientras que habrá más de 50 millones de desempleados en Occidente.

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=E5zL5pGfNOc
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=_DuMEmD3G5Q
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=gGofjELJzTs
Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=ZqWhsMhTqxQ
Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=izvF5nHxW_Y

DOCUMENTO COMPLETO




Dos catastrofes geopoliticas rumbo al NWO, La caida programada de la URSS y esta otra la caida de USA.

sábado, 21 de febrero de 2009

LA MAFIA JUDIA EN LA ARGENTINA II



“En pleno conflicto del campo, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se entrevistó con Eduardo Sergio Elsztain. Los contenidos exactos del diálogo se desconocen. Lo que sí se sabe es que Elsztain fue invitado porque es el principal latifundista cerealero y sojero de la Argentina, influyente a las vez, sobre las cuatro organizaciones ruralistas – Sociedad Rural, Federación Agrearia Argentina, Confederaciones Rurales Argentinas y Coninagro – y empresario de confianza en las esferas de decisión del gobierno.


Elsztain y Cristina kirchner

En el mes de enero del 2008 Eduardo Sergio Elsztain se entrevistó lejos de los despachos oficiales con Martín Lousteau, entonces ministro de economía, y le sugirió elevar “nuevamente” las retenciones. Estas ya habían sido elevadas dos veces durante el 2007.
Más allá de los intereses fiscales en juego, Elsztain necesitaba esta medida para incrementar aún más su ganancia extraordinaria. Sabido es que existe una ganancia extraordinaria básica por el precio internacional y porque la demanda sigue creciendo en el Extremo Oriente.

Pero para poder hacer más fáciles los negocios de penetración terrateniente en Brasil, en Paraguay y en el Este boliviano, le hace falta a la mafia más y más dinero. Estos recursos deben ser extraídos de la gran masa de productores en negro, que ante el crecimiento de las retenciones habrían de quedar a merced de los acopiadores y de los grandes cerealistas exportadores de los cuales Elsztain y su amigo Marcos Marcelo Mindlin, son los primeros.



Mindlin y Nestor kirchner

El negocio es simple. Cualquier persona puede entender esta lógica de la superganancia fácil sobre un sujeto extorsionado doblemente, por el aparato fiscal del gobierno y por el gran capital concentrado.
Una asociación perfecta: la mafia obteniendo una ganancia extorsiva, mediante la utilización, no de pistolas o “luparas”, sino de un arma mucho más efectiva, el aparato fiscal del Estado.

La gran masa de productores en negro, aquellos a los que el propio fisco no incorpora deliberadamente, se ve obligada a realizar operaciones a pérdida que para intermediarios, acopiadores y cerealistas exportadores son ganancia redonda. Eso motivó el largísimo paro granario en rechazo a la política fiscal del gobierno, que a los cerealistas no les significó absolutamente ningún riesgo ni mucho menos, costo adicional. Encabezados por la mafia Elsztain, trajeron 4 millones de toneladas de soja del Paraguay que llegaron a Rosario en convoyes de balsas por la Hidrovía del Paraná.



Soros y Nestor Kirchner

La larga huelga agraria produjo desabastecimiento y, a la vez, un tremendo desprestigio del gobierno, pero los grandes cerealistas silenciosamente, siguieron ganando dinero y consolidaron su expansión en todo el MERCOSUR. La mafia Elsztain avanza rápidamente en el territorio sojizado. Lo obtenido como ganancia extraordinaria con la crisis lo utilizará para extender sus latifundios en Goiás y en el Matto Grosso”.

Fuentes

http://www.diariolibre.info/secciones/noticias/nota.php?id=8286
http://blogs.clarin.com/fantasma-recargado/2009/2/3/la-mafia-judia-argentina-opera-silencio-audio-

ARTICULOS RELACIONADOS

GEORGE SOROS, ENEMIGO DE LA HUMANIDAD

"Antisemitismo", ideología dominante de la Pax americana.


La Palestinización de la Argentina


En Memoria del 24 de marzo: Sr. Verbitsky, Rodolfo Walsh nunca fue cipayo


OBAMA AL GOBIERNO, SOROS AL PODER

El terror global antiglobal

Las "dos caras" del lobby judío

EL KIRCHNERATO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

La Globalización = Global Invasión. El financiero Soros quiere cambiar el mundo (y sus gobiernos).

la "izquierda controlada": El dinero de Marx y el oro de Rothschild

El G300: Los Dueños del Mundo, Creadores del Tratado de Kyoto

FIDEL CASTRO: DE LA REBELDIA A LA PROMOCION DEL GOBIERNO MUNDIAL

Williamson y el 911


Guarden este video...









