lunes, 27 de octubre de 2008

EL KIRCHNERATO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL



El gobierno de Néstor Kirchner es una marioneta del Nuevo Orden Mundial. Disfrazado de “setentoso”, deja huellas muy evidentes para que el observador avisado no le tome el tiempo. Recordemos que el Nuevo Orden es el proyecto estratégico de los grandes centros del establishment mundial ubicados fundamentalmente en EEUU y Europa que buscan imponer en el Tercer Mundo o en las “naciones emergentes” como denominan ahora al hemisferio sur del planeta.

Dicho proyecto estratégico requiere de una serie de requisitos para ser llevado a la práctica. Podemos mencionar:

1) Control demográfico

2) Desmantelamiento de las FFAA.

3) Economía basada en la producción de productos primarios.

4) Reformulación de la familia.

5) Financiamiento mediante créditos externos y

6) Eliminación de toda influencia de la Iglesia Católica.

Con estos paradigmas, el Nuevo Orden de los ricos mundiales se asegura que el hemisferio sur quede lo menos poblado posible, indefenso, desindustrializado, sin posibilidad de resistir moralmente y supeditado a los créditos de los organismos internacionales que domina el G8 o su propia banca financiera. De tal modo queda como “reserva ecológica” de sus necesidades, mano de obra económica y destino final de su producción con valor agregado.

De allí que la promoción obsesiva de la anticoncepción, del aborto y del adoctrinamiento en tal sentido mediante la “educación sexual” desde la más tierna edad, es una constante en las exigencias. El Banco Mundial supedita el otorgamiento de créditos destinados al área social a la condición que se avance en tal sentido. Un ejemplo de ello es la cartera de Desarrollo Social que dirige la hermana del presidente, Alicia Kirchner, cuyos fondos son provistos por el Banco Mundial con la condición que se apliquen programas de “salud reproductiva”, es decir, anticoncepció n y aborto.

Basta entrar a la página de la agrupación “Barrios de Pié” que lidera Jorge Ceballos, de Patria Libre-actualmente funcionario del ministerio de Alicia Kirchner con rango de Director Nacional- y comprobar su adhesión y promoción a la liberación del aborto en nuestro país. Esta organización con origen en el grupo terrorista ERP de los 70, es una de las que el gobierno envía, con fondos públicos, a los llamados “Encuentros Nacionales de Mujeres” para promover el control demográfico entre los sectores más humildes y atacar a la Iglesia con manifestaciones realizadas al efecto de presentar a la misma como “aislada socialmente” y “alejada de las necesidades populares”.

El Nuevo Orden, no sólo actúa por intermedio de organismos financieros internacionales sino que también lo hace mediante una serie de “fundaciones filantrópicas” que alimentan y mantienen todo un elenco estable de panegiristas de sus políticas. Ya hemos descrito y probado en notas anteriores como desde la propia embajada de Gran Bretaña, la de EEUU o desde fundaciones como la Ford , Rockefeller de la familia homónima u Open Society de George Soros, se financia a grupos como el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) de Horacio Verbistky, el Instituto Social y Político de la Mujer (ISPM) de María José Lubertino, la Fundación de Estudios e Investigación de la Mujer (FEIM) de Mabel Bianco, el Centro de Estudios de Estados y Sociedad (CEDES) de Silvina Ramos o las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo de Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto respectivamente.

Estos grupos “crean opinión” y “dan letra” para hacer las reformas estructurales que el Nuevo Orden necesita y son la cantera de la cual el gobierno de Kirchner nutre su administració n.



Hasta ha designado una “nueva” Corte de Justicia- con integrantes u adherentes de estos grupos como Zaffaroni y Argibay. Para ello machacan publicitariamente sobre una serie de “derechos” según su interpretació n, como de la “mujer”, “humanos”, “homosexuales”, “ambientales” o “laicistas” para imponer su plan.

