Iyambae FM

miércoles, 28 de enero de 2009

BASTA DE CHACHARA, INUTILES!!

2 comentarios:

  1. Favor pido a ustedes investigar el comportamiento de la entidad bancaria Banco caja social donde fui victima de un robo y pedi el video para identificar alas persona que se encontraban dentro del banco y este (banco) manifiesta que no tiene el video por que ese dia no estaban funcionando las camaras, donde es inaudito este hecho, ademas la aptitud del cajero, sin embargo tengo puedo dar mas informaciòn detallada de los hechos, y las respuesta de la super intendencia bancaria donde manifiestan que no tienen competencia en esto.
    pido a ustedes guiarme pues desde el año 2007 vengo colocando la inconformidad y la respuesta es la misma, asi se ve reflejado la incompetencia de nuestras entidades donde la protección siempre es para el mas fuerte(banco) no se ha visto reflejado la importancia del caso que le han podido haber prestado ala situaciòn.
    tengo los escritos enviados por la entidad y la super intendencia donde nunca han dado una respuesta concreta frente a la situacion. sin embargo he tratado de estar al dìa en esta obligaciones pues al solicitar el prestamo podia pagarle pero ahora debo pagar el prestamo ademàs con esto se me incremento mas las deudas y la presion psicológica que ejercen esta entidad es para estar en una clinica de reposo, donde he tenido daños psicológicas y hasta he aguantado hambre, dejar de estudiar mi hija por el hecho de tener que pagar esta deuda , estoy dispuesta a verificar y dar pruebas si ustedes las requieren.

    ademas quiero pedirle a quien debo dirigirme que entidad es la encargada d evelar por los interese de los usuarios en verdady poder tener una mano que lo guien como se supone debe ser y que no todos lo malo se lo lleve el usuario y/o consumidor

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo con esto, yo me llamo leandro he vivido en una familia católica y sufrido un calvario por mi sexualidad, nosotros las minorias sexuales no somos judios y menos criminales sabemos lo que padesen todos mis hermanos argentinos y los gays también son pobres. lo inbito a uds y a todo los que quieran asercarce a la ong vox asociación civil u otra ong y vean como trabajan y luchan por seguir perteneciendo a sus familias que los discriminan solo por su sexualidad. ¿ No es esto inhumano?
    ¿ cómo se sentiria usted si fuera rechasado de su familia por cualquier motivo?
    esta situación la padesen miles de jovenes en el mundo y se agraba con la pobresa por que la majoria termina en la indigencia.
    Nosotros tamibén somos jubilados, niños, jovenes, gente, hermanos, primos\as, hijos\as nietos\as. etc.
    también puede ser un ser querido suyo.
    http://www.voxargentina.org/
    http://www.agmagazine.info/
    http://www.sentidog.com/lat/

    ResponderEliminar