Iyambae FM

lunes, 2 de marzo de 2009

MIGUEL SERRANO, IN MEMORIAN

¿Cómo le gustaría morir?

"Juro por Dios que no me voy a morir nunca... No... En serio. Me hubiera gustado morir joven, tal vez por puro egoísmo. Porque los amados de los dioses mueren jóvenes... ¿Cómo me gustaría morir...? Por mi propia voluntad... Desaparecer voluntariamente".





En el Universo, en la Naturaleza, nada es igual. La diferencia es la Ley. Hasta un cristal de nieve se distingue de los otros. Se podría decir que fue Dios quien hizo las desigualdades infinitas. Dios creó las razas; también los países, las naciones. Pretender mezclarlas y terminar con las diferencias es empobrecer el mundo y actuar contra la Voluntad del Creador. Además, la Naturaleza hace que el más poderoso domine al más débil, ya sea por la fuerza o por la astucia. No entenderlo, entregándose mansamente, soñando en una igualdad inexistente entre razas y países, es facilitar la esclavitud impuesta al mundo hoy por un Gobierno Secreto Mundial, de criminales super-racistas, que predican el antirracismo y la mezcla para mejor establecer su dominio y dictadura totalitaria en la tierra.

"A medida que nos interconectamos, muchos de los valores de una Nación-Estado dejarán lugar a los valores de las comunidades electrónicas". "Dentro de veinte años, cuando se mire a través de una ventana, lo que se verá podrá estar a dos mil kilómetros y seis husos horarios de distancia". "Y leer sobre la Patagonia podrá incluir la experiencia sensorial de estar físicamente allí". "En su versión extrema, esta visión supone la aparición de una conciencia colectiva a escala planetaria, donde cada individuo se halla ligado a los demás por tecnologías de la interacción; aquellas que sustituyen al mayordomo inglés". "Donde el usuario individual se transforma en una especie de entidad neuronal-nodal ubicua y flotante. En esa nueva configuración el mundo exterior no es fijo ni 'real', en un sentido convencional; se comporta como una activa hiperconsciencia en permanente flujo y adaptación a las circunstancias y necesidades locales". "Esa hiperconsciencia no reconoce fronteras ni lugares más que como puntos de adaptación local"

...la "Tercera Ola"...Esta última incluye ya la realidad virtual, la telepresencia, la robótica, la cibernética, en todas sus aplicaciones, la ecología computacional y la educación interactiva, terminando con los "profesores humanos"; la medicina interactiva, terminando con los "médicos humanos". Todas estas tendencias se descubren en la ciberpolítica del Gobierno, no siendo casual la destrucción de la educación tradicional, de la filosofía, la historia y los ramos humanísticos y la destrucción del libro escrito, reemplazado por el video y la computadora. También se adivina en las tendencias que llevan en una dirección determinada a la medicina, a los hospitales y a la asistencia médica en general, donde, en una línea extrema, la consulta médica, el análisis y el diagnóstico se harán por computador en las farmacias robotizadas.

Aun cuando se afirme que el Internet carece de control centralizado, siendo ubicuo, por así decir, pudiendo obedecer a la vieja definición de la Divinidad, de que "es un Círculo cuyo centro está en todas partes y su circunferencia en ninguna", no lo creemos, por el sólo hecho de que el Internet es una creación del Pentágono, y siempre habrá una patente original, al mismo tiempo que un número para el usuario, pudiendo descubrirse al final el lugar, causa y origen de la información, comunicación o "penetración". Sólo es cuestión de tiempo. Porque existe un Poder Mundial. Un "Centro" de la "Divinidad", por así decir, aunque parezca "estar en todas partes", y, por esto mismo. Y será ese Centro, que ya tiene listo el mapa cibernético del mundo -el "Ciber-Mapa"-, con gobernantes y gobernados, con amos y sirvientes, el que por ningún motivo va a permitir que "regiones marginales", en "lugares periféricos" de la Circunferencia, "que pareciera estar en ninguna parte" puedan llegar a establecerse, por voluntad propia, en los sitiales de preferencia de la "Tercera Ola"



Usando medios aún más poderosos pueden modificar el clima y, por medio de los "Rayos T" (descubiertos por Nicola Tesla) y otras partículas subatómicas, cambiar los pensamientos de los gobernantes de las potencias enemigas, haciéndoles declarar cosas nunca dichas ni pensadas, en discursos por televisión, de modo de indisponerlos con sus propios pueblos. Hasta la realidad virtual sería utilizada en los juegos de guerra, donde los uniformes utilizados por los combatientes pasan a ser complicadas maquinarias robots, comunicados de arriba a abajo por una red electrónica, de diminutos computadores, con rayos que le permiten ver en la noche; en verdad, un "ciber-cuerpo" artificial, que transforma al soldado en un robot bélico, un carro armado, una cibermáquina, un mortífero vehículo sobre dos piernas.