El plan como dijimos más arriba no es otro que despoblar al máximo nuestro territorio (anticonceptivos, autorizaciones de abortivos, liberalizar el aborto, promoción del preservativo, educación sexual, esterilizaciones) ; volver inútiles a las FFAA (hambrearlas, desacreditarlas socialmente, perseguirlas sistemáticamente, cerrar bases y cuarteles); reformular la familia (promoción del concubinato, de las uniones homosexuales, devaluación de la patria potestad frente a los funcionarios del Estado, pornografía desembozada a toda hora con la complicidad del COMFER) y evitar que la Iglesia cumpla su cometido permitiéndosele solamente que se comporte como una o­nG al servicio de los proyectos de reingeniería social del Nuevo Orden. ¿Se acuerdan la primera decisión de la “nueva” Corte ordenado sacar la imagen de la Virgen del hall de acceso a los tribunales porteños?

El gobierno que llegó con la promesa de investigar la deuda externa y nada hizo, es el gobierno que más ha pagado a los organismos internacionales en la historia argentina. Al punto que le ha abonado, por adelantado, en dólares y sin quita, más de 9.300 millones al FMI y ha prometido ahora cancelar la deuda con el Club de París. Kirchner no sólo llevó y no trae de Suiza los fondos de Santa Cruz sino que tiene cuentas en la banca neoyorquina mientras llama a invertir en el país. Sus políticas “sociales” se encuentran totalmente diseñadas y monitoreadas por el Banco Mundial y por estas organizaciones que le sirven de cobertura.

En tal sentido, así debe entenderse la anunciada próxima reforma educativa que desde la cartera del ministro Daniel Filmus se pretende llevar adelante para quitar cualquier vestigio de educación religiosa o nacional que pueda existir. Filmus, es director de la Facultad Lationoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) con sede central en Chile. FLACSO es un centro de adoctrinamiento que financian especialmente los think tank abortistas y anticristianos que operan bajo el nombre de Fundación Ford, Fundación Hewlett y Fundación MacArthur.

Estas fundaciones promueven la ideología funcional y necesaria en el hemisferio sur a los intereses del establishment euroamericano.


Al punto, que se ha dicho y no desde la derecha precisamente, que la Fundación Ford es un ducto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) para lograr imponer políticas con la cobertura de personajes locales que resulten a los ojos desprevenidos “insospechables”. ¿Quién podía en los 70 imaginar al abogado de Roberto Santucho, Eduardo Luis Duhalde, pidiendo por los “derechos” de los travestis unos años después? ¿O a los denunciantes del “Plan Cóndor” compartiendo tribuna en el medio anticatólico Clarín con Henry Kissinger o en la masónica La Nación.


fuente

viernes, 24 de octubre de 2008

NO A L OPRESION JUDIA KIRCHNERISTA



La confiscación de
fondos privados, prohibida por el artículo 17 de la Constitución
Nacional, sin siquiera pasar por el Congreso, torna operativo sin
ninguna duda el derecho de resistencia a la opresión. Es el segundo
episodio de asalto generalizado a las propiedades de la población en
menos de 10 años, en particular de ese sector de la población que todos
los estatistas dicen que protegen, y de nuevo para responder a las
necesidades de financiamiento de la pandilla en el poder, después de
haber intentado asaltar la renta agropecuaria.
Solo
resta organizarlo, pensar medidas, presentaciones masivas en tribunales
y todo lo que se necesite para que los tiranos no se salgan con la
suya. Hay situaciones en las que los discursos están de más, y sólo
cabe alzarse contra el poder.
Art.
17.- La propiedad es inviolable, y ningún habitante de la Nación puede
ser privado de ella, sino en virtud de sentencia fundada en ley. La
expropiación por causa de utilidad pública, debe ser calificada por ley
y previamente indemnizada. Sólo el Congreso impone las contribuciones
que se expresan en el artículo 4º. Ningún servicio personal es
exigible, sino en virtud de ley o de sentencia fundada en ley. Todo
autor o inventor es propietario exclusivo de su obra, invento o
descubrimiento, por el término que le acuerde la ley. La confiscación
de bienes queda borrada para siempre del Código Penal argentino. Ningún
cuerpo armado puede hacer requisiciones, ni exigir auxilios de ninguna
especie.

