Iyambae FM

martes, 24 de febrero de 2009

Preparados para lo Peor



...diversos analistas internacionales ven acercarse la posibilidad/probabilidad de un colapso generalizado en los Estados Unidos.  El viernes pasado, 20-Feb-09. el programa "The War Room" ("La sala de guerra") que conduce el periodista estadounidense Glenn Beck por FoxNews Television, emitió un programa especial dedicado a evaluar "qué pasaría si.." (what if?) ocurriese un "11 de septiembre económico" ("an Economic 911"), para cuyo análisis utilizaron la metodología militar del planeamiento estratégico, aplicando escenarios probables de eventos de alto impacto (al estilo de los juegos de guerra). 
 
El periodista Beck aclaró reiteradamente que el mejor planeamiento consiste en prepararse para lo peor, y si luego no ocurre, mejor.   Todos los escenarios evaluados se basan en la premisa, "Estamos en el año 2014.  ¿Qué pasaría si...?".    En el MSRA, creemos que se eligió el año 2014 para que no resulte tan evidente el hecho de que estos analistas creen (o esperan, o planean) que estos escenarios van a ocurrir antes del 2014, o sea, durante la presidencia de Barack Obama, 
 
Dado que el mandato de Obama finaliza en enero 2013, al decir que estos escenarios son para "el año 2014", les permite patear la pelota, ya que la implicancia entonces es que el colapso se producirá bajo "el futuro presidente que asuma después de Obama..." 


 
 Los grandes señores del mundo parecen haberle largado la mano a Estados Unidos, para reagruparse de otras novedosas maneras y en otras geografías.  Ahora van por un Gobierno Mundial (ver Comunicado 57 abajo), dónde Washington y Nueva York decididamente NO serán los principales centro de poder...  


Escenario No. 1) Colapso Financiero Total en EEUU, según el cuál el Indice Dow Jones Industrial Average cae a 2800 puntos / el Desempleo supera el 12% / Todos los bancos son nacionalizados / El mercado inmobiliario colapsa, el Oro llega a u$s 8.000 la onza, la gente crea su moneda alternativa, y el trueque será la forma de intercambio económico.

Escenario No. 2) Ante semejante emergencia, ¿existen los derechos civiles? - Se evalúan los límites de la libertad de opinión y de prensa, especialmente ante lo que crecientes sectores poblacionales visualizan como la traición del mandato que el gobierno recibió del pueblo. Los entrevistados, Onkar Ghote (del Ayn Rand Institute), señala que existe peligro que el gobierno imponga limitaciones a la emisión de opinión y genere una “línea oficial” de pensamiento. El periodista Beck recuerda a la audiencia como antecedente, que cuando EEUU entró en la primera guerra mundial en 1917, llegó a haber 150.000 prisioneros políticos cuyo único delito fue haber manifestado su oposición a aquella guerra. ¿Puede volver a ocurrir?



Escenario No. 3) Disturbios Civiles Globales que surgirían cuando Estados Unidos deje de ser el “policía del mundo” (un mundo al que se compara con “lo que ocurre cuando el maestro sale del aula y todos hacen un gran lío”, agregando (como era previsible) que los principales “lieros” serán “los islámicos”). A esto se le agrega el hecho de que Méjico colapsará en el caos, y será tomado por narco-pandillas, cuyos efectos se propagarán a EEUU donde ciudades como Nueva York se parecerán crecientemente a Mejico y Calcuta. Se evalúa lo que ocurrirá si se producen ataques contra oleoductos y gasoductos en Medio Oriente y otras regiones debido al caos social si el precio del petróleo cae a u$s 6 el barril como consecuencia de la interupción de la actividad económica mundial. Se preve también que casi no habrá actividades turísticas a causa de la falta de seguridad. Se prevé que el primer país en caer en Europa Oriental será Ucrania, y el primer país en caer en Occidente será Irlanda, mientras que habrá más de 50 millones de desempleados en Occidente.

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=E5zL5pGfNOc
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=_DuMEmD3G5Q
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=gGofjELJzTs
Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=ZqWhsMhTqxQ
Parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=izvF5nHxW_Y

DOCUMENTO COMPLETO




Dos catastrofes geopoliticas rumbo al NWO, La caida programada de la URSS y esta otra la caida de USA.

1 comentario:

  1. Es cierto, nos quieren imponer un Nuevo Orden Mundial.
    Van a provacar una gran crisis económica, política y social para que estalle la Tecera Guerra Mundial.

    ResponderEliminar