Iyambae FM

lunes, 30 de marzo de 2009

Patagonia, la Nueva Gaza

Criminales de Guerra israelíes en la Patagonia argentino-chilena

Los criminales de guerra israelíes que participaron en la así llamada “Operación Plomo Fundido”, la ofensiva largada por Las Fuerzas de Ocupación Israelitas (IOF) en la Franja de Gaza entre el 27 de diciembre de 2008 y el 18 de enero del 2009, en la cual mataron y asesinaron a 1.350 e hirieron a más de 5.000, en adición a la demolición de miles de hogares, negocios de industria y comercio, y el desplazamiento de miles de ciudadanos Palestinos a los que dejaron sin hogar, continúan viajando en grandes grupos y más aún, con unidades militares completas hacia la Patagonia en el sur de Chile y Argentina, con malos y desconocidos propósitos.

DOCUMENTO COMPLETO




ARTICULOS RELACIONADOS

Asesinato de rucci y el Plan Andinia

EL COHETE CONDOR y EL TENIENTE CORONEL ARGENTINO LARRABURE

ENCLAVE NORTEAMERICANO DE ANDINIA

¿Para Quién Trabaja Kirchner?

LA NUEVA SION DE LA PATAGONIA

Fotos de la cabecera de playa Judia en Patagonia

Patagonia Argentina, Tierras por baratijas

Argentina como opción para crear el estado de Israel

Los Secretos de Greenpeace: Cobertura del MI6, para el Imperio Britanico

FUNDAMENTALISMO VERDE Y AMENAZA GEOPOLÍTICA-LOS MONOPOLIOS TERRITORIALES EN MANOS DEL ECOIMPERIALISMO

El MERCOSUR es de ISRAEL

Asume Cristina Fernández Wilhelm

La Bolivia del Evo, soros y gary webb

La Palestinización de la Argentina

¿Es posible una invasión estadounidense sobre la Patagonia?


LA LISTA DE TOMPKINS

LA ALIANZA ISRAEL–BANCO MUNDIAL–MERCOSUR

http://mamanga.blogspot.com/search/label/Andinia




4 comentarios:

  1. mamanga, si puede acláreme una confusión: hay quienes dicen, como arthur Koestler, que los sionistas y ashkenazi de hoy descienden de los kazharios, la tribu del cáucaso convertida al judaismo en el siglo 8, y son el nucleo duro del NWO, pero en Ring of power 2 se dice que los sionistas apoyaron el exterminio de miles de judíos por parte del tercer reich (no seis millones , por supuesto, pero miles), precisamente porque esos judíos eran de origen kazhario y no semitas originales como ellos. ¿Que version crees tu?
    una es totalmente opuesta a la otra...
    por ahi también hay unos estudios del cromosoma Y de los judíos, que niega toda la teoría en la línea de Koestler, pero esa es otra historia, y en este submundo conspiranoico no se puede confiar en casi nadie...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Mas bien el proyecto nacional aleman en su afan de sacarse de encima a los judios europeos (y propios) como lo hicieran tantos otros paises desde tiempos inmemoriales, coincidieon de manera objetiva, con los proyectos del congreso de basilea donde se fijo a palestina para mediados de siglo 20 y a argentina para finales y principios del 21 como estados judios.

    Hay mucha documentacion que demuestra que adolf hitler no solo no extermino a ni un judio sino que apoyo su proyecto en palestina no solo politica sino que tambien economicamente.

    No estoy de acuerdo con la demonizacion de hitler ni de su proyecto nacinalista, hay que ponerlo en el contexto adecuado que si lo comparamos con la argentina actual deberiamos comprender que es un grave problema para cualquier pais las comunidades judias que controlan las economias y alientan al proyecto racial sionista. Ante esto creo que en argentina nos preguntariamos que hacer con esa comunidad que vive agrediendo a nuestro pueblo y a nuestra identidad. No sea cosa que apoyemos algun traslado a otro pais como l sostiene el actual premier irani que le plantea a europa y estads unidos el problema..

    ¿porque no contienen a estas comunidades fanaticas racistas y le dan un troso de tierra para que puedan desarrollarse sin agredir a otros paises?

    saludos

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo, a hitler hay que ponerlo en un contexto adecuado, pero me interesaba el tema de los kazharios...¿sabes algo sobre lo que puse en el primer comentario?

    saludos desde chile

    ResponderEliminar
  4. mamanga debes saber que el Tercer Reich hizo un apoyo en apariencia, pues se vió obligado a ceder judíos a Palestina para que les fuera levantado el boicot económico que los judíos habían organizado a Alemania.

    Además esas tierras Palestinas a las que fueron llevados ya eran de los judíos, estaban compradas por ellos. Llevar judios a Palestina no implica estar de acuerdo en la creacion del estado de Israel ni mucho menos, de hecho los alemanes nunca acataron el estado de israel.

    A todo ello añade que Hitler se alió con el gran Mufti de Jerusalén para crear un estado palestino si conseguía alemania ganar la guerra.

    Fijate si cambia la versión!

    ResponderEliminar