FUENTE

lunes, 20 de octubre de 2008

Inc.biz Judicial-bajo ataque judío, nueva direccion

The registrar, GoDaddy.com, suspended Judicial-Inc.biz domain name. They claimed it was because of a 'clerical error', caused by a privacy issue, caused be an erroneous email, blah, blah, blah. Anyway, for now the new name is Judicial-Inc.org.

Comparando puertas de cámaras de gases


ESTA PUERTA SE UTILIZA PARA EL PROCEDIMIENTO DE EJECUCIÓN DE UNA PERSONA (BALTISAMORE, U, 1954,)


Esta es la puerta de madera con la que se cerraba la supuesta “cámara
de gas” de Auschwitz en los años 1940. Y de la que se alega que los
Nazis realizaron ejecuciones y asesinato masivo de personas.

La foto superior es la foto que muestra la muestra de la camara de Gas, de Estados Unidos usada en la decada de 1950 en BALTIMORE, hasta la actualidad, fue construida por ingenieros, para ejecutar prisioneros sentenciados a muertes o pena capital por el gobierno Americano.Como vemos es una puerta Ancha y pesada, hecha de Acero Solido, cerrada bajo presion sellada con manivela hexagonal de Acero.

La segunda foto es la evidencia que utilizan hoy en el museo de AUSCHWITZ, donde se alega que hasta 1945 los nazis exterminaron a millones de Judios Gaseandolos en dicho compartimiento. Segun la leyenda del Holocausto entre 800 y 900 personas eran metidas y exterminadas dentro de esa puerta. Dejando un saldo diario de 25.000 cadaveres.
Como vemos es una puerta de madera y ventana de Vidrio Delgada y liviana, cuyas bisagras podemos observar que se encuentran a fuera, haciendo que la puerta solo se abra hacia adentro.

preguntas logicas :


1) Como es que una puerta de madera y vidrio pueda contener la presion del Gas, es tan ridiculo como fabricar garrafas hechas de vidrios o de madera, en lugar de acero o de metal fuerte.

2) Como es que una puerta de madera y vidrio contenga la presion de 800 a 900 personas desesperadas tratando de salir, sin destrozar la puerta.

3) Como es que La puerta contiene bisagras que solo permiten abrirla hacia adentro, si creemos la holocausto mentira, 800 hasta 900 cuerpos trabarian dicha puerta.

4) Como es que la puerta contenia Bisagras, Cerradura y orificios, pudiendo provocar un escape de Gas inminente y haber volado gran parte del Campo .

5) Si segun los relatos de los " sobrevivientes " la ventana de vidrio, fue hecha para vigilar que todos murieran bajo efecto del gas antes de ingresar. Cosa totalmente absurda porque contiene vidrio rayado que impide ver siquiera una silueta. Ademas porque no utilizaron un cronometro o tiempo estimado.

6) Como es que cabian 800 a 900 personas dentro de la supuesta camara de gas, cuando es un lugar donde 35 turistas entran apretados. y 50 llenan el cuarto.

7) Si entre 800 y 900 Personas se omitian a la vez dentro del cuarto, como harian para exterminar 25000 Judios diarios.

a) La burcracia para ingresar 900 personas tiempos?, formaciones ?, preparaciones? etc.

b) Como es que no se revelaban siendo en Auschwitz un numero muy bajo de guardias y un campo muy poblados de internos.

c) Como es que si la puerta de la supuesta camara comunicaba con el Patio de los internos, nadie veia entrar ni salir cuerpos.

d) Como es que no percataban en las barracas dormitorios o en los comedores el faltante de gente.

e) Como es que los nazis sacaban tan rapido los cuerpos por una puerta tan pequeña y delgada , despues de cada ejecucion ?.

f) Si segun quimicos que analizaron dicha camara, se tenia que ventilar aproximadamente 1 hs antes de ingresar, el tiempo es ilogico, como es que segun relatos Judios, los nazis entraban cada 5 minutos, estos no morian.

