Iyambae FM

miércoles, 20 de mayo de 2009

Video: Kirchner Robando





2 comentarios:

  1. Vas a ver como dentro de poco te empiezan llover las criticas de estos videos, no se por que pero hoy lo he estado siguiendo en muchos blogs y foros donde lo publicaron y creo que es uno de los artículos mas comentados del momento en todo Internet y sino fíjate...
    Una cosa también me llamo mucho la atención y es que la mayoría de las personas que lo intentan boicotear coinciden en los mismos argumentos, los mismos perfile narrativos y en algunos casos hasta las mismas direcciones de correo.
    ¿Que curioso no? Pero yo te apoyo y creo que por mas que digan que los datos no son fiables ni comprobadles ¿Por que le están dando tanto bombo y le les preocupa tanto un simple video?
    ¿Tendrá algo de cierto?

    ResponderEliminar
  2. Vas a ver como dentro de poco te empiezan llover las criticas de estos videos, no se por que pero hoy lo he estado siguiendo en muchos blogs y foros donde lo publicaron y creo que es uno de los artículos mas comentados del momento en todo Internet y sino fíjate...
    Una cosa también me llamo mucho la atención y es que la mayoría de las personas que lo intentan boicotear coinciden en los mismos argumentos, los mismos perfile narrativos y en algunos casos hasta las mismas direcciones de correo.
    ¿Que curioso no? Pero yo te apoyo y creo que por mas que digan que los datos no son fiables ni comprobadles ¿Por que le están dando tanto bombo y le les preocupa tanto un simple video?
    ¿Tendrá algo de cierto?

    ResponderEliminar