lunes, 29 de septiembre de 2008

Luego de la derrota del salvataje de Paulson



LaRouche declaró que "estoy trabajando en el caso. Ahora, con la derrota del salvataje, se allana el camino a mi plan de recuperación de tres pasos,
basado en una reorganización por bancarrota del sistema especulativo
que sustituyó al de Bretton Woods y que ha muerto irremediablemente.
Voy a presentar mi plan de acción en mi conferencia internacional por
Internet del 1 de octubre próximo".

Estaremos Atentos...

domingo, 28 de septiembre de 2008

Nestor Cuidado!!



Avanza el valijaGATE y nestor...estas sin inmunidad politica...

Lawrence Rockefeller fundo "Disclousure Project"






Lawrence
Rockefeller, miembro de la Rockefeller "dinastía", estuvo muy
interesado en la divulgación del proyecto. La familia Rockefeller
presuntamente ha participado en la financiación de un sin número de
"experimentos sociales". Entre ellos, se habla de "la guerra de los
mundos", emisión dirigida por Orson Welles".

El Disclosure
Project" es, evidentemente, sólo una organización de estancamiento. Es
financiado por un archimegabillonario "bilderberg". Es una organización
que coopera con el gobierno. Echa un vistazo a esta página de reconocimientos thedisclosureproject.org , donde puedes encontrar Lawrence Rockefeller (mitad de la columna de la derecha).

También
podrás encontrar al astronauta Edgar Mitchell. Eso te dará una idea de
porque Falsimedia lo ha promocionado y sacado tanto estos días en la
prensa y cuales pueden ser sus motivaciones. Independientemente de que
consideres o no que detrás del asunto OVNI hay algo grande, aquí
"huele" raro. Además parece ser que estuvo muy interesado en el Budismo y en el estudio de los Crop Circles .

Quizás este equivocado pero...¿tendrá algo que ver con el proyecto Bluebeam
del que todos hablan?. ¿La proyección de tecnología holográfica para
simular una falsa invasión alíen?. ¿Será una puesta en escena de una
nueva religiosidad del Nuevo Orden Imperial para aborregarnos de nuevo
ante una falsa amenaza, a la altura de la crisis sin precedentes que se
nos avecina y que ellos mismos han provocado?.

FUENTE

sábado, 27 de septiembre de 2008

miércoles, 17 de septiembre de 2008

MANIFIESTO

MANIFIESTO DEL PENSAMIENTO NACIONALISTA ANTE LA SINARQUÍA Y LA GLOBAALIZACIÓN

PREÁMBULO

Si nosotros creemos en Dios Padre Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra; si estamos convencidos que por Su infinita Misericordia e Intersección se ha creado esta Patria con el concurso de nuestros abuelos y de nuestros muertos gloriosos; y que nuestras familias son el único cimiento abnegado sobre el que se apoya nuestra Nación, entonces es clara la consigna: Dios, Patria y Hogar; y es clara la divisa: la Bandera de la Patria que tiene los colores de la Madre de Dios.

PRIMERA VERDAD

Sabemos que si una persona no está dispuesta a arriesgarse por sus opiniones, o cree que sus acciones y opiniones no valen nada, resulta que esa persona es la que no vale nada: pues tiene el alma de esclavo quien espera que otro lo libere. Nadie cosecha sin haber sembrado. Y, si alguno lo puede hacer, es seguro que está robando.

SEGUNDA VERDAD

El mundo actual no se rige por la Justicia, ni por la búsqueda del Bien Común, ni por la monserga de los tratados internacionales, ni –mucho menos- por la Etica. El Mundo se rige por el Poder, que no está en las manos del Pueblo, sino en los empleados vernáculos de la Sinarquía Internacional, que en nuestro suelo se hacen llamar Clase Política: es la Nueva Oligarquía que habrá que derrotar como aquella de la Década Infame.

