Iyambae FM

viernes, 16 de enero de 2009

ES LA HORA DE DECIR LA VERDAD SOBRE ISRAEL



... SIN TEMOR A LA POLICÍA DE LA MENTE

¿A los Censores de la mente no les gusta? Qué pena

Por David Icke


10 de Enero de 2009





Hola a todos ...

Así que de nuevo la gente del "virtual" campo de concentración, conocido oficalmente como 'Gaza', están siendo bombardeados desde el aire y por tierra por los patoteros de Tel Aviv.

Jets y tanques de última generación israelíes, pagados por los Estados Unidos, atacan objetivos
civiles en este trágico y llevado a la miseria basurero, que funciona como campo de concentración para los seres humanos que los israelíes preferirían ver muertos.

El mundo observa mientras una nación de personas, los Palestinos, es aplastada sistematicamente y destruída por los tiranos mandamases en Israel a pedido del poder real detrás de la estructura de poder de ese país, la Casa de Rothschild.

Y, los contribuyentes de America (y de todas partes), estamos pagando esta carnicería programada.




America le cedió a Israel algo así como un tercio de la ayuda foranea, cuando Israel alberga sólo el .001 por ciento de la población mundial y tiene uno de las mayores ganancias per capita del mundo. Ésto sin todas las donaciones "privadas" de las corporaciones y los individuos yanquis que son deducibles de impuestos, aun cuando sean dados al ejercito Israelí, contrariamente a lo que haría con cualquier poder extranjero.

De acuerdo a los contables del 2007, el Gobierno de los Estados Unidos ha dado más de $6.8 millones al rico país de Israel todos los días mientras a los desesperados y devastados palestinos de la franja de Gaza el West Bank les dió sólo $300,000.

La ayuda estadounidense a Israel se ha incrementado en más de un cuarto a un monto de 3 billones en el 2007 - garantizados por diez años. Ésta otra ayuda hace de Israel el mayor beneficiario de la política exterior de los Estados Unidos desde la Segunda Guerra Mundial.





Los Estados Unidos son además el más grande proveedor de aviones, armas y demás tecnología militar de Israel: Como resultado, Israel tiene la más grande flota de F-16 además de la Fuerza Aerea Americana. En su libro "El lobby Israelí y la política exterior de USA", John J. Mearsheimer y
Stephen M. Walt escribieron:

'Desde la guerra de Octubre de 1973, Washington ha provisto a Israel un nivel de ayuda increíblemente superior que a cualquier otro país. Ha sido el beneficiario más grande
de la ayuda directa norteamericana economica y militar desde 1976 y el más grande beneficiado desde la Segunda Guerra Mundial. La ayuda a Israel ha llegado a 140 billones de dolares en el 2003.

Israel recibe casi 3 billones de dolares en ayuda externa directa cada año, lo que sigifica un quinto del presupuesto para la ayuda externa. En términos per capita, los Estados Unidos les dan a los israelíes un subsidio directo de unos 500 dolares por año. Ésta enormidad es especialmente sorprendente cuando uno observa que Israel ahora es una nación industrial rica con un per capita similar al de Corea del Sur o España.

¿Porqué hacen esto? Porque la Casa de Rothschild controla a Israel, y la Casa de Rothschild controla el sistema político de los Estados Unidos. La red que une a ambos es llamado "Sionismo", una creación de los Rothschild - así como el mismo Israel.

El poder de esta "Junta Sionista" que incluye Israel, los Estados Unidos, Europa y otros esta haciendolo de nuevo, como buen "patotero de escuela" que es, o sea, atacando a los chiquitos indefensos, la gente en Gaza.



En el momento en que escribo el número de muertos son más de 800 hombres, mujeres y chicos Palestinos, con miles de heridos, algunos discapacitados de por vida. Están bombardeando a inocentes desarmados sabiendo que no habrá ninguna respuesta creíble - es la forma en que
operan los patoteros. Oh, bravos hombres de Israel; Oh, cómo podría estar de orgulloso Jehová :

"Cuando el
SEÑOR su Dios les permita ponerle las manos encima a esas naciones y
puedan conquistarlas, deben destruírlas completamente. No hagan pactos
con ellos y no demuestren compasión".

Deuteronomio 7:1-4


FUENTE

3 comentarios:

  1. "en Israel a pedido del poder real detrás de la estructura de poder de ese país, la Casa de Rothschild"

    ¿Existe algún documento que acredite esta afirmación? ¿Cuales son las fuentes?. Estoy investigando sobre el tema y necesito alguna orientación. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. sí, está la casa de Rothschild, controlando a israel y la politica exterior nortemamericana, pero no hay que omitir a los jesuitas y su general kolvenbach ( y Nicholas), que estan en control de la compartimentalización de los organismos de inteligencia mediante los caballeros de malta. no hay que olvidar que la ambicion del romanismo en el vaticano es gobernar el nuevo orden mundial desde Israel, conel templo de Salomon reconstruído y con el papa gobernando, bajo el control del general jesuita. rothschild y el sionismo son funcionales a eso.

    sobre david icke, me gusta, pero curiosamente zechariah sitchin, el intelectual en quien icke basa gran parte de sus ideas, ha sido expuesto como un agente de desinformacion sionista. no se si esto sea verdad, pero se dice...

    ResponderEliminar
  3. busquen en el blog, aca esta todo

    http://search.freefind.com/find.html?id=43535381&pageid=r&mode=ALL&t=s&query=Rothschild

    ResponderEliminar