FUENTE





martes, 17 de febrero de 2009

LA MAFIA JUDIA EN LA ARGENTINA










Circula secreta, clandestinamente. Para el elitismo de los iniciados,

aunque ya se vendieron 1.500 ejemplares. Cuesta encontrarlo, porque no

se exhibe en ninguna parte. Sólo disponible en librerías de una

extendida cadena.





Trátase de “La mafia judía en la Argentina”. Obra debida a Fabián Spollansky.



Contador Público. Fue auditor del Banco Israelita de Córdoba.

Empresario en Salta. 51 años. Dice ser “más judío que cualquiera de los

que nombra en este libro”. Reside en San Juan.


La portada presenta el rostro del protagonista principal. Su blanco es
Eduardo Elsztain, al que también llama El Gevatter (Padrino, en idish).
Elsztain es el poderoso titular de IRSA, Inversiones y Representaciones
Sociedad Anónima. De los hombres más ricos de la Argentina. Referente
prestigiosamente emblemático de la comunidad judía local.


Tiene el significativo kipá sobre su cabeza, enmarcada en la Estrella de David.

Que se sepa, hasta hoy, ninguno de los innumerables mencionados lo querelló a Spollansky.

Pero Elsztain, según nuestras fuentes, ya depositó el libro en el
estudio de cierto penalista respetado por su eficacia. Y por la astucia
para manejarse en la escena mediática.


“Ojalá sea así, espero ansioso que alguien me querelle”.

Lo confirma Spollansky telefónicamente, desde San Juan.

“Así puedo demostrar que, lo que cuento, es todo cierto”.




Los Lubavitch



Spollansky enumera, hasta el abatimiento, las propiedades de
Elsztain. “Los tentáculos del Pulpo”, con “vinculaciones” y controles
que se entrecruzan. Con una alegada capacidad para subir o bajar los
precios. Como así también los valores de la manipulable Bolsa de
Comercio.

Enumera las hectáreas multiplicadas por centenas de miles. Exalta una extraña parábola del drama contemporáneo:

“La mafia presiona al kirchnerismo y a la oposición. Impulsa a los
funcionarios a cobrar las retenciones, y empuja al campo a resistirlas.
Además, lava dinero” (pag 21).


Identifica la cantidad de edificios enteros, de hoteles fascinantes,
desfilan los fosforescentes shoppings, la infinidad de empresas que
conforman el circuito cerrado que le permiten, “al gang”, emprender las
-digamos- travesuras. Pero siempre con el consuelo espiritual
asegurado. Con “la protección sacra”. Conseguida a través de las
donaciones de Elsztain, humanitariamente desinteresadas. Por la
condición de máximo benefactor del grupo ortodoxo más solidario de la
comunidad. La Javal Lubavitch. ( Chabad Lubavitch )

Las reclamaciones expuestas, hacia el rabino Tzibi Grumblatt, jefe
espiritual de los Lubavitch -a los que califica duramente Spollansky,
como parte de la mafia-, componen uno de los momentos más
impresionantes del libro inflamable que tanto irrita e incendia. Que
nadie quiere asumir. Que se permite, por último, por acumulación de
datos, alcanzar la vulnerabilidad aplastante de la monotonía.

Edición del autor. 230 páginas. Caro, 89 pesos. Exclusivamente en las Librerías Distal.

ARTICULO COMPLETO

COMPRAR LIBRO





miércoles, 11 de febrero de 2009

Cartas de Judío a Judío : "SIONISMO POLITICO Y SIONISMO PRACTICO"





Mi querido Samuel: Cuando hables o escribas sobre sionismo es siempre indispensable que lo dividas en político y en práctico, porque ambos, queriendo llegar a igual fin, que es el dominio del mundo por los judíos, lo buscan por distintos caminos. El creador del sionismo político es Teodoro Herzl; el del práctico es Ascher Hinzberg, más conocido por Achad Cham, que como ya te expliqué significa "El único del pueblo". Estos dos grandes judíos eran enemigos irreductibles y sus teorías, opuestas, no obstante haber triunfado las dos, la de Herzl en el orden político con la creación del hogar judío en la Palestina, la de Hinzberg en el práctico, mediante el dominio que sobre los chanchos cristianos ejercemos los judíos en sus propios países a través de todas las actividades sociales y económicas.

Herzl quería el dominio del mundo desde un punto cualquiera del globo, la Palestina con preferencia porque se puede decir que es la cuna de nuestra raza, aunque bien le hubiera agradado que fuera en la Argentina, según lo confirma en su libro "L'Etat Juif", pág. 96. Achad Cham, sin desechar la idea de Herzl en forma absoluta, buscaba el dominio inmediato del mundo creando dentro de las agrupaciones humanas no-judías, células o kahales de minorías judías, con el objeto de trastornar y destruir esas sociedades, apoderándose de las direcciones de las manifestaciones materiales, morales, intelectuales, espirituales e ideológicas.