TERCERA VERDAD

La cantidad de Poder de que disponen individuos, organizaciones y naciones es un factor clave y determinante.

Sin embargo, la calidad del Poder –dado por la creatividad, la capacidad e idoneidad de quienes lo ejercen, o detentan como las bandas que han asolado a la Patria- conforma un factor aún más importante.

CUARTA VERDAD

La Ley del Poder es una ley de hierro; cruel y fría:

Quien tiene Poder lo utiliza para promover sus propios intereses. Quien no tiene Poder habrá de sufrir las consecuencias de las acciones de quienes tienen Poder para promover sus objetivos e intereses.

QUINTA VERDAD

El Poder Real impulsa causas usualmente visibles que generan efectos manifiestamente visibles puestos en práctica por la dulcamara del Poder Formal.

Simétricamente, el Poder Formal manifiesta efectos visibles que obedecen a causas usualmente no visibles emanadas desde las instancias del Poder Real. Sin embargo este Poder Real nunca aparecerá y si lo hace será para mostrarse como víctima y cobrar jugosos dividendos.

SEXTA VERDAD

La gran privatización de nuestros tiempos es la Privatización del Poder a escala nacional y a escala planetaria. Todo concurre y debe concurrir hacia el dios verdadero: el Becerro de Oro.

SÉPTIMA VERDAD

Hoy tenemos un Gobierno Mundial, pero dado que el Poder Mundial ha quedado privatizado, surge por carácter transitivo que el Gobierno Mundial que rige al planeta es también de naturaleza eminentemente privada.

OCTAVA VERDAD

Para que haya Paz se necesita de la voluntad de todas las naciones para resolver sus problemas y diferencias por vías no violentas.

Para que haya Guerra, sin embargo, sólo se necesita que una de esas naciones decida imponer su voluntad sobre las demás por la violencia.

A la Argentina –nación pacífica- el Nuevo Orden Mundial la viene agrediendo hasta la mortificación, mediante una estrategia de Guerra Total, por cuanto nuestro vasto territorio y sus inmensos recursos son indispensables para sus planes de dominio mundial.

Tenemos entonces dos caminos: ¡Defensa o Claudicación! (¡Liberación o Dependencia!).

NOVENA VERDAD

La Supervivencia y Defensa en la Tenebrosa Jungla del Nuevo Orden Mundial exige que pensemos más con el cerebro propio y menos con el cerebro ajeno. En lugar de copiar hay que crear; en lugar de mirar hay que ver y en lugar de decir hay que hacer.

DÉCIMA VERDAD

El objetivo supremo de toda mafia consiste en copar los ejes del Poder público –el Estado- a fin de imponer un sistema jurídico afín a sus intereses. De esta forma, sus actividades pasan a ser legales, más allá de que sean naturalmente ilegítimas y antisociales. Por tal motivo es el Congreso de la Nación el epicentro de la mafia.

DÉCIMA PRIMERA VERDAD

En la Argentina actual no debiera haber ya más izquierdas o derechas. Posiciones geométricas vetustas traídas al escenario del sainete por el personeros del Régimen Perverso para engañar a nuestro Pueblo.

La gran divisoria ideológica se da entre quienes son Colaboracionistas con los objetivos e intereses del Nuevo Orden Mundial (sea por conveniencia, ignorancia, pasividad o traición), y quienes conforman la Resistencia Nacional ante aquellas fuerzas que buscan debilitarnos y dañar los intereses de nuestro Pueblo y Nación.

DÉCIMA SEGUNDA VERDAD

Fuerza e Hipocresía: estas son las dos temibles armas del Nuevo Orden Mundial y ejercidas por los empleados del Régimen Perverso con santa religiosidad.


DÉCIMA TERCERA VERDAD

El Estado-nación de los Estados Unidos de Norte América ha quedado secuestrado por operadores, instituciones y fuerzas que priorizan el interés nacional y los objetivos del Estado de Israel y los intereses políticos, económicos y financieros del Nuevo Orden Mundial, presididos por Inglaterra, que no sería de extrañar que aún decida sobre qué debe hacer y qué debe dejar de hacer su antigua colonia.