Su poderosa arma automática puede mandar hacia atrás señales térmicas, al alto mando, con informaciones sobre el campo de batalla y los daños causados al enemigo. Hasta ahora, pareciera ser que los robots aéreos lanzados al espacio, para obtener información, encontrarían un solo obstáculo: el bosque, la selva virgen, los árboles vernáculos y milenarios (2). De allí, entonces, la sospecha de que los incendios de bosques, que cada vez con más frecuencia afectan a los árboles del planeta, y que siempre son intencionales, estén secretamente propiciados y dirigidos por el poder oculto mundial que aspira a un control total de la tierra.

Sólo el desierto les es propicio y de fácil dominación. Es así que "el desierto se extiende" como diría Nietzsche. La aridez, la muerte final. Y no deja de ser extraño que en Chile, un misterioso personaje, el estadounidense Douglas Tompkins, se esté apoderando de todos los bosques vírgenes de la Patagonia chilena. ¿Qué pretende? ¿Qué va a ocultar allí? Ahora bien, es muy interesante conocer que casi siempre, en los últimos juegos de guerra del Pentágono, realizados dentro de una realidad virtual, en videos y computadoras, sus ciber-ejércitos aparezcan como siendo derrotados por enemigos mucho más débiles y por ejércitos de la "Segunda" y "Primera Ola".

Y esto porque, al carecer de una red complicada y centralizada de comunicaciones, encontrándose dispersas, inconexas y desorganizadas sus fuerzas, son menos vulnerables a un ataque total de la Infoguerra. Y el dominio final sobre un país vencido sólo se podrá efectuar por el hombre, por la vieja y tradicional Infantería y no a distancia, por los robots y las máquinas. No todavía. Y la debilidad de la gran potencia está en el poco valor de su ser humano, involucionado, desvirtuado por la todopoderosa máquina y la supertecnología. Por esto mismo el Pentágono, al servicio de ese Gobierno Secreto Mundial, intenta por todos los medios imponer su "Doctrina", para desmantelar los ejércitos tradicionales y las Naciones Estado, de modo que, sin disparar un "info-tiro", haya ganado la batalla antes de iniciarla.

...tampoco (hay que) fascinarse con las nuevas formas de la guerra cibernética, de la Info-guerra, sino, por el contrario, desarrollar simultáneamente estrategias y tácticas más antiguas, del "Tercer Mundo" o "Primera Ola", de los países pobres, donde los mandos y las comunicaciones sean como las de los incas y los araucanos, con mensajeros humanos y que usaban tambores y señales de humo, símbolos y transmisiones que la electrónica no logre interferir, dentro de bosques impenetrables, con la complicidad de la Naturaleza, de los animales y los pájaros, y hasta de los volcanes y las estrellas. Tal vez para salvarse del imperialismo infernal del robot y de la electrónica, las pocas Naciones que aún sobreviven, encuentren la solución en el legendario mensajero Miguel Strogoff, en el Correo del Zar...



ANDINIA

-¿Y el caso de Douglas Tompkins?

- Son 170 mil hectáreas que pertenecen al Ejército, para crear dos nuevos parques en bahía Tic toc, al sur de Palena y otro llamado Corcovado. Tompkins asegura que Lagos está de acuerdo con este último y el Ejército al parecer se opone. Además, él y su mujer también están comprando en Argentina. Por lo tanto, Tompkins es un palo blanco de Rockefeller y de las grandes potencias que van a hacer un nuevo país en la Patagonia, eso está dicho desde 1895.

-¿Es ése el llamado “Plan Andinia”?

-Así lo llamaron los argentinos, y lo publicaron los jesuitas en ese país en los años sesenta. Pero es más que el Plan Andinia, es un plan internacional. Ya se han comprado el Piloto Pardo, buque insignia de Chile, para hacer turismo en la Antártica. Al gobierno de Chile no le importa nada, sólo la plata para sus votos. Y como Tompkins entregó plata para la elección presidencial y ahora seguramente va entregar plata para las municipales, entonces debe pensar que a nosotros lo único que nos interesa es eso...

DETRÁS DEL TERRORISMO

-¿Quiénes cree que están tras los atentados del 11 - M en Madrid?

-No fueron ni los de ETA ni los árabes. Fueron los servicios secretos de inteligencia más avanzados, que lo hacen en el momento preciso y con el pretexto del envío de las tropas a Irak.

-¿No ve relación entre este atentado y el de las Torres Gemelas?

-Por supuesto que la hay, son los mismos. De esta manera se da un paso más para controlar el mundo con el pretexto del terrorismo, para que las fuerzas que controlan y dirigen lleguen a dominar totalmente el mundo.

-¿Se trataría de un terrorismo utilitario?

-Al terrorismo lo necesitan por ahora. Es una cosa promovida y utilizada por el imperialismo mundial para tener el pretexto de invadir países, utilizar ejércitos extranjeros (como el caso chileno en Haití), hasta que tengan el control total del mundo. Entonces, veremos desaparecer el terrorismo como por acto de magia, tal como desapareció el imperio soviético. Ya no lo necesitarán más.


Fallece el escritor Miguel Serrano referente del nazismo en Chile


Miguel Serrano











1 comentario:

  1. Hallo.
    Ich mochte mit Ihrer Website mamanga.blogspot.com Links tauschen

    ResponderEliminar