Iyambae FM

sábado, 5 de septiembre de 2009

40 microbiologos Muertos en 4 años

"El individuo no esta preparado para enfrentarse a una conspiracion tan monstruosa que no puede creer que exista". J. Edgar Hoover. Director del F.B.I



40 microbiologos trabajando directa e indirectamente en proyectos del gobierno han muerto de forma violenta en 4 años.

Trabajaban en experimentos tales como desenterras muertos por la gripe de 1918 (que mato a la releche de personas) para extraer el virus que la causo.

Todo indica que al igual que la gripe de 1918 fue provocada por vacunaciones masivas de soldados y luego de civiles ahora intentan provocar nuevas epidemias como la de los cerdos, aviar, etc.

Hay que erradicar a la red criminal judia que gobierna el mundo antes de que acabe con todos nosotros.


FUENTE

3 comentarios:

  1. Desgraciadamente hay quien piensa que el tema de la Gripe A ha sido una simple mutación de la gripe normal, cuando está claro que no es así.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Trinity (Soraya Lacaba Castro), la autora del blog http://trinityatierra.wordpress.com ha cerrado su blog al público.

    Soraya ha tomado esa determinación luego de descubrirse que, a pesar de administrar un blog de esas características, al mismo tiempo trabaja como directora comercial en la empresa SICE SA, de Alcobendas, empresa dedicada a la seguridad y la videovigilancia.

    ResponderEliminar
  3. hola no creo que sean judios, y pensaba igual antes pero he seguido ciertas informaciones y creo que son los que crearon las religiones en este mundo para mantenernos separados y confrontados, creo que son luciferianos y que no reaparan en nada absolutamente, han usado al mismo pueblo judio durante siglos como lo han usado en el holocausto e inclusive hoy son los dueños del 80% de Israel trabajando bajo el sello de los rothchilds reptiles luciferianos

    ResponderEliminar