Iyambae FM

miércoles, 12 de agosto de 2009

Alex Jones Joker



Alex Jones es un "Anti NWO" (New World Order / Nuevo Orden Mundial) ultra mediatico y amarillista, cuidado muchachos es uno del sistema, fijense que trata a él NWO como algo fascista y considera a Barack Obama un fascista. Alex Jones se dice que es Mason, esta casado con una judia.

Fijense la web, fijense la basura que usa, alimenta la mente conspirativa de los mediocres estadounidenses. No hay mucho más para decir de este confabulador mediocre, vean sus videos y saquen sus propias conclusiones, pero tengan cuidado, Alex Jones es el enemigo...

Tengan cuidado de los camisas pardas (Brown shirts) de Obama...

¿Para que existe este tipo de gente? Es un referente para los "antisistema", es una herramienta más del sistema, para evitar la proliferacion de veraderos enemigos del sistema.

Original del sitio
http://orden-natural-argentina.blogspot.com/2009/08/alex-jones-joker.html

Mi comentario:

Mi posición con respecto a jones es bastante conocida y coincido con lo que ud. dice, pero debemos rescatar el trabajo de traducción de neworldnoticias como asi también los aportes , aunque ambiguos, de Alex Jones en el tema pandemia y en su labor radial periodística que es la de ser la ultima barrera en el ocultamiento del lobby judío en todo este embrollo, hasta ahí Alex hace  una excelente labor. Pretender tocar a fondo el tema del significado del Fascismo desde la segunda guerra a nuestra realidad es pedir demasiado. A los excelentes informes de Alex le sacaria Fascismo y le pondria lobby judio, lo demas impecable.

Saludos


Temas Relacionados

Sumario Alex Jones

Is Alex Jones Linked To Zionist-Jew Bronfman?

10 comentarios:

  1. Mira, eso de que sea parte del sistema es verdad, todos lo somos, pero no me gusta tu comentario, ya que no tiene fundamentos para hablar así, en cambio lo que he escuchado de Jones, si tiene un contexto de lucha a la elite.

    Ahora bien, se puede cuestionar todo, podriamos pensar que el actúa para provocar miedo, que e lo que el sistema quiere.

    De todas formas a mi me ha resultado provechoso escucharlo.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. el que avisa ...no traiciona.. dice el dicho popular.

    En todo caso vale la aclaracion para ejercitar las lecturas criticas de todo lo que leemos incluyendonos constantemente.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Aerolineas Argentinas nunca mas

    1

    http://www.youtube.com/watch?v=VihJfe19P3s

    2

    http://www.youtube.com/watch?v=J50uB-fV8K4&feature=related



    http://www.youtube.com/watch?v=f74XVauyM_Q

    http://www.youtube.com/watch?v=qnF2gBLMt4k&feature=related

    Quien es Bunge Born

    Cuando la argentina fue estafada por sus politicos:

    http://www.youtube.com/watch?v=jAP5eQtOs_U

    Bunge & Born gana 500 millones de dólares en la bolsa con la muerte de JFK achicando el mercado administrada por el falsificador Nazi Friederich schwend alias Dr. Wendig… ya sabian?

    http://www.argiropolis.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=391&Itemid=33

    http://www.aguilar.es/upload/primeraspaginas/978-84-03-09813-8.pdf

    ResponderEliminar
  4. Que el Sr. Jones no hable sobre el lobby judio tanto como su amigo Icke, no tiene porque restarle merito a todo lo que ha llevado a cavo hasta ahora. La calidad de sus documentales ha mejorado con el tiempo y sus referencias al fascismo que Usa se esta acercando es mas que cierto. Tienes que ser ciego para no darte cuenta que Usa se esta tranformando un estado orwelliano.

    ResponderEliminar
  5. Lo que se discute de jones no es eso, se le reprocha que encubre al lobby judio como lo que son , un Z.O.G: gobierno de ocupacion sionista.

    Y en eso concuerdo con el amigo del sitio orden natural.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por poner un link hacia mi blog, te cometo que deberias actualizar el link

    http://nomegustaquememientan.blogspot.com/2009/08/alex-jones-joker.html

    Respecto a lo de Alex Jones es un tema muy complejo y muy largo, pero el es parte de la misma gente que denuncia, es un falso lider, ya que es el lider de algo que el disfraza como anti cuando en realidad es pro. ¿No sé si me explico? la mejor forma de darse cuenta es sufrir como sufri yo con la ignorancia y prepotencia de esta gente en foros, más que nada en un foro de ellos que no es tan conocido y ya no esta más que fueron
    http://cs.rin.ru (ya no esta más la sección NWO/911/PrisonPlanet/etc)
    http://pacsteam.info/ (fue cerrada y de ahi se mudaron a la de cs.rin.ru)

    Los seguidores de la linea de "Alex Jones" creen que los Rothschild financiaron el Tercer Reich y creen que el nacional socialismo era parte del NWO.

    UDs. fijense. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Realmente piensas eso de Alex, me parece que debes de recapacitar en lo que intentas trasmitir, si hay que tener cuidado con el que es el unico que le echa, lo que hay que tener aun jugandose la vida para abrir los ojos de la gente y ver el sistema de mierda en el que estamos envueltos. El miedo lo produce las guerras y los medios de comunicacion diarios. ¿Cuando los medios no hablan en los telediarios de muertos? Una cosa es criticar la informacion y posible debate y otra que digas que es uno del sistema que todos lo somos. Informa a la gente si es lo que pretendes, pero no ultrajes al que hoy por hoy juega su vida por derrocar a estos Sionistas magnates que pretender esclavizarnos hasta puntos insospechados.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. No nos olvidemos que dentro de este lobby se encuentra tambien el vaticano, el Opus Dei, los jesuitas y la realeza y los masones, que son los que alimentan este lobby, la realidad es más compleja de los que muchos perciben, pero los judios sin dudas juegan el papel fundamental y lideran las decisiones del rumbo de la politica del Nuevo Orden Mundial.

    ResponderEliminar
  9. Pues me pongo a pensar y creo que tienes razón, osea a los buenos los matan y este ya duró demasiado, tiene su propio programa y todo eso y el gobierno no le hace nada. Es una herramienta mas del gobierno para animarnos a hacer una revuelta y entonces el gobierno tendrá pretexto para jodernos. HAY QUE PROTESTAR PACIFICAMENTE. Y a los que lo apoyan creo que ya se chingaron solos.

    ResponderEliminar
  10. 1) A Jones dice muchas cosas q coinciden con muchas otras fuentes alternativas, indicio de relativa confiabilidad
    2) tiene más lógica y sentido común lo q dice cualquier loco conspiranoico q la realidad virtual q muestran los noticieros oficiales

    ResponderEliminar