DÉCIMA CUARTA VERDAD

Estados Unidos de Norte América gobierna al mundo, pero el Estado de Israel gobierna a los Estados Unidos de Norte América y a Inglaterra. Y han hecho creer al mundo que todo es al revés: que el Estado de Israel está al servicio de los Estado Unidos e Inglaterra.

DÉCIMA QUINTA VERDAD

El mundo se encuentra ante una grave encrucijada debido a que Estados Unidos, Inglaterra y el Estado de Israel disponen de poder militar formidable e irresistible, que utilizan para promover sus intereses sin consideración alguna por los intereses del resto del mundo.

Esto conforma una peligrosa patología geopolítica que hoy amenaza al planeta entero.

El Desafío Mundial de nuestros tiempos es cómo harán los pueblos del mundo para liberarse de semejante abominación.

DÉCIMA SEXTA VERDAD

No todo sionista es judío; y no todo judío es sionista. Sin embargo a la hora de actuar pareciera que lo hacen mancomunadamente, y que el interés judío es el sionista y viceversa. Es al pueblo judío a quien le corresponde, si es que puede, hacer la separación de estas aguas, poner a cada uno en su lugar y decirnos a voz en cuello de qué lado se encuentra él.

DÉCIMA SÉPTIMA VERDAD

La búsqueda de la supuesta pista iraní en los atentados contra la embajada israelí y la AMIA puede arrastrar a la Nación para convertirse en parte beligerante del lado del bando anglo-estadounidense-israelí en el creciente conflicto en Medio Oriente.

Resulta fundamental, entonces, investigar una más verosímil pista israelí en torno a ambos atentados (que en su momento se siguió y fue abandonada inexplicablemente).

DÉCIMA OCTAVA VERDAD

Lo que hoy se hace pasar por Democracia es un mero electoralismo, en el que un conjunto de partidos políticos, férreamente controlados y subordinados al Poder del Dinero, compiten entre sí, para determinar cuál de ellos será el sirviente más puntilloso y fiel del poder extranjero y servirá mejor a los designios inconfesables del Nuevo Orden Mundial.

DÉCIMA NOVENA VERDAD

La Moneda –el dinero- no debe ser otra cosa que un bono o vale por el trabajo efectuado en el pasado (ahorro), que se hace en el presente (salario) o que se realizará en el futuro (crédito). La Moneda no puede ser un fin en sí misma: es sólo un medio.

Su sola tenencia o acumulación no puede ser motivo de su crecimiento parasitario. Por ello, el interés sobre el dinero es fundamentalmente antinatural, amoral y antisocial. Quienes practiquen el interés y la usura deben recibir la máxima condena por delito tan execrable, para ejemplo y escarmiento de todas las generaciones existentes y por venir. El principio rector debe ser: el mejor banco para la Moneda es el bolsillo de los que trabajan.

DUODÉCIMA VERDAD

La moneda es a la economía nacional lo que la sangre es al cuerpo humano: debe ser sana, circular con velocidad-presión correcta, y en cantidad justa. Si una de estas partes falla, el cuerpo se muere. Nosotros ya conocemos esto por haber muerto varias veces.

Sin moneda propia, no habrá nación Justa, ni Libre, ni Soberana.

DUODÉCIMA PRIMERA VERDAD

La Moneda es del Estado; el Estado es del Pueblo.

Luego, la moneda pertenece al Pueblo.

Entonces es ilegítimo permitir que intereses privados desvirtúen las funciones de la moneda y distorsionen sus parámetros. Ello comprende muy particularmente a la banca privada y a los especuladores. Nadie puede ser libre si se ejerce sobre el individuo la peor de todas las tiranías: la del bolsillo. Nadie podrá realizarse en una Patria que no se realice.