8) Si segun informes Cientificos realizados por el respetable y honorable Alfred Leutcher, sobre la supuesta camara de Gas, no se han encontrado rastros de particulas de Cianuro, pues si en algun momento hubo gaseo, el ambiente debe tener pequeñas particulas del mismo.

9) Como es que las paredes no se encontraban teñidas de azul, producto del Ziclon -B gas. como todo deposito fumigado, el cual nunca desaparece.

10) Como puede ser que segun los planes Alemanes de la arquitectura de la "Supuesta" camara de gas, estaba edificado bajo una division delgada de ladrillos, el hospital de las SS Nazis. Siendo que si hubieran utilizado dicho cuarto vecino, para gasear gente hubieran volado todo el hospital de las SS, mediante una minima perdida o infiltracion de Gas.

11) Como puede ser que si creyeramos la holocausto mentira sionista, donde los nazis hubieran querido exterminar gente, porque no lo hicieron a traves de metodos mas economicos y rapidos.Mediante fusilamientos, orcas, lanzamientos al mar, al valle, o dinamitados.Si en Alemania habia colapsado el gas en 1944 como vemos en la pelicula la Caida de Hitler, donde en el propio Berlin. No habia Agua, Gas, ni electricidad. Como es que segun los relatos de la holocausto mentira, los nazis seguian gaseando y quemando cuerpos en los Hornos, cuando no tenian hacia muchisimo tiempo, combustible para sus propios aviones y tanques.La Mentirosa y Engañosa prensa Occidental quiere siempre mostrar la Mentira de que la mayoria de la gente Cree en el Holocausto y que el tema Holocuasto no se Discute.Esta demostrado estadisticamente por los gobiernos corresondiente que la gran y enorme mayoria de los Orientales y Asiaticos, no cree en la mentira de la Prensa judia Occidental, mas precisamente con el Falso Holocausto.

FUENTE



lunes, 13 de octubre de 2008

Jörg Haider, Las extrañas circunstancias del accidente





Comienzan las especulaciones sobre la extraña suerte de haider.

En el techo del automóvil, justamente donde se encuentra el conductor, se observa un hundimiento producido por un golpe puntual.



Se trataría de una pelota o bola, que
se habría introducido con fuerza y gran velocidad. En este lugar el
techo del vehículo se hundió rasgando el tapizado interior. Lo que
causo sus herídas mortales en la cabeza y en el pecho. La energía fué
tan grande que se hundieron ambas puertas, provocando presión en el
asiento delantero. El resto del vehículo quedó intacto por lo cual
quien estuviera sentado a su lado o tras él, habría resultado ileso.


fuente


RELACIONADOS


El fallecido líder nacionalista austríaco, Haider, era seguido por el Mossad israelí

viernes, 10 de octubre de 2008

DAVID ICKE X 3 , RECOMENDADO

CALENTAMIENTO GLOBAL



Calentamiento Global - David Icke

REPETIDORES



David Icke - Repetidores

PROBLEMA-REACCION-SOLUCION



David Icke - PROBLEMA REACCIÓN SOLUCIÓN

Crisis financiera y Nuevo Orden Mundial



Se van cumpliendo varios puntos de la agenda globalista del grupo de los 300 descriptas por John Coleman...( leer todo el post )

14.- Provocar el colapso total de la economía a escala internacional y desatar un caos político absoluto.

15.- Tomar en sus manos la dirección de toda política exterior e interior en los Estados Unidos.


16.- Otorgar
el máximo apoyo a instituciones supranacionales como la ONU, el FMI, el
Banco Internacional de Pagos y el Tribunal Internacional de Justicia .ñy,
en la medida de lo posible, disminuir la eficacia de las instituciones
nacionales eliminándolas gradualmente o sometiéndolas a la autoridad de
las Naciones Unidas.


