Iyambae FM

viernes, 25 de diciembre de 2009

Alex Jones: mercader de la conspiración, negador del sionismo... ¿y procomunista?


Debido fundamentalmente a que blogs y webs que forman la red por la verdad y el despertar de las masas adocenadas por la propaganda de los medios de comunicación convencionales recomendaban ampliamente el visionado del documental de Alex Jones Endgame.

Blueprint For Global Enslavement y existía la posibilidad de acceder a él gratuitamente, gracias a que Alex Jones había permitido su difusión en beneficio de la humanidad nos hemos tomado la molestia de examinarlo con detenimiento para comprobar si realmente nos encontramos ante un documento revelador y de suma importancia para el conocimiento del futuro inmediato de la humanidad o por el contrario se trata de una nueva decepción.

Los principales bloggers han dedicado comentarios laudatorios. Rafael Palacios dice que le "encantó" la versión original. Luis Carlos Campos en un tono más cauteloso dice de Endgame que es "interesantísimo" y "esclarecedor". El Proyecto Matriz le dedica un extenso artículo al documental.

Anticipamos que Endgame es un producto incompleto, intencionadamente engañoso y sus objetivos no son otros que fomentar la desinformación y aterrorizar a la población para desmoralizarla.

ARTICULO COMPLETO


1 comentario:

  1. Alex Jones y Estulin dentro de lo malo son medianamente serios, a pesar de no hacer menciones especificas sobre el poder judio mundial. Pero mucho peor y más peligroso es el freak David Icke y sus estupidas teorias de reptilianos metamorficos que inundan los videos y webs anti-nwo y hacen olvidar al eterno enemigo del mundo, la gran sinagoga. A parte de lanzar,al igual que Jones, mensajes internacionalistas, mesticistas y ecumenicos...
    saludos

    ResponderEliminar