DUODÉCIMA SEGUNDA VERDAD

La Deuda Externa conforma la principal Hipótesis de Conflicto de la Argentina. Opera como instrumento primario de dominio sobre la Nación. Sobre ella deberán trabajar nuestras Fuerzas Armadas con el concurso decidido del Pueblo y bajo el concepto de Nación en Armas.

El gobierno debe elegir entre dos caminos mutuamente excluyentes: o se organiza nuestra economía para que sirva al Bienestar del Pueblo, o se la organiza para servir al pago de la Deuda Externa, como hasta ahora lo ha hecho el Régimen Perverso. No queremos que nos cambien de collar: queremos dejar de ser perros.

Para salir de la trampa de la Deuda Externa no existe escapatoria sin conflicto. Y cuando la Patria está en peligro, todo está permitido, salvo no defenderla.

DUODÉCIMA TERCERA VERDAD

No existe solución al problema de la Deuda Externa dentro del Sistema de la Deuda, dado que el mismo ha sido diseñado de modo que la Nación no pueda dejar de ser deudora. Consecuentemente, queda atado a las exigencias insaciables de la usura. Entonces aparece otra disyuntiva de acero: o nos ponemos de pie, o cuidamos los zapatos andando de rodillas.

DUODÉCIMA CUARTA VERDAD

El Bien Común, es el bien de la Patria, y debe primar siempre por encima de los egoísmos individuales y sectoriales. No puede existir nada, absolutamente nada, por encima de la Patria, con excepción de Dios que la ha creado.

DUODÉCIMA QUINTA VERDAD

Para superar la actual decadencia en que está sumida la Patria, la Argentina debe hacer exactamente lo contrario a lo que nuestros Enemigos quieren que hagamos. Este en sí mismo, ya es el mejor programa de gobierno que podrían ofrecer los empleados virreinales que pretenden ser candidatos. Ellos deberán elegir entre estar en el Frontispicio de los Héroes de la Patria, en el corazón del Pueblo, o recibir una medalla, aplausos y besos en Harvard de una caterva como la que va de Nixon a Bush.

DUODÉCIMA SEXTA VERDAD

Si la ideología de la globalización, impuesta desde afuera a través de los traidores de adentro, ha logrado debilitar a la Nación desde arriba hacia abajo, entonces su reconstrucción y fortalecimiento se logrará con la participación y el compromiso popular; o sea, desde abajo hacia arriba. Porque el fuego para calentar debe ir siempre de abajo.

En esta última instancia, sólo el Pueblo salvará al Pueblo.

Fuente

domingo, 7 de septiembre de 2008

Mas Falsificaciones Judias: El diario del Che y el Pañuelo de las Madres

Documento AntiHolocuento



La
traducción es la siguiente:





COPIA



Servicios
de la Policía Militar
Viena, 1.10.1948



Circular Nro. 31/48




  1. Las Comisiones Aliadas
    de investigación constataron hasta ahora que ninguna persona fue
    muerta por gases tóxicos en los siguientes campos de concentración:
    Bergen-Belsen, Buchenwald, Dachau, Flossenburg, Gross Rosen,
    Mauthausen y campos agregados Natzweiler, Neuengamme, Niederhagen (Wewelsburg),
    Ravenbruck, Sachsenhausen, Stutthof, Theresienstadt.



En los
casos en cuestión, fue posible comprobar que hubo confesiones
extorsionadas por medio de torturas y que los testimonios eran falsos.
Este hecho debe ser tomado en consideración en ocasión de
investigaciones y los interrogatorios.



Antiguos
prisioneros de campos de concentración que durante los interrogatorios
presenten denuncias sobre el asesinato de personas, particularmente de
judíos por medio de gases tóxicos en los campos de concentración, deben
ser informados al respecto de estas investigaciones, y su resultado. En
el caso en que insistan en sus deposiciones, deberán ser denunciados
como propagadores de falso testimonio,




  1. En la Circular 15/48,
    el artículo 1 puede no ser tenido en cuenta.






El Dirigente de los
Servicios



Policiales-Militares



Müller, Mayor



Se constata la exactitud



de la Copia:



LACHOUT, Teniente



Sello de la República



De Austria.