17.- Infiltrarse
en todos los gobiernos y sembrar la subversión en ellos, corroyendo
internamente la integridad de las naciones que estos representan.









Confirmando al Dr. Coleman, el presidente ruso Dmitry Medvedev ( de la pluma del periodista judio Adrian Blomfield ).

El presidente
ruso, Dmitry Medvedev, ha pedido a los líderes europeos para crear un
nuevo orden mundial que se reduzca al mínimo el papel de los EE.UU.



No esta demas recordar :

La formula para el Control mental


PROBLEMA-REACCION-SOLUCION

Supongamos que usted detenta el poder y
quisiera cambiar el orden de lo establecido sin que nadie se percatara
de ese cambio. Su mejor estrategia sería crear un problema para luego esperar una reacción que demande una solución, y por último, ofrecer dicha solución. El axioma funciona de la siguiente forma: “genera el caos, reestablece el orden y entonces crea un nuevo orden, su propio orden”



David Icke - Problema, Reacción, Solución

jueves, 9 de octubre de 2008

Hamas y la crisis Financiera



Los problemas del sistema financiero estadounidense se explican por "la mala gestión administrativa y financiera y un mal sistema bancario instalado y controlado por el lobby judío".

El presidente estadounidense George W. Bush y su administración "inyectaron miles de millones de dólares para salvar la situación" silenciando el hecho de que "el que instaló el sistema bancario y financiero estadounidense y lo controla es el lobby judío", añadió.

Ese grupo "controla también las elecciones estadounidenses y define la política extranjera de toda nueva administración, de manera que pueda controlar el dinero estadounidense, el gobierno y la economía, para que Estados Unidos se convierta en arma del lobby y su instrumento de dominación en el mundo entero".

Fawzi Barhum
portavoz de Hamas


FUENTE

ARTICULOS RELACIONADOS

Goldman, Sachs , Henry M. Paulson: gerentes y dueños de la reserva federal(control zionista)

LA LISTA DE TOMPKINS

LA LISTA DE TOMPKINS II

miércoles, 1 de octubre de 2008

Sobre la crisis Financiera en USA



Dos Opiniones:

Larouche y Sabuchi



“SUTIL REVOLUCIÓN” (?)


“Sutil revolución” de Benedicto XVI en la relación con los judíos

Un sacerdote israelí comenta uno de los discursos del Papa en París


Condenado muchas veces por la Santa Iglesia Católica, ahora el Talmud es citado por un Papa. ¡Revolución, claro!

Condenado muchas veces por la Santa Iglesia Católica, ahora el Talmud es citado por un Papa. ¡Revolución, claro!


Algunos datos anexos… Cuando los Reyes
Católicos expulsaron a los judíos, la Reina Santa Isabel (y creo que
aunque terminado su proceso de canonización, no la han canonizado por
este hecho… pobres hermanitos mayores) declaraba que: En
la expulsión no se procedía contra la raza judía, sino contra la
religión judía talmúdica. Esta probado el asesinato de niños cristianos
como parte de los ritos talmúdicos y de adoradores de Satán en los que
tomaban parte judíos y cristianos renegados, el Talmud decía:
Sólo
el judío es humano, y todos los demás no judíos son animales. Son
bestias con forma humana. Cualquier cosa es permitida que está en
contra de ellos. El judío puede mentirles, trampearlos y robarlos.
Puede violarlos y asesinarlos”.


El
Talmud fue creado para mantener a los judíos prisioneros y oprimidos
por los líderes judíos al prohibir todo contacto con el Logos,
sea esto entendido como la persona de Cristo, o la verdad, o la razón
basada en principios filosóficos y lógica. Enseñados por el Talmud a
engañar, los judíos terminaron engañándose a ellos mismos y siendo
manipulados por sus líderes.


