Iyambae FM

lunes, 28 de diciembre de 2009

Daia prohíbe "La Mafia Judia en la Argentina"



La reacción que produce en una sociedad atacada por calumniosas criticas de "antisemitismo" por parte de minorías que conviven y participan con grandes poderes en esa sociedad que difaman, merecen una réplica seria, analítica y equilibrada. El ciudadano común, el hombre de a pié, que vive , trabaja y funda su familia en esa sociedad merece un desagravio, ya que esa acusación de "antisemitismo" pronunciada por el presidente de la DAIA nos abarca a todos los argentinos. Con ese espíritu de reparación de una injusticia, el doctor Juan Esteban Olmedo Alba Posse, elabora con sopesados argumentos una ajustada réplica a lo que resulta una acusación inmerecida e insolente para los argentinos en general. Demás está decir que Argentina es un pais tradicionalmente católico, abierto a la inmigración de todas las razas, confesiones, nacionalidades y que jamás se caracterizó por su legislación y naturaleza de su pueblo por el ataque a ninguna en especial, ni por su xenofobia.


Por el contrario favoreció a las inmigraciones, de manera tal, que hoy en su mayoría los profesionales, hombres de negocio, dirigentes políticos, gremiales, sacerdotes, rabinos, imanes y pastores son hijos o nietos de extranjeros, habiendo argentinos con más ocho generaciones de argentinos que fueron ricos y hoy son pobres. Las grandes fortunas en la Argentina estaban en manos de estas familias han pasado a manos de esas familias de inmigrantes. Hoy son los católicos los perseguidos por la legislación que viola el orden natural y existe sí, una fuerte corriente anticatólica que se percibe en estos reflejos del regimen kirchnerista, cada vez más violentos y agraviantes, dirigido por hombres expertos en la difamación , como lo es el ya conocido montonero Horacio Vertbisky, a quién la DAIA apoya.


Contrarresta esta figura la del contador Fabián Sapolansky que recientemente ha sacado un libro acusando a un grupo de delincuentes bajo el título "La Mafia Judía en la Argentina" dando a conocer su organización y su poderío , asi como los negociados del grupo Elstein con el Estado , con el propósito de salvar la reputación de los buenos judíos que son en la Argentina, una mayoría. La DAIA ha prohibido la venta de este libro , pero en las pequeñas librería se suele hallar aún.


FUENTE


BAJARSE EL LIBRO EN FORMATO PDF



RELACIONADO


LIBRO: LA MAFIA JUDIA EN LA ARGENTINA


LEER ONLINE


LA MAFIA JUDIA EN LA ARGENTINA -

3 comentarios:

  1. Hola,he leido el libro "La mafia judia en Argentina",y me parecio muy bueno,ahora estaria muy bueno tambien que su autor(Fabian Spollansky), pudiera denunciar todas estas cosas a traves de los medios(radio y television),porque estoy seguro que muchos argentinos se sienten desorientados- muchas veces y en particular en los ultimos años-con las cosas que en el orden politico pasan en nuestro pais y estaria bueno que a esta especie de "gobierno invisible",que le dicta a los Kirchner o en el mejor de los casos le "Sugieren"lo que hay que hacer, comandados por este "Señor" Eduardo Elstain sean denunciados a los cuatro vientos del cielo.
    Llama poderosamente la atencion que en este nuevo conflicto entre Los Kirchner y el titular de BCRA(Dr.Martin Redrado),la persona que se habia sugerido para reemplazarlo era alguien muy ligado al "Señor" Elstain,el sr.Blejer ni mas ni menos.
    Sino se denuncia a traves de los Medios dificilmente se pueda luchar contra esta LACRA,y seguiremos siempre tratando los EFECTOS de las crisis Argentinas y no las CAUSAS.

    ResponderEliminar
  2. http://archive.org/stream/LaMafiaJudiaEnLaArgentina/mafiajudia_arg_djvu.txt

    ResponderEliminar
  3. Eduardo Elsztain y Saul Zang (dueños del banco hipotecario representado por un búho: moloch) pertenecen al Bohemian Grove y son satanistas.

    ResponderEliminar