COMANDO DEL BATALLON DE
GUARDIAS DE VIENA



Confirmo que en 1° de
octubre de 1948, en calidad de miembro de los Servicios
Policial-Militares junto con el Comando Militar Aliado, me certifiqué de
la exactitud de la copia de la circular de acuerdo con el § 18, art. 4
de la AVG.



Viena, 27 de octubre de
1987.



Hay una firma ilegible.



DOCUMENTO COMPLETO



Asesinato de rucci y el Plan Andinia




Por su
parte el doctor Walter Beveraggi Allende le remitió con fecha 1°
de noviembre de 1971 una copia de este texto al Secretario
General
de la C. G. T., que entonces era José Ignacio
Rucci
(desde el 4 de julio de 1970). Y Rucci cometió el
desatino de entregárselo a la prensa para que fuera ampliamente
difundido, todo lo cual vino a verificarse puntualmente, quedando la
judiada sin medias y en bayetitas. Para evitar que esto se haga muy
largo obviaré la serie de atentados sufridos por el doctor Beveraggi
Allende
, el Juez Vallejo y el doctor Avila Gallo, y me
referiré a Rucci, que fue asesinado a las 12:20 horas del día 25
de septiembre de 1973 al salir del domicilio de un familiar, sito en
Avellaneda 2963 del Barrio de Flores. Junto con él cayeron también el
camarada
Abraham Tito Muñoz, su chofer, y el
camarada
Ramón Cacho Rocha de la custodia
personal del dirigente.


Las
ráfagas de ametralladoras que asesinaron a Rucci a 43 días de
haber asumido el General Perón su Tercera Presidencia, partieron
de una inmobiliaria situada en Avellaneda 2951 y propiedad de un hebreo;
y de la terraza de la Escuela judía Maimónides de
Avellaneda 2970 (para más detalles véase Revista Siete Días del 1
de octubre de 1973). ¿Quedó así saldada la deuda? No sé. Mejor digamos
que fue una perfecta casualidad (que nunca fue debidamente explicada),
aunque el Jefe de Policía, General Iñiguez atribuyera el atentado
al ERP 22 de Agosto (véase este reportaje en La Nación,
26 de septiembre de 1973), existe sobre esto un gran manto de sospecha.
El día 27 cayó acribillado a balazos el judío Grynberg, viejo terrorista
y posible cabecilla y autor del atentado contra Rucci. Su concubina se
escapó con un hilo de la pata. ¿Quiénes habrán sido? ¡Santo Cielo!
Seguramente fueron los fascistas.


ARTICULO COMPLETO


Dos científicos franceses asesinados por el Mossad



¿Qué es lo que Israel tiene que ver con la gripe aviar?

Los dos
estudiantes franceses, oficiales de inteligencia, han
descubierto que la supuesta vacuna contra la gripe aviar, H-7, que fue
diseñada para neutralizar y detener el H5N1 virus de la gripe aviar, ha
sido empalmados usando ADN para crear una vacuna y un virus en la mismo
tiempo.
Los estudiantes franceses también han descubierto que la vacuna contra
la gripe aviar, es decir, un virus, tenía vínculos con los laboratorios
de Israel.

ARTICULO COMPLETO

jueves, 4 de septiembre de 2008

Sin que me llamen

Las viudas de Forza, Ferrón y Bina ya están más tranquilas. No sólo declararon en el juzgado de General Rodríguez, sino que están analizando una propuesta de la Producción de Marcelo Tinelli para participar del Bailando por un Sueño 2009. Argentina way of life.