El
Talmud ha conducido a la revolución. No es necesario ser religioso para
ser talmudista. Kart Marx era ateo, pero de acuerdo a Bernard Lazare,
también era “un claro y lucido talmudista,” y por lo tanto, “lleno
de ese viejo materialismo hebreo que siempre sueña con un paraíso en la
tierra y siempre rechaza la lejana y problemática esperanza de un
paraíso luego de la muerte
” (p. 99). Marx fue el arquetipo del
talmudista y el arquetipo del judío revolucionario, y como tal propuso
uno de los más prominentes falsos Mesías en la historia judía: el
comunismo mundial.


Baruch
Levy, allegado a Marx, propuso otro falso Mesías igualmente potente, la
Raza Judía. De acuerdo a Levy,el pueblo judío tomado colectivamente
será su propio Mesías… En esta nueva organización de la humanidad, los
hijos de Israel hoy desparramados en toda la superficie del globo… se
convertirán en la clase dominante sin ninguna oposición… Los gobiernos
de las naciones que conforman la republica mundial o universal pasarán,
sin ningún esfuerzo, a las manos judías gracias a la victoria del
proletariado… Así es como la promesa del Talmud será cumplida, cuando
la era mesiánica llegue, los judíos controlaran la riqueza de todas las
naciones de la tierra.


REVOLUCIÓN… SI.


SUTIL… NO


JERUSALÉN, miércoles 1 de octubre de 2008 (ZENIT.org).-
Benedicto XVI introdujo una “sutil revolución” en las relaciones con
los judíos durante su reciente viaje a París, sencillamente citando el
Talmud, explica un sacerdote israelí.


El jesuita David Mark Neuhaus,
secretario general de vicariato católico de lengua hebrea en Israel
(conocido también como “Asociación de Santiago”), lo aclara en un
artículo publicado en el sitio web del vicariato.


“Nos hemos habituado al tono amistoso
de los discursos papales y saludos a las diferentes comunidades judías
cuando el Papa, después del Concilio Vaticano II, viaja por el mundo
–dice el sacerdote, que también ejerce su ministerio sacerdotal como
encargado de la comunidad católica hebreoparlante en Haifa.–. Debería
quizá señalarse no obstante que en el reciente encuentro con los
representantes de la comunidad judía en Francia, el Santo Padre obró
otra sutil revolución”.


Cuando comentaba la importancia del sabat, el Papa dijo: “¿Acaso no dice el Talmud Yoma (85b): “El sábado ha sido dado para vosotros, no vosotros para el sábado?”.


El padre Neuhaus constata que la
Iglesia en Francia tiene una historia de censura del Talmud, el cuerpo
de legislación civil y ceremonial judíos.


“En 1929, el Papa Gregorio IX envió una
carta a los monarcas de Europa ordenándoles confiscar los volúmenes del
Talmud de las comunidades judías que vivían en sus tierras –escribe el
jesuita–. Se habían dado acusaciones de que el Talmud contenía
blasfemias contra la fe cristiana y era un obstáculo para la conversión
de los judíos al cristianismo”.


“Los monarcas europeos emprendieron pocas acciones fuera de Francia, aunque en muchos lugares se impuso la censura del Talmud”.


“En Francia, como resultado de la carta
del Papa condenando el Talmud, se estableció la primera disputa pública
entre judíos y cristianos, del 25 al 27 de junio de 1240, en París. Dos
años después, en junio de 1242, 24 carretadas de libros, incluyendo
muchos valiosos volúmenes manuscritos del Talmud, fueron quemados”.


“El rey francés, Luis IX, ordenó
ulteriores confiscaciones en 1247 y 1248, y los siguientes monarcas de
Francia mantuvieron el principio. Una posterior quema de libros tuvo
lugar en Toulouse en 1319″.


El jesuita se pregunta: “¿No es una
sutil revolución que el Santo Padre no sólo salude con fervor a la
comunidad judía de París sino que además cite el mismo Talmud
babilónico? ¿No es significativo también que cite una enseñanza
talmúdica que resuena profundamente en el magisterio de Jesús de
Nazaret?”

FUENTE