Las dos teorías son hoy una realidad, pero se observa que la práctica de Hinzberg, cruel e inescrupulosa como demuestra serlo a través de los Protocolos de los Sabios de Sión, de los cuales es autor, es más certera. Efectivamente, tenemos la Palestina, como lo quería Herzl, desde donde irradiará nuestra cultura milenaria, pero junto con ella una guerra con los árabes que es económica y religiosa a la vez. Esa guerra puede durar durante centenares de años, porque es de guerrillas y porque los mahometanos no son de los que se agachan con la dulzura, la obediencia y la bondad de los chanchos cristianos. El pato en esa boda lo pagan los chanchos cristianos ingleses, desde luego, porque son ellos los que se hacen matar por nosotros, pero todo el mundo sabe que, en el fondo, se trata de una cuestión judía. Y si bien nuestra prensa tiene la precaución de presentarnos como víctimas, se va abriendo camino la creencia de que estamos despojando a los árabes de sus tierras y de sus riquezas, esclavizándolos en suma. Y eso es malo porque se ve nuestro juego. De donde resulta que, triunfante la teoría de Herzl, es dañina para nosotros.

Con la teoría práctica de Hinzberg, en cambio, todo se hace a hurtadillas, desde la sombra, desde la masonería, desde el Pen Club, desde el Rotary Club, desde los partidos políticos, y se hace en todas partes al mismo tiempo y de modo que cuando los chanchos cristianos se dan cuenta de lo que pasa ya están perdidos. Para Achad Cham tanto da que el trono de David esté en Palestina como en Ginebra, el caso es que se instale de una buena vez. Mientras Herzl va de un centro conocido hacia la periferia, Hinzberg abarca toda la periferia y marcha hacia un centro todavía desconocido, pero que bien puede ser también la Palestina. Así, Achad Cham se apodera, en cada país, en cada ciudad, de las finanzas, de la economía, de la industria, el comercio, la producción, la banca, los partidos políticos, el periodismo, las comunicaciones, el cinematógrafo, el teatro, la instrucción, en fin, de la dirección de todas las actividades humanas hasta que tiene el gobierno en sus manos, el que deja ejercer transitoriamente por hombres no-judíos pero instrumentos suyos, hasta que llega el momento de separarlos para que el mando sea ejercido por judíos exclusivamente.

Realizado el dominio en todos los países, los gobernantes Judíos serán los ejecutores de las órdenes que les llegarán del rey judío, del sucedor de David, y es recién entonces cuando se unen las teorías de Herzl y las de Achad Cham, porque, lógicamente, ese trono no puede estar sino en la Palestina.

Ambos planes fueron ardientemente discutidos en 1897, en Basilea, la hermosa ciudad suiza que bañan las aguas del romántico Rhin, donde se debatió también la ardua cuestión que divide a los judíos en orientales, occidentales y americanos. La divergencia continuó hasta nuestros días y sigue aún, pero con un triunfo más rotundo para la teoría de Hinzberg, a la que él mismo dió gran impulso cuando, en 1904, murió Herzl de una muerte que no se sabe si fué natural o violenta.

La victoria que ha sonreído a Achad Cham es remarcable y puede constatarse al releer los Protocolos de los Sabios de Sión y observar cómo sus profecías se han ido cumpliendo y se van cumpliendo, una por una, en este mundo de chanchos cristianos que nos rodea y está ya esclavizado gracias a la clarividencia de ese gran profeta.

ISAAC".

ARTICULO COMPLETO

viernes, 6 de febrero de 2009

"Nosotros controlamos a los estúpidos yankis"


Mucha repercusión en la prensa digital occidental de un artículo del
Daily de Paquistán, que afirma que una vocera de Israel habría
declarado que Israel controla a USA y que nada pueden hacer los
americanos para detenerlos en el conflicto de Gaza. Las declaraciones
han provocado críticas por doquier, desencadenando un debate.






Imagen



En
el blog de Roger Cohen, en la web del diario International Tribune, con
sede en París, Francia, propiedad del The New York Times y The
Washington Post, hay un post acerca de declaraciones de la israelí
Tzipora Menache citada por la prensa paquistaní. Entonces, buscamos el
artículo original publicado en ese país islámico aunque aliado de USA
en la guerra contra el Talibán (el artículo también apareció citado en
el foro del diario estadounidense The Baltimore Sun).

ARTICULO COMPLETO en Las siguientes Direcciones

URGENTE24DiarioPampero
NOTICIERO DIGITAL
RADIOPASILLO
PALESTINA LIBRE