"Cualquier cosa con tal de no volver a un monoambiente en contrafrente de Once",
indicaron las chicas que no sabían nada de cómo sus mariditos se
ganaban la vida. Pidieron al juez que el Estado se haga cargo de la
tintura rubio ceniza para sus pelos y la compra de ropa de la colección
Primavera-Verano 09 prometida por los malogrados empresarios
farmacéuticos.


Reclaman subsidios para el pago de las expensas del Barrio Privado, pobrecitas.

Tarde pero merecido. Por su parte, el Consejo Nacional del Partido Justicialista rendirá homenaje a los tres compañeros asesinados. Los aportantes financieros a la campaña electoral de la presidente Cristina I de Toulouse, tendrán su placa recordatoria en la sede del PJ. Dirigirán unas palabras de recuerdo los compañeros Claudio Uberti y Héctor Capaccioli.

¡Compañeros farmacéuticos: Presentes!
Hasta la victoria siempre

Ahora quieren ensuciar al empresario hotelero Alan Faena,
otro rata que en cinco años se hizo millonario. Es increíble la
mediocridad de algunos, así a cualquiera se le van las ganas de
invertir en el país.

Finalmente las deudas por los miserables 900 millones de dólares que se chorearon de Aerolíneas
ya son de todos los argentinos. Y si sumamos el pago de la deuda
comercial de las empresas que en los 90 exportaron bienes y servicios
vía Club de París, de a poquito, vamos a terminar por imponer la Justicia Social.

El gerente de la aerolínea, Julio Alak, como en sus buenos tiempos de intendente de La Plata
ya tiene un plan de recuperación: Mandó a pintar con antióxido los
motores y autorizó al Sindicato de Trapitos Peruanos para que acomoden
los aviones y los cuiden.

Contrataría a
importante consultora internacional para que averigüe porqué los pobres
del conurbano se niegan a viajar en avión. Desmiente que pondrá a
familiares como pilotos y punteros del barrio El Peligro y Villa Alba a administrar las sedes en Europa.


Los privilegiados de la Patria seguían ayer con expectativa
y alegría contenida la expropiación de Aerolíneas Argentinas

Un
grupito de desubicados, personeros del pasado y evidentemente gente que
añora el Proceso Militar, protestaron por lo que consideran un
deficiente servicio de TBA. No tranquilos con eso incendiaron un par de vagones. Ante tanta ingratitud, para qué avanzar con el proyecto modernizador del Tren de alta Velocidad. No se lo merecen.


Falló el sistema de calefacción, dice la empresa

La perra tiene razón, somos un país de fachos e ignorantes . Voceros de la empresa pidieron a los pasajeros que "para evitar trastornos futuros directamente se queden a dormir en sus lugares de trabajo".

A su vez, el padrecito Julio César Grassi, que está pasando un momento feo en su vida, ahora complicó al Diablo
en el complot que lo llevó al Juicio Oral por abuso de menores bajo su
tutela. Sin embargo no quitó responsabilidad a los pibes de quienes
dijo "se paseaban desnudos y uno no es de madera", se sinceró.

La presidente dijo ayer que los argentinos vamos por "un camino de grandeza".
Es evidente que la perra ahora se está dando con jarabes para la tos.
Hay que avisarle que le hacen mal para la dieta, que tienen azúcar. Con
este problema de abastecimiento de Efedrina, parece que directamente los harán con cocaína. Mejor sincerar el mercado.

Está
bien controlar, pero tampoco la pavada. Cómo vamos a hacer para
soportarlos tres años más si no estamos narcotizados. Los culos de Tinelli están bien para los tres millones de pajeros que lo miran todas las noches, pero acá somos muchos más. Exigimos que el Ministerio de Desarrollo Social lance el Plan Dopping para todos.

No olvidar: En un país de culposos, la lástima siempre garpa.

Blog recomendable: Relato del Presente

55 puntos en el Gran DT, de fútbol no puedo hablar.

Me puse un boliche, pero no funcionó. Había que trabajar, así que vuelvo al Blog.